Ir a contenido


Foto

felis vispera de vispera de navidad


  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 valenti

valenti

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 210 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:the little king fighters
  • World:ES3
  • Character:valenti

Publicado 22 December 2013 - 03:57 PM

hola chicos como se acerca navidad les quiero decir algo

 

 

En Navidad, nos olvidamos de los problemas, los fracasos, los resentimientos y las tristezas, pues lo único que nos importa en esta fecha es conservar las ilusiones y los sueños.

Si quieres recordarles a tus seres queridos el verdadero significado de la Navidad toma los mensajes de saludos navideños que te dejaremos a continuación y envíaselos. Ten presente que una frase cargada de afecto y buenos deseos puede hacer muy feliz a nuestros familiares y amigos.


noel_004.jpg


:: Desde cuando el cielo te a visto,muy avergonzado a escondido todas sus estrellas,pues tu eres la màs luminosa y el no puede tenerte, Feliz Navidad amor mio !


bullet-01.gif



:: Que en este día tan mágico en el que recordamos el nacimiento de Jesús, la alegría y la esperanza te acompañen cada día. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, son los sinceros deseos de toda la familia……………. 


:: Hoy es un día especial que quiero compartir con alguien especial como tú. Feliz Navidad. 


:: Que esta Navidad traiga muchísimas bendiciones a tu hogar y tu maravillosa familia. Felices Fiestas. 



:: Para esta Navidad mi único deseo es que conserves la fe y la esperanza. Feliz Navidad. 


* Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

navidad.jpg



* Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.

* Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.



* No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)



* Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)



* La Navidad no es una fecha...Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)



* Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.



* Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

navidad.jpg


* Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!


* Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!



* Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!



* Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!

atte valenti

 

me olvide de decir estas son cosas que podes decir en navidad xD (1 hora estube escriviendo esto)


  • carolina2903, BenMuch, Jajajaja xD y 3 otros me gusta

#2 valenti

valenti

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 210 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:the little king fighters
  • World:ES3
  • Character:valenti

Publicado 23 December 2013 - 01:08 AM

gracias por me gusta chicos parece que les gusto xD si se las aprenden de memoria diganla el 24 antes de las 12 am a las que mas le gusto






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos