Ir a contenido


Foto

Marcha de una LEYENDA

Despedida ZoroRoronoa Marcha Leyenda Adios Zoro El****amo

  • Please log in to reply
10 respuestas en este tema

#1 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 17 September 2013 - 10:05 PM

SE que esto está "prohibido" y SE que es motivo de sanción y tal, pero creo que es de interés popular conocer esto... Solo pido un día para que la gente se entere...

 

 

Hace apenas unas horas, en Controversy (ES1) e Hispanos (ES2) hemos recibido una noticia verdaderamente triste..... Nuestro gran amigo y compañero, ZoroRoronoatras mucho meditarlo y pensarlo, ha decidido dejar el juego y abandonar su cuenta....

 

Sobra dar presentación a este Heroe, solo hay que mirar en la cima de la clasificación general y ver que no se ha movido de esos primeros puestos en meses.... Solo hace falta preguntar por el en cualquier equipo, cualquier chat, en el foro....es una leyenda. Todo el mundo sabe de sus proezas, de sus logros (como haber llegado a donde está sin comprar NINGÚN donut, demostrandonos a todos que si se quiere, se puede).... 

No solo sus amigos y compañeros de equipos le tenemos gran cariño y respeto, sino que hasta sus rivales se quitan el sombrero ante el... Ha sido y será un SEÑOR con mayusculas siempre, entendiendo siempre a cada jugador, solventando disputas, ayudando y apoyando a todo el mundo y además, creando pequeñas grandes amistades con personas desconocidas....

A veces, olvidamos que al otro lado de las pantallas, hay personas reales, como nosotros, las cuales tienen sus vidas y sus problemas, y que los dejan todos de lado para poder pasar un rato con nosotros y entretenerse y entretenernos...

 

Por esto y por mil cosas mas que no podría nombrar, me faltaría espacio, GRACIAS por todo lo que nos has enseñado y dado durante este año y mucha SUERTE en todo lo que te propongas en tu vida...

 

Un abrazo, amigo.
 


  • Zoro Roronoa, El Hispano, Aurea y 9 otros me gusta

#2 早乙女らぶ

早乙女らぶ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Location仙台
  • World:ES2
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 18 September 2013 - 12:15 AM

Grande ese Zorrito, una pena que se marche, de los pocos que valian la pena en el juego y aqui.

Bien por el tambien que aguanto en Controversy hasta el final, no como otros que se cambiaron de acera.


  • Natsu2, hermes1 y Bet0 me gusta

                                                                                           24b5hdx.jpg


#3 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 18 September 2013 - 12:37 AM

Zoro, aunque no te he conocido mucho, ha sido un placer haber compartido equipo contigo. Y espero que todo te vaya muy bien de aquí en adelante. Y que no te olvides fácilmente de nosotros.  :P

Hasta siempre... ;)


  • Spky y Destroy me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#4 Nufi

Nufi

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 18 September 2013 - 12:41 AM

Zororonoa era un gran heroe ojala que la pase bien siendo libre de la atrea de Super Ultra Heroe



#5 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 18 September 2013 - 02:03 AM

ZoroRoronoa aunque solo lo conocí por la clasificación, se nota qué fue alguien grande en el año que lleva HeroZero.

 

Espero, que la paso bien, y un día vuelva de nuevo contando con sus grades hazañas.


  • PlayerPS me gusta

#6 luzbel

luzbel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • Team:Hijos de la luz
  • World:ES1
  • Character:luzbel

Publicado 18 September 2013 - 05:18 AM

zorororonoa eres fantastico me enseño consjeos y trucos cuando era de nivel 10 no como otros que no responden a los mensajes


  • Natsu2 y hermes1 me gusta

LUZ


#7 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 18 September 2013 - 12:11 PM

primero se nos fue NANDO y ahora le toco a Zoro.. me da pena que se marche la mejor gente que ha pisado este juego, espero que todo le vaya bien, y quien sabe, puede que le vuelva a picar el juego de nuevo, siempre te recordaremos


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#8 Natsu2

Natsu2

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 18 September 2013 - 07:22 PM

ES un crack le encanta un buen personaje de op tio me ayudaste mucho gracias



#9 darkrai

darkrai

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • LocationPais Vasco
  • Team:Liga de Titanes
  • World:ES1
  • Character:darkrai

Publicado 19 September 2013 - 03:06 PM

ZoroRoronoa el  mejor Heroe que he conocido. Despedimos a una leyenda del juego. :''( 


  • Natsu2 me gusta

Liga de Titanes forever and ever.


#10 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 19 September 2013 - 03:49 PM

Todo llega a su fin... yo no he llegado a conocerlo, solo lo he visto por el TOP de la lista de clasificación por lo tanto, no hay mucho que opinar. Ahora solo hay que desearle suerte en su vida y el futuro :-) 


Imagen enviada


#11 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 19 September 2013 - 06:45 PM

XD ZORRITO RESPONDIA A TODOS LOS MENSAJES AUNQUE FUESEN SPAM XDD SOLO EL LO HACIA XD ERA UN GRAN HEROE Y TAMBIEN GRAN PERSONA AHH si te aburres volveras al juego estoy seguro que volveras xD como hizo nando1 xdd Que todavia le veo en el juego conectado, conectado solo algunas veces

 

 

 

 

 

jaajaja D.E.P zorrito nunca te volveremos aver XD


  • Natsu2 y Bet0 me gusta

2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA






Also tagged with one or more of these keywords: Despedida, ZoroRoronoa, Marcha, Leyenda, Adios, Zoro, El****amo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos