Jump to content


Photo

Experiencia En Los Trabajos


  • This topic is locked This topic is locked
16 replies to this topic

#1 mini2

mini2

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 164 posts
  • Team:Ultimate Team
  • World:ES1
  • Character:mini2

Posted 29 June 2013 - 06:37 PM

E Estado Buscando En El Buscador A Ver Si Este Tema Estaba Ya Creado Y Me Sorprende Que No Lo Estara A Si Que Vamos A Por Ello.

 

Hoy en HZ me puse a hacer un trabajo de 1 Hora cuando me dieron la recompensa vi que solo deban dinero y pensé ¿Porque no dar en los trabajos dinero y Experiencia? Seria una buena idea porque en algunas misiones o dan muchas monedas o dan mucha experiencia.Y En algunas misiones de 22 Minutos te dan más dinero que en un trabajo de una hora.Los Trabajoos serian o solo de experiencia, solo de dinero o de dinero y experiencia.

 

Espero que os alla gustado si te a gustado dale a me gusta y comenta. 


                             

 

 

                     MINI

 

                        2

           Heroe Por La Noche Y Por El Dia


#2 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 180 posts
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Posted 29 June 2013 - 06:55 PM

Seria una buena idea porque en algunas misiones o dan muchas monedas o dan mucha experiencia.

 

Bueno, des de mi punto de vista no creo que lo den por viable, ya que para eso puedes tratar de hacer misiones con el número de experiencia y el número de monedas más igualado.

 

Un saludo.


Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#3 mini2

mini2

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 164 posts
  • Team:Ultimate Team
  • World:ES1
  • Character:mini2

Posted 29 June 2013 - 06:59 PM

Bueno, des de mi punto de vista no creo que lo den por viable, ya que para eso puedes tratar de hacer misiones con el número de experiencia y el número de monedas más igualado.

 

Un saludo.

Pero si  te tienes que ir durante 3 horas o 4 y prefieres la experiencia seria muy bueno no crees


                             

 

 

                     MINI

 

                        2

           Heroe Por La Noche Y Por El Dia


#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 932 posts
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Posted 29 June 2013 - 07:01 PM

jajajajjajajajajjaja que buen chiste XDDDDDD

 

 

ahora en serio, ya te regalan una burrada de exp entre hazañas, bonus de login, bandas etc, es como si tu trabajases de carpintero y se te pagase con libros de carpinteria jejejjeje ya sabes por donde van los tiros, la funcion del trabajo es la de GANAR ORO , las misiones se centran mas en la de ganar EXP, no es por nada pero a mi no me gustaria que dieran exp hasta por ir al vater

 

estas pecando de avaricioso si necesitas urgentemente exp tienes lo que he dicho antes, hazañas, bonus de login, bandas y misiones, añadirle exp al trabajo lo convertiria en una mision y no un trabajo

 

no caera esa breva pero ya solo falta que alguien haga una propuesta para que se de experiencia al atacar  


  • Spky likes this

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 180 posts
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Posted 29 June 2013 - 07:04 PM

Pero si  te tienes que ir durante 3 horas o 4 y prefieres la experiencia seria muy bueno no crees

 

Claro que sería bueno, pero como ha dicho un miembro del foro, ya nos regalan exp. por todas partes.

Si algo bueno tiene el trabajo es eso, que solo son monedas, si fuera también exp se reducería la cantidad de monedas para igualarlo con la exp y saldriamos perdiendo ya que la experiencia no es tan necesaria como las monedas.

 

Un saludo.


Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#6 desconegut

desconegut

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 67 posts
  • LocationAlicante
  • Team:fuerza unida
  • World:ES1
  • Character:mastercapxe

Posted 29 June 2013 - 08:11 PM

Hola mini2, en mi opinion te tengo que decir que la gracia de los trabajos es que no dan exp, hay gente que no suele hacer misiones y hacen trabajos para comprar habilidades, por eso estan los trabajos, solo para ganar dinero.

 

Suerte y saludos.


     

MASTERCAPXE

 

 Si puedes, por que no lo intentas


#7 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 308 posts
  • World:ES1
  • Character:Spky



Posted 29 June 2013 - 08:59 PM

Realmente no le veo al caso, ya que al trabajar se paga Dinero, ¿o a tí ya te an dado un zapato? por tu trabajo de 4 horas, realmente esto es inesesario...


  • PlayerPS likes this

#8 otnot

otnot

    Héroe desconocido

  • Members
  • PipPipPipPipPip
  • 261 posts
  • LocationTeruel
  • Team:Steel Heroes and Company
  • World:ES2
  • Character:Otnot

Posted 30 June 2013 - 08:20 AM

Esta ya la hize yo en su momento pero tambien con puntos de habilidad y me dieron no viable pork se daria beneficio a los k solo trabajan


Otnot

S H I E L D

#9 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 496 posts
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Posted 30 June 2013 - 10:45 AM

Lo daría por no viable. como han comentado por ahí, ya hay muchos métodos para conseguir más EXP y ahora más con el nuevo booster del sentido del héroe. El trabajo es una opción secundaria para ganar oro más que nada por que en las misiones se suele dar poco oro y mucha exp. 


Imagen enviada


#10 Marinita

Marinita

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 44 posts
  • Team:Pecesitos
  • World:ES1
  • Character:Sevilla/Malaga

Posted 30 June 2013 - 10:46 AM

No me gusta la idea la verdad, ya que con el tiempo te darás cuenta que las experiencias no valen la pena. Es mejor subir lento y conseguir más oro que subir de nivel.

Es como por ejemplo, "un luchador de zumo" contra un.. "canijo" Imaginatelo... Por regla de 3, el luchador tiene muchas exp y cuanto más grande y mas gordete, tumba al "canijo", y el "Canijo" es un nivel muy bajo, pero a la vez fuerte. Pero en este caso, si el canijo tiene estrategia con un solo golpe tira al gordo ya que el gordo sería débil. De nada vale tener tanto nivel pero poca fuerza que es en el caso del luchador de zumo XD

 

Solo es un ejemplo, no le des importancia al ejemplo.

 

No viable  <para mí



#11 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • PipPipPipPipPip
  • 244 posts
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Posted 30 June 2013 - 11:06 AM

Tio.. para la experiencia ya son las misiones.. no cambiarás nada con estos temas..


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#12 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 441 posts
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Posted 30 June 2013 - 11:14 AM

Antes de nada decir que para mi no es viable, esa faceta del juego está bien así.

 

jajajajjajajajajjaja que buen chiste XDDDDDD

 

 

ahora en serio, ya te regalan una burrada de exp entre hazañas, bonus de login, bandas etc, es como si tu trabajases de carpintero y se te pagase con libros de carpinteria jejejjeje ya sabes por donde van los tiros, la funcion del trabajo es la de GANAR ORO , las misiones se centran mas en la de ganar EXP, no es por nada pero a mi no me gustaria que dieran exp hasta por ir al vater

 

estas pecando de avaricioso si necesitas urgentemente exp tienes lo que he dicho antes, hazañas, bonus de login, bandas y misiones, añadirle exp al trabajo lo convertiria en una mision y no un trabajo

 

no caera esa breva pero ya solo falta que alguien haga una propuesta para que se de experiencia al atacar  

Es curiosa tu frase de:

"es como si tu trabajases de carpintero y se te pagase con libros de carpinteria jejejjeje ya sabes por donde van los tiros, la funcion del trabajo es la de GANAR ORO , las misiones se centran mas en la de ganar EXP"

 

Es curiosa porque en los trabajos, pongamos de caso un albañil, mientras trabaja es cierto que gana dineros, pero una persona (en este caso un albañil  mientras trabaja gana experiencia en su oficio (albañilería) así que por coherencia, deberían de dar ambas, pero repito, yo en mi caso no lo quiero.

 

Para mi NO VIABLE


  • BenMuch and maharet like this

#13 TruenoJusticiero

TruenoJusticiero

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 158 posts
  • LocationHumphreydale
  • Team:Darkness Forever :3
  • World:ES1
  • Character:TruenoJusticiero

Posted 18 August 2013 - 02:58 AM

Pues A Mi Me Parece Una Mala Idea, Pues Si Al Trabajo Le Agregan Exp No Seria Trabajo Seria Una Misión; Además El Trabajo Es Para Ganar Monedas No Para Ganar Exp.

 

Además Si Quieres Exp Para Eso Estan Las Hazañas, Misiones, Etc; Y No Seas Avaricioso Como Lo Dice Darlike, De Nada Sirve Tener Un Buen Nivel Y Pocas Habilidades.

 

Suerte Y Saludos


Es1: TruenoJusticiero (Darkness)

Es4: TruenoJusticiero (Dark Warriors)


#14 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 191 posts
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Posted 18 August 2013 - 06:55 PM

Efectivamente, en la vida real al trabajar ganas dinero y experiencia (acortación de tiempo en realizar una determinada tarea, mejor calidad, etc).

 

En Hero Zero, a pesar de ser un juego, ocurre algo parecido.

 

Es cierto, al trabajar sólo ganas dinero (oro), porque trabajas de payaso para entretener a los nenes, o bien en tu videoclub, o bien en el puesto del mercadillo... -_-

 

¿Y esto para qué sirve para llegar a ser un Gran Héroe? :wacko:  pues me temo que para nada, por eso no dan experiencia. :O

 

Sin embargo, si realizas actos heroícos (salvar al gato de tu vecina, escarmentando a los gamberretes del barrio, etc), si eres recompensado con experiencia, pues dichas acciones, si ayudan a mejorar a tu personaje. -_-

 

Por eso están las misiones (actos heroícos), la senda que te conducirá a la cima de los Mejores Héroes. :D

 

Y ciertamente, algunas hazañas se consideran como "trabajo" (solo oro) otras como misión (experiencia) y algunas como una mezcla de ambas (oro + experiencia), ... sin olvidarnos de las que nos recompensan con 1 ó más donuts.

 

Por ello, si lo que quieres es ganar experiencia, tienes varias opciones.

 

Dejen a la opción "trabajo" para el fin que tiene:  Solo ganar oro. -_-


  • maharet likes this

suXPqkL.png


#15 trironel

trironel

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 15 posts
  • Team:Niké
  • World:ES1
  • Character:trironel

Posted 04 September 2013 - 04:40 PM

lo de mini2 es una bobada si hay trabajo pues lo hay para dinero y las msiones para experiencia


Mis hispanitos


#16 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 310 posts
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Posted 04 September 2013 - 09:16 PM

Para mi no viable 

 

Tu cuando trabajas/trabajaras ganas mas cosas aparte de dinero?

 

Tu podras hacer lo que quieras con el dinero como hacer hazañas que te den experienza o comprar ropa... etc... pero no consigues....como decirlo....subir de nivel en el mundo real



#17 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 435 posts
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Posted 07 September 2013 - 03:47 PM

¡Hola, mini2!

 

Lamento informarte que la idea que acabas de proponer es dada por: No Viable, debido a que trabajos y misiones son 2 cosas completamente distintas y que sirven para cosas completamente distintas, los trabajos solamente sirven para ganar oro y más nada ,ya que para ganar experiencia y oro existen las misiones, hazañas, misiones especiales, etc. Pueda que en un futuro se le agregue algo más a lo que sería la ganancia de los trabajos, pero sería en un futuro y según como vaya evolucionando el juego.

 

Un Saludo!


  • otnot and maharet like this

Imagen enviada





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users