Ir a contenido


Foto

Aliados y Archienemigos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 Davite

Davite

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes

Publicado 31 May 2013 - 09:42 AM

Sugiero una cosa tan sencilla como poner 2 listas mas en combates de PVP;

 

Una seria para poner a los amigos que he hecho en el juego, ver sus evoluciones y mandarles mensajes sin necesidad de estar buscandolos en el ranking,  con efecto recipoco con lo tipico de ``fulanito te ha invitado a ser su aliado,¿ aceptas?´´.

 

La otra lista seria de Archienemigos, para poder luchar con ellos sin necesidad de buscarlos. No dando efectos varios, o si, implicando que fuese el juego por numero de combates el que eligiese la lista y cambiando la rivalidad por otros que tengas mas combates, tambien seria limitada en numero de rivales a determinar por los creadores del juego.


  • Cyrik, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, VecktusESP y 1 otro me gusta

#2 1KebabYu1

1KebabYu1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • Team:Ultraviolentos
  • World:ES7
  • Character:TALIBANN

Publicado 31 May 2013 - 01:01 PM

Lo he entendido perfectamente, pero yo creo que tu te refieres a agregar a algún amigo en el juego verdad..

 

Si es así ami me parece una idea Viable


              

 


#3 Davite

Davite

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes

Publicado 31 May 2013 - 04:25 PM

Si , bueno, yo juego desde el Facebook y veo quieenes de mis amigos de hay juega, y lo que yo propongos es algo un poco, poner una lista de amigo que tengo pero solo del juego sin necesidad de agregarlos a mi facebook. O en resumen un poco poner una lista con persona que yo elija que figuren pues para ver si estan conectados como evolucionan o atacarles, lo dejo en manos de los creadores el pulir esta idea a su imagen y viavilidad



#4 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 31 May 2013 - 05:27 PM

Voto viable.


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#5 darkrai

darkrai

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • LocationPais Vasco
  • Team:Liga de Titanes
  • World:ES1
  • Character:darkrai

Publicado 31 May 2013 - 06:04 PM

Me parece una buena idea. Viable


Liga de Titanes forever and ever.


#6 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 31 May 2013 - 06:22 PM

a que me recuerda este tipo de propuestas?... ah si!!!! hazte con todos!!! 

 

 

 

sustituir a los pokemon por personas del juego y zas!! tenemos lo que se intenta hacer con esta propuesta

 

 

tengo que volver a recordaros que esto es un juego de navegador, NO UNA RED SOCIAL , ya se propuso esto, usad el buscador leñe!! si quereis amigos, (amigo y aliado viene a ser lo mismo dentro de un juego) salid a la calle, es la mejor manera de hacerlos, mi voto es NO VIABLE


  • hermes1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#7 Davite

Davite

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes

Publicado 31 May 2013 - 10:26 PM

Con respecto a este 

 

a que me recuerda este tipo de propuestas?... ah si!!!! hazte con todos!!! 

 

 

 

sustituir a los pokemon por personas del juego y zas!! tenemos lo que se intenta hacer con esta propuesta

 

 

tengo que volver a recordaros que esto es un juego de navegador, NO UNA RED SOCIAL , ya se propuso esto, usad el buscador leñe!! si quereis amigos, (amigo y aliado viene a ser lo mismo dentro de un juego) salid a la calle, es la mejor manera de hacerlos, mi voto es NO VIABLE

Con respecto a todo esto creo que no te has enterado, sobretodo con el comentario de ``hazte con todos´´ q no tiene nada que ver. Con respecto a lo de red social ( que si esta para los que jugamos por facebook en server2); SI PERO NO, la clave para que me entiendas es posiblemente el poder marcar otros jugadores de diferentes maneras, pero oye que si tienes alguna idea con lo que expongo quiza sea algo diferente pero con mismo resultado



#8 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 31 May 2013 - 11:04 PM

veo que no has pillado el chiste del video y del hazte con todos, en fin te lo explicare brevemente, supongamos que un individuo cualquiera ataca a uno y pierde o le gana, le pide que sea su amigo, vamos que le "marca" y el otro recibe el mensaje de amistad por llamarlo de alguna manera, bien, ponte en situacion que ese otro le deniega ser su amigo, teniendo en cuenta que en este juego todo el mundo quiere ser amigo de todo el mundo,(por eso hay tantas propuestas de tipo social,chats comunes del server, listas de amigos) ocurrira lo mismo con las solicitudes de entrada en los equipos, gente muy pesada que sin conocerte o sin cruzar palabras contigo te manda solicitudes de amistad cada 2x3 y si has leido el hilo de las solicitudes de equipo entenderas que a la larga causara mas mal que bien

 

bien, creo que si lo que buscas es un juego con gran interaccion entre los jugadores, un juego de navegador no lo va a tener, la gente de arriba lo que busca es negocio, es una empresa no lo olvides, lo tuyo seria un juego mas de cliente (de descarga) con chat publico en el juego para que puedas dirigirte a jugadores en tiempo real, para lo que necesites, consejos, trucos e incluso puedas encontrar gente con lo que sientas afinidad y añadirle a tu lista de amigos,el poder alistar amigos en esos juegos de cliente es mucho mas necesario que los juegos de navegador ya que en esos es primordial la colaboracion de los propios jugadores sean amigos o unos completos desconocidos


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#9 Davite

Davite

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes

Publicado 01 June 2013 - 09:00 AM

Interesesante y tienes razon en los puntos que me interesan, buscando soluciones creo que hay dos cosillas con lo que se evitaria la multi-amistad, por un lado se podria limitar la lista en digamos 5 o 10 pues no seria necesrio más y por otro se podria quitar la reciprocidad, es decir: marcar en la lista sin que siquiera el otro se de por enterado, esto dejeneraria quiza en una lista ``fan´´ siguiendo asi a los mejores jugadores como nuetros heroes.

 

Asi mismo la anti-fan o lista de rivales o ``lista negra´´,no tendria nada que ver pues seria mas bien una estadistica con los personajes con los que mas he luchado o podria funcionar como la anterior y marcar jugadores a los q se producido alguna disputa. Estoy biendo que de esta no se habla y es que son dos ideas diferentes y quiero que me comenteis.






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos