Ir a contenido


Foto

trofeo de entrenamiento


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas en este tema

#1 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 07 June 2013 - 05:56 AM

hola pues acabo de ver el tema de ajustes a los trofeos que en la proxima actualizacion habra ajustes a los trofeos de entrenamiento que seran 3 puntos de entrenamiento por dia en vez de 5, y mi pregunta es por que en vez de 5 entrenamientos seran 3? 



#2 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 07 June 2013 - 07:55 AM

Porque así lo han querido el equipo técnico de Hero Zero....jajajaja

 

No, enserio, supongo que porque la diferencia entre los equipos con trofeos de entrenamiento y los que no es muy grande, ya que 5 unidades de entrenamiento es la mitad de los entrenamientos que tienes por día. 

Sin embargo, el trofeo de energía te da solo 20 de energía mas. Haciendo cuentas, un trofeo de entrenamiento te da un 50% más de entrenamiento cada día, y uno de energía te da un 20% más de energía. Por eso el hecho de que sea desigual e injusto y por eso lo han querido cambiar.


  • Zoro Roronoa y yopelandres me gusta

#3 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 07 June 2013 - 08:11 AM

si fuese asi, uviera sido mejor que ajusten el de energia que en vez de 20 pues 50



#4 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 07 June 2013 - 09:33 AM

si fuese asi, uviera sido mejor que ajusten el de energia que en vez de 20 pues 50

 

Veras si la energia se pusiera a 50 entonces tendriamos que estar 24 horas pegados para poder terminar los minutos, me explico.

Controversy actualmente tiene 5 trofeos de energia: 5X20= 100. 100 de base + 100 de trofeos = 200 minutos totales.

Si cada trofeo fuera de 50: 5X50= 250 100 de base + 250 de trofeos = 350 minutos totales.

Y luego estan las recargas, villanos y entrenamientos.

 

Vamos que si fuera asi, necesitariamos tener un enchufe incorporado en nuestro cuerpo para poder llevarnos el ordenador a cuestas a todos lados si queremos terminar los minutos.

 

Y sobre el tema del cambio del trofeo pues ami no me convence, siempre ha dado mas 5 y que ahora de mas 3 pues se que cabreara a gente, sobre todo a los que tengan esos trofeos. (A mi me cabrearia)

Pero bueno, supongo que lo habran querido poner mas equilibrado la cosa y asi le dara mas juego a que la gente luche por otros tipos de trofeo (menos por el de coraje, que sigue sin servir para nada, que incluso pienso que ha empeorado xD)


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, hermes1, Felurian y 3 otros me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 June 2013 - 04:01 PM

entiendo el cabreo de los que tengan trofeos de entrenamiento, no es lo mismo 15 entrenos (3 trofeos= 2 subidas extra de habilidades) que 9 (3 trofeos = 1 subida extra), algo vieron los de arriba para hacer este tipo de cambio, el de coraje sigue siendo igual de malo pero a los que les guste protestar porque no les sale nada decente en la tienda seguramente les guste

 

 

 

si fuese asi, uviera sido mejor que ajusten el de energia que en vez de 20 pues 50

el juego quiere que nos pasemos jugando el mayor tiempo posible pero con lo que propones tendrias que decir adios a la familia, la vida social e incluso estar con el ordenata en el baño, eso no seria vida sino exclavitud


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 regaliz

regaliz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes

Publicado 07 June 2013 - 10:13 PM

Nosotros llevamos ya mucho tiempo disfrutando de los trofeos, realmente perjudica mas a los que normalmente no disfrutan de los trofeos de entrenamiento. Se podrían haber puesto desde un principio. Yo los trofeos los veo así. Entrenamientos: 3 unidades Energía: 25 Coraje: Actualización diaria gratis y un duelo. La última recarga de energía es la menos provechosa de todas, porque es la mas costosa.



#7 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 June 2013 - 12:45 AM

pues yo creo que estaba bien los 5 entrenamientos, 3 son muy pocos y ademas para los que tienen 1 o 2 trofeos tardarian 4 dias solamente para +5 puntos de habilidad


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y XiCa me gusta

#8 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 08 June 2013 - 09:36 AM

pues yo creo que estaba bien los 5 entrenamientos, 3 son muy pocos y ademas para los que tienen 1 o 2 trofeos tardarian 4 dias solamente para +5 puntos de habilidad

 

Pero vamos a ver, la gracia del juego no está en pedir más y más y más todo el rato, sino en saber aprovechar lo que tienes. Si con 3 entrenamientos más no eres capaz de superar al que tienes por encima en habilidades, no pidas 5, porque entonces es que eres muy malo jugando y no merece la pena que lo sigas intentando. 

A parte, cuantos trofeos de entrenamiento crees que hay? Uno por equipo?? maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, error. Los trofeos de entrenamiento los tendrán "acaparados" dos, o como mucho 3 equipos en todo el server.....para que quieres tu que sean 5 si eso va ha hacer que se alejen mas de ti y sea mas difícil alcanzarlos?? Para los niveles bajos, el hecho de que reajusten los trofeos viene genial para que se puedan coger a los niveles altos y aun puedan entrar en el top 100. Pero bueno, a esta conclusión se llega pensando un poco, entiendo que no todo el mundo llegue a ella... -_-



#9 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 June 2013 - 06:27 PM

Pues he pensado que podria ser asi... estaria mas equilibrado

Coraje -10% de puntos de habilidad en combates de equipo.
Energia -10% de puntos de habilidad en combates de equipo.
Entrenamiento -25% de puntos de habilidad en combates de equipo.



#10 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 08 June 2013 - 08:56 PM

Pues he pensado que podria ser asi... estaria mas equilibrado

Coraje -10% de puntos de habilidad en combates de equipo.
Energia -10% de puntos de habilidad en combates de equipo.
Entrenamiento -25% de puntos de habilidad en combates de equipo.

 

Según eso, los equipos que tengan 4 trofeos de entrenamiento, tienen las habilidades a 0......piensa un poco... -_-


  • NANDO1 me gusta

#11 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 08 June 2013 - 09:23 PM

me parece que ya nos hemos adentrado en las rondas de las excusas, si desde un principio los trofeos hubiesen dado solo 3 entrenamientos NADIE se quejaria, eso del 25% menos....  mejor ni lo comento


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#12 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 June 2013 - 09:39 PM

Me equivoque queria poner -15%



#13 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 11 June 2013 - 04:41 PM

A mí, personalmente, no me parece bien. Donde queda esa frase que suelen aportar los moderadores/Ricardo "la base del juego ya está hecha, ahora solo llevarla a mejor" (algo así), yo sinceramente creo que eso no es ir a mejor, todo el margen que ha tenido (PORQUE SE LO HAN CURRADO) <<Los Hispanos>>, y todo lo "luchado" y defendido para no perder esos trofeos y estar ahora donde están, creo que  ahora, no les rentabiliza, el mejor trofeo será el de energía, ya que no es lo mismo, 3(de entrenamiento) x3 (trofeos)= 9, que tener 3 trofeos de energía que serian 60 de energía mas. En fín, pienso al igual que  un usuario de ahí arriba, en vez de reducirlos, que reste en vez del 10%, el 15% en combates, ya que si se tocan los trofeos de entrenamiento, lo justo seria que lo de energía también.

 

También me gustaría decir,  y es una opinión personal, que el trofeo de Duelos solo molesta, ya que este no te da los 20 de energia que te debe de dar (deberian de cambiarle el uso), pero te quita 10% en los duelos y eso es mucho en combates.

 

 

PD: Espero que la gente nombrada no se de por aludida, porque solo puse ejemplos, que se vean claros y evidentemente son opinion personal



#14 NANDO1

NANDO1

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:NANDO1

Publicado 12 June 2013 - 08:46 PM

Buen comentario eRjaqO, pero debo aclarar unas cosillas... 

Imagina que un equipo amplia a 100% y consigue 5 trofeos de entrenamientos, ¿qué pasaría? Pues que ese equipo lucharía con un -25% menos de habilidades, es decir:

 

Habilidades totales (Normales)

Fuerza: 1.000

Resistencia: 1.000

Cerebro: 1.000

Intuición: 1.000

 

Habilidades totales (En combates)

Fuerza: 750

Resistencia: 750

Cerebro: 750

Intuición: 750

 

Eso sí que ería injusto. También es injusto que cambien los puntos de entrenamientos, ya que, vale, la ventaja de los que han podido obtener esos puntos no la podrán tener los nuevos héroes... He estado esperando a ver si alguien nombraba la idea que yo he tenido, pero nadie la ha tenido, así que la expondré yo mismo...

 

Mi idea es que redistribuyan todos los trofeos de esta manera:

 

  • Trofeo de Coraje: Reducir la mitad del tiempo del último ataque.
    • Ej. NANDO1 realiza los 6 ataques diarios (recuerdo que incluyo el trofeo de coraje, por eso son 6 y no 5), y para poder realizar un séptimo ataque tengo que esperar 10 minutos, pues con el trofeo de coraje solo tardaría 5 (es un poco lioso, si alguien no lo entiende que me mande un mensaje privado y le ayudaré a entenderlo)​
    • En combate reduciría un 5% de habilidades.

 

  • Trofeo de Energía: En vez de regalar 20 minutos de energía más, solo dar 10 más.
    • En combate reduciría un 5% de habilidades.

 

  • Trofeo de Entrenamiento: Seguir dando 5 puntos de habilidad
    • En combate reduciría un 10% de habilidades.

Saludos.


Imagen enviada

#15 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 12 June 2013 - 09:40 PM

Buen comentario eRjaqO, pero debo aclarar unas cosillas... 

Imagina que un equipo amplia a 100% y consigue 5 trofeos de entrenamientos, ¿qué pasaría? Pues que ese equipo lucharía con un -25% menos de habilidades, es decir:

 

Habilidades totales (Normales)

Fuerza: 1.000

Resistencia: 1.000

Cerebro: 1.000

Intuición: 1.000

 

Habilidades totales (En combates)

Fuerza: 750

Resistencia: 750

Cerebro: 750

Intuición: 750

 

Eso sí que ería injusto. También es injusto que cambien los puntos de entrenamientos, ya que, vale, la ventaja de los que han podido obtener esos puntos no la podrán tener los nuevos héroes... He estado esperando a ver si alguien nombraba la idea que yo he tenido, pero nadie la ha tenido, así que la expondré yo mismo...

 

Mi idea es que redistribuyan todos los trofeos de esta manera:

 

  • Trofeo de Coraje: Reducir la mitad del tiempo del último ataque.
    • Ej. NANDO1 realiza los 6 ataques diarios (recuerdo que incluyo el trofeo de coraje, por eso son 6 y no 5), y para poder realizar un séptimo ataque tengo que esperar 10 minutos, pues con el trofeo de coraje solo tardaría 5 (es un poco lioso, si alguien no lo entiende que me mande un mensaje privado y le ayudaré a entenderlo)​
    • En combate reduciría un 5% de habilidades.

 

  • Trofeo de Energía: En vez de regalar 20 minutos de energía más, solo dar 10 más.
    • En combate reduciría un 5% de habilidades.

 

  • Trofeo de Entrenamiento: Seguir dando 5 puntos de habilidad
    • En combate reduciría un 10% de habilidades.

Saludos.

 

Bueno, Nando, solo dos cosas rápidas, todo a buenas :)

 

Lo primero, me temo que en mates andas mal....si cada trofeo (como ha dicho el usuario de arriba) quitaran 15% en los combates, 5 trofeos de entrenamiento quitarían un total de 15 x 5= 75% de habilidades....bastante mas de ese 25 % que tu habías puesto, y bastante injusto, si, ya que un heroe con todo a 1000 pelearía con las habilidades en 250.... :S

 

Y segundo, creo que tu propuesta no es objetiva.....ya que la expones desde el punto de vista de un equipo con 4 trofeos de entrenamiento, y que lleva beneficiandose de estos mucho tiempo. Lógicamente, yo tampoco te voy a poder dar una solución objetiva, ya que soy de controversy, y gracias a los 5 trofeos de energía, prácticamente ganamos todos los premios del torneo de experiencia nosotros solos xD. Pero rebajar la penalización del trofeo de energia y rebajar tambien la energia que da, me parece una incoherencia si el de entrenamiento no lo tocas....lo lógico hubiera sido que si bajan uno, bajaran el otro, pero tu estás dandole la vuelta a la tortilla y haciendo la misma ca***da que han hecho los operarios del juego...

De todos modos, esta es solo mi opinión, no se si la veréis lógica o no, pero una solución no puedo dar, ya que cualquier solución perjudica a alguien....creo que en lo único que estamos todos deacuerdo es en que el trofeo de coraje no sirve de nada jajajajaja

 

Un saludo


  • Zoro Roronoa me gusta

#16 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 13 June 2013 - 01:42 AM

Buen comentario eRjaqO, pero debo aclarar unas cosillas... 

Imagina que un equipo amplia a 100% y consigue 5 trofeos de entrenamientos, ¿qué pasaría? Pues que ese equipo lucharía con un -25% menos de habilidades, es decir:

 

Habilidades totales (Normales)

Fuerza: 1.000

Resistencia: 1.000

Cerebro: 1.000

Intuición: 1.000

 

Habilidades totales (En combates)

Fuerza: 750

Resistencia: 750

Cerebro: 750

Intuición: 750

 

Eso sí que ería injusto. También es injusto que cambien los puntos de entrenamientos, ya que, vale, la ventaja de los que han podido obtener esos puntos no la podrán tener los nuevos héroes... He estado esperando a ver si alguien nombraba la idea que yo he tenido, pero nadie la ha tenido, así que la expondré yo mismo...

 

Mi idea es que redistribuyan todos los trofeos de esta manera:

 

  • Trofeo de Coraje: Reducir la mitad del tiempo del último ataque.
    • Ej. NANDO1 realiza los 6 ataques diarios (recuerdo que incluyo el trofeo de coraje, por eso son 6 y no 5), y para poder realizar un séptimo ataque tengo que esperar 10 minutos, pues con el trofeo de coraje solo tardaría 5 (es un poco lioso, si alguien no lo entiende que me mande un mensaje privado y le ayudaré a entenderlo)​
    • En combate reduciría un 5% de habilidades.

 

  • Trofeo de Energía: En vez de regalar 20 minutos de energía más, solo dar 10 más.
    • En combate reduciría un 5% de habilidades.

 

  • Trofeo de Entrenamiento: Seguir dando 5 puntos de habilidad
    • En combate reduciría un 10% de habilidades.

Saludos.

 

 

Bueno, Nando, solo dos cosas rápidas, todo a buenas :)

 

Lo primero, me temo que en mates andas mal....si cada trofeo (como ha dicho el usuario de arriba) quitaran 15% en los combates, 5 trofeos de entrenamiento quitarían un total de 15 x 5= 75% de habilidades....bastante mas de ese 25 % que tu habías puesto, y bastante injusto, si, ya que un heroe con todo a 1000 pelearía con las habilidades en 250.... :S

 

Y segundo, creo que tu propuesta no es objetiva.....ya que la expones desde el punto de vista de un equipo con 4 trofeos de entrenamiento, y que lleva beneficiandose de estos mucho tiempo. Lógicamente, yo tampoco te voy a poder dar una solución objetiva, ya que soy de controversy, y gracias a los 5 trofeos de energía, prácticamente ganamos todos los premios del torneo de experiencia nosotros solos xD. Pero rebajar la penalización del trofeo de energia y rebajar tambien la energia que da, me parece una incoherencia si el de entrenamiento no lo tocas....lo lógico hubiera sido que si bajan uno, bajaran el otro, pero tu estás dandole la vuelta a la tortilla y haciendo la misma ca***da que han hecho los operarios del juego...

De todos modos, esta es solo mi opinión, no se si la veréis lógica o no, pero una solución no puedo dar, ya que cualquier solución perjudica a alguien....creo que en lo único que estamos todos deacuerdo es en que el trofeo de coraje no sirve de nada jajajajaja

 

Un saludo

Los trofeos por si no os habéis dado cuenta al pasar el ratón por encima de ellos quitan 10% cada uno, o sea, que 5 serían un 50% menos en combate de equipo.



#17 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 13 June 2013 - 07:33 AM

Los trofeos por si no os habéis dado cuenta al pasar el ratón por encima de ellos quitan 10% cada uno, o sea, que 5 serían un 50% menos en combate de equipo.

 

Ya que no te dignas en leer los posts (Nando y yo estabamos hablando de la opción que había dado eRjaqo en el post anterior) no me dignaré a contestarte


  • NANDO1 me gusta

#18 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 17 June 2013 - 10:17 AM

Pues eso, como todos habéis dicho, o eso he entendido yo, lo mejor es que si cambian la función de un trofeo, cambien las funciones de los demás (con funciones me refiero a por ejemplo 3 de entrenamiento en vez de 5) sino seria injusto para unos equipos y para otros no.

PD: Yo espero que esto no sea así, y se queden asi ya que realmente, a mi me gustan asi.

PD2: Vuelvo a decir que el trofeo de coraje no sirve, actualmente, para nada!!


  • NANDO1 me gusta




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos