Ir a contenido


Foto

Propuesta


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 25 November 2013 - 06:33 PM

No os parece que alguien de lvl 160 cuando quiere cambiar de zona se aburre mucho porque dura un poquito pues esto me gustaria que pusieran las fotos de las zonas cuando vas a las misiones y se pueda elegir.

 

 


  • otnot y Danifff me gusta

VDZ5lIM.jpg


#2 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 25 November 2013 - 07:46 PM

no entiendo tu propuesta

A un nivel alto le da mucho tiempo ir cambiando de zonas y pueden hacer como las misiones especiales


VDZ5lIM.jpg


#3 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 25 November 2013 - 08:26 PM

No veo mucho sentido a esta propuesta, creo que se que quieres de decir pero si pudieras detallarla un poco mejor sería más fácil de entender para todos. No creo que eso sirva de mucho, tampoco cuesta mucha darle click un par de veces a una flecha y además creo que hay otras cosas más importantes que actualizar que eso, que de toda la vida ha sido así. No viable.


  • NANDO1 me gusta

Imagen enviada


#4 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 25 November 2013 - 08:57 PM

Digamos que se refiere a la posibilidad de poder ir desde la casa de humphreydale hasta Yollywood (por ejemplo) inmediatamente, sin tener que pasar por las otras zonas que están de por medio. En mi opinión esto tendría una mejor utilidad en la aplicación móvil, el proceso es mucho más costoso que en el ordenador, o para ordenadores lentos y con una mala conexión. En todo caso, útil útil, no lo es, pero es una comodidad que tal vez pudiesen plantearla con el tiempo, no sé, no me arreglaría mucho la jugabilidad. Entre propuesta necesaria y caprichosa, la colocaría más en la zona de caprichosa, aun que no me disgusta, a veces en el móvil me gustaría evitar volver de la última zona a la primera sin tener que pasar por todas  ^_^.

 

Por añadir algo, para evitar tener que ir de la última zona a la primera pasando por todas, podría aplicarse una "rotación infinita" por poner un nombre a este método... la función es bien sencilla, sólo debería de habilitarse en la última zona una flechita hacia la derecha (->) que te llevase de nuevo a la primera zona, y lo mismo en la primera, con una flecha a la izquierda (<-) que te llevase hasta la última zona. Por otra parte, podría haber un botón que te transportase directamente a la primera zona "doble flecha" con el símbolo de dos flechas hacia la izquierda (<-<-) y lo mismo para ir directamente a la última zona (->->). Las flechas ya existen actualmente para ir cambiando de zona, sólo habría que activar las de las últimas zonas, y añadir las doble flechas al lado de las correspondientes. Por pedir o dar ideas que no sea!


  • El Hispano, carolina2903, LASKARINA y 1 otro me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos