Ir a contenido


Foto

Boton Silencio

Bloqueado

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 25 August 2013 - 08:46 PM

¡Hola compañer@s de HeroZero!
 
Bueno aqui vengo a postear una opinión.
 
Recuerden dan criticas para mejorar ^.^
 
Bueno este tema trata de un boton silenciador de sonido, ami me molesta estar aprentado todos aquellos botones de sonidos etc...
 2iijywm.png
Me gustaria que en una parte del juego se ubicara un botón de silenciado ejemplo:
Aqui estaria el boton
 
Bueno, gracias por ver el tema juzgen.
 
PD: y si alguien sabe como hacer la imagen mas chiquita que me diga xddd.


  • PlayerPS me gusta

#2 Teresa

Teresa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:ES4
  • Character:Destroya

Publicado 25 August 2013 - 08:59 PM

Esto me parece bastante innecesario ya que ese 'boton' existe, que te de flojera subir y bajarle el volumen es otra cosa amigo.


         Teresa, diosa suprema del cosmos.

                     Levanta la cabeza, mira hacia el frente y siéntete orgulloso de estar vivo.

 

Solo nosotros mismos 

podemos hacer lo que nos gusta, nadie lo hará por ti.     


#3 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 25 August 2013 - 09:02 PM

Esto me parece bastante innecesario ya que ese 'boton' existe, que te de flojera subir y bajarle el volumen es otra cosa amigo.

Bueno por eso hice este tema, para dejar de hacer todo eso, que sea más fácil el uso, ya que cuando pongo música, aún me suena el sonido de HeroZero, y me molesta...

 

Gracias, por tu sugerencia.



#4 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 26 August 2013 - 12:11 AM

Me temo que ya existe... ve a la "ruedita dentada" que tienes abajo a la derecha de la pantalla de "es1.herozerogame.com" y una vez ahí te sale un recuadro donde pone "Sonido" en un color rojo tirando a oscuro y debajo te salen 4 cuadraditos donde puedes marcar con una "V" de color verde si quieres escuchar algún sonido, o bien puedes desmarcarla si no quieres escucharlo. Y justo abajo te sale el "volumen" de color negro y a la derecha una "flecha" mirando a la izquierda, que sirve para bajar la intensidad del volumen y otra "flecha" mirando a la derecha, que sirve para subirla. ;)


  • eRjaqO me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#5 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 26 August 2013 - 01:23 AM

Me temo que ya existe... ve a la "ruedita dentada" que tienes abajo a la derecha de la pantalla de "es1.herozerogame.com" y una vez ahí te sale un recuadro donde pone "Sonido" en un color rojo tirando a oscuro y debajo te salen 4 cuadraditos donde puedes marcar con una "V" de color verde si quieres escuchar algún sonido, o bien puedes desmarcarla si no quieres escucharlo. Y justo abajo te sale el "volumen" de color negro y a la derecha una "flecha" mirando a la izquierda, que sirve para bajar la intensidad del volumen y otra "flecha" mirando a la derecha, que sirve para subirla. ;)

 

Bueno eso ya lo había visto antes, pero hablo de un botón que bloqueara el sonido instantáneamente si hacer todo el proceso, además para los que tienen conexión lenta se tarda en cargan por cada botón que das, y esa opción bloquearía todo el sonido del juego.

 

Gracias por tu sugerencia.



#6 maharet

maharet

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationLima
  • Team:D E M O L E D O R E S II
  • World:ES1
  • Character:maharet

Publicado 26 August 2013 - 06:18 AM

También veo innecesario, yo los desactive el primer día (ya se que son varios pasos) y ahora siempre que vuelvo a jugar me salen desactivados así que no hay caso para un botón de mas

 

Lo que no eh visto es el botón de acceso al foro de equipo para los propios integrantes, osea en la descripción de equipo se coloca el enlace y todos los héroes ajenos al equipo pueden ver el foro con solo hacer un click

[attachment=192:123.jpg]

pero sin embargo los integrantes del propio equipo no disponen de ese botón 

[attachment=193:1234.jpg]

 

algo extraño pero bueno, o tal vez sea yo que no sabe donde esta :P el dichoso enlace 



#7 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 26 August 2013 - 10:08 AM

Pues mira te vas a la cosa esa de abajo a la derecha pasas el cursor y te pone sonidos y desactivas todo....

 

es muy facil hacerlo,hacer todo el proceso no es tan complicado


2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#8 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 26 August 2013 - 10:25 PM

Pues mira te vas a la cosa esa de abajo a la derecha pasas el cursor y te pone sonidos y desactivas todo....

 

es muy facil hacerlo,hacer todo el proceso no es tan complicado

Retomo lo dicho: Bueno eso ya lo había visto antes, pero hablo de un botón que bloqueara el sonido instantáneamente si hacer todo el proceso, fácil y eficaz, además para los que tienen conexión lenta se tarda en cargan por cada botón que das, y esa opción bloquearía todo el sonido del juego.

 

Gracias por tu sugerencia.






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos