Ir a contenido


Foto

Ideas Para Mejorar Hz


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 TruenoJusticiero

TruenoJusticiero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 158 Mensajes
  • LocationHumphreydale
  • Team:Darkness Forever :3
  • World:ES1
  • Character:TruenoJusticiero

Publicado 15 August 2013 - 11:26 PM

Bueno Aqui Les Traigo Unas Propuestas Para Mejorar Hero Zero, No Se Si Ya Han Mencionado Estas Propuestas, Pues Empezemos:

 

1°) Si Se Han Fijado El Fondo Que Sale En El Perfil Es Un Cuarto Muy Desordenado Y Que Nunca Cambia De Aspecto, Al Empezar El juego Combina Mucho Con El Heroé; Pero Conforme Te vas Convirtiendo En Un Heroé De Un Buen Aspecto, Y Entonces He Pensado En Mejorar Esta Parte, Cuando Subas De Nivel   La Imagen Cambie Segun Tu Nivel, De Mejor A Mejor O Bien Podrias Mejorarla Y Que Te Suba Un Poco Las Estadisticas De Tu Heroé, Que El Cuartel Vaya Mejorando Cada 10 Niveles.

 

2°) Pues Quiero Aclarar Que Esta Idea No Requiere De Mucho Trabajo, Ya Que Consiste En Un Botón De Pantalla Completa  Como Casi Todos Los Juegos De Navegador, Le Das A Ajustes Y Luego En Pantalla Completa, Pero No Esta Seria Facil De Implementar Eso No?

 

3°)  Pues Aqui La Propuesta Se Trata De Que Se Pueda Cambiar El Nombre De Tu Heroé (Solo 1 Vez), Porque Asi Seria Mejor El Juego Ya Que En El Soporte Dije Que Queria Cambiar Mi Nombre Ellos Me Respondieron Diciendo Que No Se Podia, Pues Para Cambiarlo Hubiera Que Darle Click Al Nombre Y Escribir Tu Nuevo Nombre Por Tan Solo Unas 3000 Monedas Cambiaras Tu Nombre.

 

4°)Propongo Que Las Armas Y/O Gadgets Sean Visibles.

 

Ejemplo:

 

El Gadget En El Cinturón (Izquierda).

 

El Arma En El Cinturón (Derecha).


  • Invicta y nicolas me gusta

Es1: TruenoJusticiero (Darkness)

Es4: TruenoJusticiero (Dark Warriors)


#2 Club Atlético River Plate

Club Atlético River Plate

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 15 August 2013 - 11:45 PM

Esta muy bien todas tus ideas sobretodo la 1 me gusto mucho te doy toda la razón pero en vez de eso que se parece como a lo de los mundos de las misiones normales que cada vez que consigues cierto nivel es una nueva pantalla que hicieran algo como lo de las misiones especiales un cuadro asín con muchos dibujos para que se puedan cambiar y que para conseguirlos tenga que pasarte algu reto para desbloquear otro nuevo fondo y que hubiese uno especial por 100 Donuts 


Tu&Yo y que le FUCK al WORLD


#3 Teresa

Teresa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:ES4
  • Character:Destroya

Publicado 16 August 2013 - 12:19 AM

1. Me parece bien que la imagen cambie conforme subimos niveles, pero eso de aumentar las habilidades no lo veo viable, ya que para eso tenemos nuestros equipos.

 

2. Esto simplemente me parece una perdida de tiempo, así que lo veo innecesario.

 

3. Me parece una buena idea, pero solo que nos den una sola oportunidad para cambiarlo.

 

4. Me parece bien que las armas se vean, le daría un poco mas de presencia al personaje

 

5. Esto no es viable, ya que hay muchas maneras de conseguir donuts, bien sea mediante duelos, misiones y ademas esta el torneo semanal.


  • maharet me gusta

         Teresa, diosa suprema del cosmos.

                     Levanta la cabeza, mira hacia el frente y siéntete orgulloso de estar vivo.

 

Solo nosotros mismos 

podemos hacer lo que nos gusta, nadie lo hará por ti.     


#4 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 17 August 2013 - 03:33 AM

1) Donde mencionas el lugar donde esta el héroe se llama "Cuarto de estar" y alparecer esta mejora ya la habian mencionado en el foro, pero no se tiene repuesta aún.

 

2) La idea me parece bien, nunca se me había ocurrido, seria bueno que se ajustara a la resolución de tu computador/ordenador.

 

3) Realmente creo que no es necesario, de vez pensar tu nombre dos veces, antes de hacértelo por primera vez.

 

4) Mmm... excelente idea esto ya se me había ocurrido como por ejemplo: Una pistola de chorro de agua sea visible genial, esta idea si me gustara que se añadirá.

 

5) Lo del trabajo creo que no, el trabajo solo ayuda a dar monedas, como en la vida real "Dinero", no dan comida por trabajar "Donuts"

 

6) Esta respuesta es inutil xd.



#5 TruenoJusticiero

TruenoJusticiero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 158 Mensajes
  • LocationHumphreydale
  • Team:Darkness Forever :3
  • World:ES1
  • Character:TruenoJusticiero

Publicado 17 August 2013 - 04:55 AM

1) Donde mencionas el lugar donde esta el héroe se llama "Cuarto de estar" y alparecer esta mejora ya la habian mencionado en el foro, pero no se tiene repuesta aún.

 

2) La idea me parece bien, nunca se me había ocurrido, seria bueno que se ajustara a la resolución de tu computador/ordenador.

 

3) Realmente creo que no es necesario, de vez pensar tu nombre dos veces, antes de hacértelo por primera vez.

 

4) Mmm... excelente idea esto ya se me había ocurrido como por ejemplo: Una pistola de chorro de agua sea visible genial, esta idea si me gustara que se añadirá.

 

5) Lo del trabajo creo que no, el trabajo solo ayuda a dar monedas, como en la vida real "Dinero", no dan comida por trabajar "Donuts"

 

6) Esta respuesta es inutil xd.

Tranquilo Ya Edite Y Elimine Esas 2 Partes :D


Es1: TruenoJusticiero (Darkness)

Es4: TruenoJusticiero (Dark Warriors)





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos