Ir a contenido


Foto

Seguridad con cuentas

Seguridad

  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 xdses

xdses

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:The Untouchables
  • World:ES1
  • Character:Soy del MX1

Publicado 19 August 2013 - 02:18 PM

He escrito eso por el siguiente motivo:

 

Di mi herozero a un amigo y lo borro y ahora quiero una mejor seguridad.

 

Lo que quiero es que cuando vayas a borrar el herozero, que te envien un mensaje a su e-mail de confirmación, para borrar la cuenta.

 

Mucha gente ha timado e confiado con gente y a sido borrado su cuenta. Si hubiera confirmacion en el e-mail como no sabria el timador su cuenta de e-mail pues no seria borrado.

 

 

El que me borro la cuenta fue  #$%@&#   ¡VIGILEN!

 

 

Atentamente,xdses                                                                   


Este tema ha sido editado por iMocZ: 19 August 2013 - 03:32 PM
Contenido inapropiado

  • Eldel, El Hispano, SergioDP y 2 otros me gusta

#2 yopelandres

yopelandres

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCanelones, Uruguay
  • Team:Toxo
  • World:ES3
  • Character:yopelandres

Publicado 19 August 2013 - 02:30 PM

Bueno , principalmente no deberías dar la cuenta a nadie a no ser de extrema confianza (Que tengas su FB por ejemplo) , por lo cual en todos los juegos que juego y he jugado siempre diciendo que no demos la cuenta a nadie.

 

Bueno a lo otro , yo te doy Viable por que así hay mas seguridad en la cuenta para que no te la borren...

 

Saludos

Yopelandres


  • xdses me gusta
 
Este es uno de mis juegos favoritos , Yopelandres es el personaje principal del juego , quien conduce a donde ir hasta encontrarse al jefe para aniquilar lo. ¡ Si no jugaste a este gran juego no tenes infancia !
 
Yopelandres ES2
 
Me apoderare de los herozitos :D

#3 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 19 August 2013 - 02:30 PM

Pueeeeeeees Lo Daria Como Viable Ya Que Hay Algunos Amigos Que Te Piden La Cuenta Para Mejorartela Y Luego Te La Borran

 

 

Asi Que Confirmandola La Cuenta Para Borrarla Habría Más Seguridad


2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#4 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 19 August 2013 - 02:44 PM

Primeramente no debes dar el nombre por seguridad al jugador en concreto. Supongo que pronto vendrá un moderador que editará el post. Yo le doy un viable y espero que lo hagan para evitar cosas como esas. Igualmente debo decirte que no tienes que dar tus datos personales sea o no tu amigo por que luego pasa lo que pasa...


Imagen enviada


#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 19 August 2013 - 02:59 PM

el juego dice explicitamente y tambien los moderadores nos lo recuerdan que NUNCA DEBES DAR TU EMAIL Y PASS a otra persona, si ni tu mismo te aseguras de mantener tu cuenta a salvo, menos lo va a hacer el juego porque por mucha seguridad que implementen los administradores, si el propio dueño da por las buenas su email y pass a cualquiera...

 

es como si tu pones un candado a la bici y le das la llave a otra persona, quien te dice que no va a robarte la bici?

 

conclusion: por mucha seguridad que pidais , si vosotros mismos dejais una puerta abierta en la seguridad de vuestra cuenta( que sepan vuestro email y pass) no va a servir para nada, es de sentido comun no dejarselo a nadie y mas en este juego donde  muchos de los users juegan a destruir cuentas o robarlas, hay antecedentes de robos de cuenta y equipos


  • Laskar, El Hispano, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y 3 otros me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Teresa

Teresa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:ES4
  • Character:Destroya

Publicado 19 August 2013 - 04:34 PM

Pues dejame decirte que deberías tener mas cuidado a quien le andas dando tu cuenta para 'cuidartela', pero de todas maneras veo Viable tu propuesta, un poco mas de seguridad no vendría nada mal  ^_^.


         Teresa, diosa suprema del cosmos.

                     Levanta la cabeza, mira hacia el frente y siéntete orgulloso de estar vivo.

 

Solo nosotros mismos 

podemos hacer lo que nos gusta, nadie lo hará por ti.     


#7 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 19 August 2013 - 07:07 PM

Pues aprovechando este post, voy a contar una anécdota que me ocurrió la semana pasada:

 

Un usuario nivel 242 me escribe preguntándome si me gustaria tener su 2da cuenta (nivel 113).

Le contesté de forma políticamente correcta, que con 1 cuenta tenía bastante.

 

No contento con eso, el usuario insistió con otra propuesta: quería hacer un intercambio de cuentas. :O

 

Siguiendo como antes, le dije que me gusta los niveles bajos, y que 113 era demasiado para mi.

 

No volvió a insistir.

 

Poco tiempo después vi que su cuenta había sido eliminada.   :wacko:

Crei que lo habían denunciado por intento de robo de cuentas... pero no...

En su descripción pude leer: " ... Voy a empezar de 0 ... "

 

Pobre muchacho, la que le espera.

Con una cuenta 242, solo se le ocurre volver a empezar... Pues buena suerte. :D

 

Nunca sabré si sus intenciones eran sinceras o no, pero yo me curé en salud, por si acaso. -_-

 

 

Dicho esto, ni se os ocurra dar los datos de acceso a tu personaje de HZ, sino vendrá el Villano Villanoso,

que hará papilla a tu héroe cual oso rabioso. -_-


  • ivolub21-b4n me gusta

suXPqkL.png


#8 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 19 August 2013 - 07:49 PM

el juego dice explicitamente y tambien los moderadores nos lo recuerdan que NUNCA DEBES DAR TU EMAIL Y PASS a otra persona, si ni tu mismo te aseguras de mantener tu cuenta a salvo, menos lo va a hacer el juego porque por mucha seguridad que implementen los administradores, si el propio dueño da por las buenas su email y pass a cualquiera...

 

es como si tu pones un candado a la bici y le das la llave a otra persona, quien te dice que no va a robarte la bici?

 

conclusion: por mucha seguridad que pidais , si vosotros mismos dejais una puerta abierta en la seguridad de vuestra cuenta( que sepan vuestro email y pass) no va a servir para nada, es de sentido comun no dejarselo a nadie y mas en este juego donde  muchos de los users juegan a destruir cuentas o robarlas, hay antecedentes de robos de cuenta y equipos

 

Darlike por una razón tienes mucha sobre este tema, pero también por otra esta a lo contrario.

 

Ejemplo: alguien llega donde esta la bicicleta y con un clip abre el candado y se la lleva, que os va a pasar?

 

Conclusión: Hay hackers que usan gliches para hackear vuestras cuenta y el tema de mi compañero, xdses, me gustaria que se implementara esa opción...

 

Viable


  • El Hispano, iMocZ, yopelandres y 2 otros me gusta

#9 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 20 August 2013 - 04:06 PM

En primer lugar, tuviste tú el fallo al darle tus datos. Pero dejando a un lado el fallo que tuviste, pienso que un poco más de seguridad no está de más. Aunque yo pediría también que cuando se efectúe el cambio de e-mail y/o contraseña de una cuenta, se enviase también un correo de confirmación a tu e-mail. Creo que eso ya debería de ser así... -_-


  • yopelandres y maharet me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#10 maharet

maharet

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationLima
  • Team:D E M O L E D O R E S II
  • World:ES1
  • Character:maharet

Publicado 22 August 2013 - 03:30 PM

Todos estamos de acuerdo en que la seguridad de tus pertenencias dependen en primer lugar de uno mismo :)

 

En muchos juegos o cuentas ligadas al email para poder editar cualquier opción de cuenta (cambiar contraseña, cambiar email, borrar cuenta) te piden la confirmación de email no se si en HZ se de lo mismo, si no es así lo recomendable es que se implante lo mas pronto posible pues hay maneras de acceder a una cuenta. viable

 

En el caso del vídeo que nos muestra el amigo Laskar en un juego en el que en una sola cuenta puedas tener hasta 10 personajes por reino y 50 personajes en total si no me equivoco, el borrado del PJ es bastante simple pero la seguridad de cuenta es bastante buena, yo tmb me pondría furiosa este juego no solo demanda tiempo sino tmb dinero y subir de un nivel a otro (niveles medianos y altos) tardan mucho. bueno creo que me estoy saliendo del tema :)

 

Saludos y Buen Juego 


  • El Hispano me gusta

#11 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 23 August 2013 - 04:34 PM

Bueno, ayer sin ir más lejos me inscribí en un juego de esos que hay que descargarse... (no pongo nombres porque no vienen al caso).

 

Lo que sí fue interesante, al crear la cuenta, me pidieron el e-mail y contraseña.

Después creé mi personaje y para entrar en el juego hay que crearse un pin de 6 a 8 números.

 

Todo esto hace aumentar la seguridad considerablemente, pero el último bastión en seguridad es uno mismo.

 

Por internet anda mucho "listillo" que va a usar algo denominado "ingeniería social" para sacarte la información sensible de tu cuenta.

 

Pongo un ejempo:

 

 

Fulano y Mengano están en el mismo Equipo, desde hace bastantes semanas. Se puede decir que se consideran "amigos", aunque no se conozcan de nada y vivan a tropecientos kilómetros de distancia el uno del otro.

 

Un dia "Fulano" dice al equipo: "me voy de vacaciones durante 3 semanas, y no me voy a poder conectar, buena suerte compis".

 

Mengano ve una oportunidad de oro de hacerse con la cuenta de Fulano. Ráudo y veloz, le envía un MP...

 

"... Che Fulano... q ase, tas bien, ok... Yo no me voy de vacaciones, che ... si quieres me puedo "ocupar" de tu personaje, mientras estás fuera..."

 

El otro dice:

 

- "Bueno,,,no sé... no quiero molestarte".

 

- "Che, viejo, no es ninguna molestia... mira yo te hago los entrenamientos TODOS los dias que serían 21dias x 5 hab/dia = 105 + de habilidades para cuando vuelvas."

 

- "Viejo, es verdad, mejor 105 + en habilidades que como lo tengo ahora"

 

- "Pues ya sabes, me tienes que dar tu correo electrónico y la contraseña para poder ocuparme de tu cuenta,"  B)

 

- "No problem, Mengano... ahora mismo te envío mis datos:  ^_^              (pardillo... pardillo... pardillo :wub: )

 

e-mail :  fulano @ servidor.es

pass:     a_esta_cuenta_le queda_menos_de_un_telediario.

 

Mengano responde:

 

"ok, ya tengo tus datos........ :ph34r:  "

----

 

 

ZÀS... EN TODA LA BOCA...   ¿¿¿¿ :( ???


  • El Hispano y maharet me gusta

suXPqkL.png


#12 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 09 July 2014 - 12:38 AM

La idea me parece excelente.

 

Que te envíen un mensaje de confirmación al correo cuando se quiera realizar cualquier cambio en la cuenta ya sea de correo, de contraseña o de eliminación. De esta manera se estaría totalmente seguro que es el dueño de la cuenta el que está permitiendo estos cambios.

 

Saludos, Bichita.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos