Ir a contenido


Foto

ataques,defensas y bandas


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 armin1

armin1

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 12 November 2013 - 10:17 PM

Bueno, lo que me sucede es que cuando me inscribo en ataques, defensas y/o bandas,salgo correctamente marcado, pero a la hora de luchar, es como si no me hubiera inscrito. ¿A alguien mas le ha sucedido esto? ¿puedo solucionarlo?

PD: ya llevo mucho en el equipo



#2 RubenHd

RubenHd

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationZaragoza
  • Team:Toxo
  • World:ES2
  • Character:RubenHd

Publicado 12 November 2013 - 10:24 PM

¡Buenas compi!

 

Que yo sepa si te inscribes tanto en ataques, como defensas como bandas deberías de salir perfectamente apuntado (a excepción de si es el primer dia que estas en el equipo y los ataques se realizaron antes de que entrases), si ves que la cosa no mejora lo mejor que puedes hacer es contactar con soporte y con pantallazos incluidos mostrarles tu problema y así ellos pueden ver como solucionarlo mejor que nadie.

 

Un saludo!


w0W6rmM.jpg

 

No ser el mejor no quiere decir que no seas bueno, y nunca te desanimes por no ser bueno en algo, si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un inútil

 

Jugador de Hero Zero tanto en ES2 como en ES3:

Toxo — RubenHd


#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 November 2013 - 10:26 PM

desde cuando llevas en el equipo? si acabas de llegar al equipo necesitas esperar 24h desde que se te mete en el equipo para poder inscribirte en ataques defensas 


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 12 November 2013 - 10:50 PM

Si llevas mas de 24h en el equipo es porque tu equipo es tan fuerte que mata a todos antes de que llegues xD

 

Saludos! Krystian



#5 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 13 November 2013 - 01:24 AM

¡Hola!,

 

Como dicen los miembros del foro, si en un equipo estabas recién llegado (menos de 24hr.) y querías anotarte, por defecto te iba a aparecer un mensaje que dice lo siguiente: "Eres demasiado nuevo para unirte al combate" y tendréis que esperar 24 horas (1 día), en cambio si ya tienes un buen tiempo de permanecer en el equipo, te anotas, y no participas por algún error, además tienes muy común ese problema lo más recomendable es contactar con soporte para solucionar dicho problema.

 

Soporte: http://support.heroz...e.com/index.php

 

Resuelta la duda se procede a cerrar el hilo/post.

 

¡Un saludo! y buen día






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos