Ir a contenido


Foto

Torneo de exp de Mascotas


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 19 December 2013 - 05:51 AM

Bueno esque después de nivel 30 las mascotas ya no siguen mas, mi idea esque que se haga un torneo de mascotas de experiencia, la mascota ganadoras le podrian subir abilidades.

 

 

Ejemplo

 

1.- 10% de abilidades en intuicion,cerebro,resistencia y fuerza

2.-7% de abilidades en  intuicion,cerebro,resistencia y fuerza

3.-5% de abilidades en intuicion,cerebro,resistencia y fuerza

1-10.- 3% de de abilidades en intuicion,cerebro,resistencia y fuerza

 

Saludos



#2 lNachot

lNachot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 19 December 2013 - 06:04 AM

Bueno, Es buena idea, pero en mi personal., El torneo de experiencia no me gusta (EN MI OPINION) Por la razón de que, Oviamente los niveles altos y que lleven mas tiempo en el juego obviamente seran siempre los primeros, Siempre salen los mismo en el top 10 del torneo ¿y Que hacen? Ganas Donuts con Donuts se hacen mas fuertes a la otra semana vuelven a ganar 50+ Donuts y se van haciendo mas fuerte, y los que empezamos antes que pasa, nos quedamos atras y muy atras ya que ellos se forran de donuts. y en este caso seria casi lo mismo

#3 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 12 April 2014 - 04:02 PM

Por ahora esta idea no se piensa implementar en el juego ya que ha sido dada como no viable.

 

Primeramente, la mascota es considerada como un acompañante o ayudante en  la costosa tarea de héroe que te ayuda en los combates ya que te suma unas cuantas habilidades y tienen poderes especiales en los duelos por lo tanto, no se tiene en mente desarollarlas ni darle más importancia que al propio héroe o heroína.

 

La segunda razón, es debido a  que el héroe recibe tan solo el 2% de la experiencia que recibas en el juego. Ya sea por misiones, hazañas, misiones especiales, bonus de conexión diaria... por lo tanto los jugadores de un nivel muy superior ganarían dichos torneos sin dar alcanze a los más recientes y daría lugar a discusiones y problemas. Cuanto más nivel tienes más monedas y experiencia consigues ya que el precio de las cosas y la cantidad de experiencia para subir de nivel aumenta.

 

Con esto me refieron a que a un héroe de nivel 240 por ejemplo, le saldrán misiones que le den más experiencia, ganará más exp. en los combates de equipo etc. mientras que el nivel 60 (necesario para recibir una mascota) gana menos y se estanca en el torneo.

 

Un ejemplo (inventado):

 

- PepitoGrillo (Nivel 279): Gana un combate de bandas, recompensa: 3.346

- Pakito (Nivel 70): Gana un combate de bandas, recompensa:  1.256

 

Por estas razones, la idea fue dada como no viable para el juego y por lo tanto cerraré el hilo.

 

¡Saludos!


  • AliceCV me gusta

Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos