Ir a contenido


Foto

Propuesta


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 24 December 2013 - 04:35 PM

La primera propuesta es que quiten lo que aseñale en color casi azul:

 

YGHa1VK.png

 

La segunda es que añaden el modo vacaciones así los otros usuarios no les podran mandar ningun correo y si hay un evento que se pare por el que ha puesto modo vacaciones si el usuario se connecta cuando hay modo vacaciones se desactivara:

fSraFGZ.png


VDZ5lIM.jpg


#2 otnot

otnot

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 261 Mensajes
  • LocationTeruel
  • Team:Steel Heroes and Company
  • World:ES2
  • Character:Otnot

Publicado 24 December 2013 - 04:41 PM

1º No porque si no quieres jugar más al juego antes que hacer al juego que la borren, la borras tu.

 

2º Ya se han echo muchos temas con esto. No hagais spam prfavor :(

 

Por último desearos una feliz Nochebuena y mejor Navidad ;)


  • Jajajaja xD me gusta
Otnot

S H I E L D

#3 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 24 December 2013 - 04:44 PM

No tienen por que quitar el botón de borrar cuenta, eso sí, me gustaría recordar un tema, que salió hace un  tiempo y que aún esta pendiente de evaluar:

 

http://forum.es.hero...enta#entry21803

 

Trata de que te envien un mensaje a tu e-mail en caso de que alguien que te hackea (ya sea con o sin darle tu la clave) aprete a ese botón. Y tener que entrar para activar el proceso.

 

El modo vacaciones ha sido muy tratado en los últimos meses en el foro.

 

Todos han acabado cerrando el tema sin llevarse acabo dentro del juego.

 

Bien, estás ventajas no les veo sentido, por ejemplo ¿De que me importa recibir mensajes mientras estoy fuera de casa?

 

Cuando te vuelvas a conectar tendrás que verlos de todos modos y lo de lsoe ventos no lo he entendido muy bien, pero de normal el evento (rueda con figura de niño niña que sale en apartado misiones) cuando se acaba se acabó.

 

Las ventajas no son muy exquisitas. Es difícil hacer un modo vacaciones en un juego como este, pues la actividad es la que te hace subir en el juego.


  • otnot y Darlike me gusta

Imagen enviada


#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 24 December 2013 - 11:30 PM

La primera propuesta es que quiten lo que aseñale en color casi azul:

 

YGHa1VK.png

 

La segunda es que añaden el modo vacaciones así los otros usuarios no les podran mandar ningun correo y si hay un evento que se pare por el que ha puesto modo vacaciones si el usuario se connecta cuando hay modo vacaciones se desactivara:

fSraFGZ.png

la frase que he puesto en negrita me hace mucha gracia, en serio se tiene que detener un evento solo porque alguien esta en modo vacaciones? imaginate que no estoy para el evento de navidad, me tiro en modo vacaciones hasta Junio o Julio (recordar que esto es una suposicion) cuando me conecto... ohhh sorpresa!! voy a hacer el evento de navidad... en verano!!! -_-

 

los eventos son programados para ciertas fechas y si no puedes estar para cuando lo hagan, pues mala suerte, asi es el juego, el juego no se va adaptar al ritmo de vida de cada usuario

 

el modo vacaciones ya se discutio por activa y por pasiva y se le dio carpetazo al asunto, no va a ser diferente esta vez

 

la pestaña de borrar cuenta no molesta en el lugar de donde esta, solo una persona irresponsable se atreveria a borrar su cuenta por equivocacion (aun teniendo la advertencia) pero viendo los antecedentes de resbalones de dedo no me extrañaria....


  • EDER4, BenMuch y FFIX me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 25 December 2013 - 12:01 AM

pero viendo los antecedentes de resbalones de dedo no me extrañaria....

:D  Haces bien en no extrañarte.

Esto es como los que liberan la mascota a pesar del mensaje de advertencia.



#6 ricardo2000

ricardo2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:Sons of God
  • World:ES6
  • Character:Ricardo

Publicado 25 December 2013 - 12:20 AM

!Hola chaval¡  Primero que nada el boton ¨Borrar cuenta¨  no entiendo para que quieres que lo quiten. La segunda propuesta ya ha sido creada, checa en el buscador de temas no cuesta nada.

 

Un saludo



#7 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 25 December 2013 - 03:15 AM

Comparto la opinión de Darlike, pero me gustaría añadir una parte. El modo vacaciones se suele implementar en juegos en los que no estar conectado durante dos días seguidos, podría suponer un problema  "grave". Entiéndase como grave a una pérdida substancial a lo que el propio juego se refiere, como por ejemplo, en el caso de que por cada duelo perdiéramos monedas (es un motivo de poca importancia) pero es lo único que podríamos perder en este tipo de juego. Con esto quiero decir que, en los juegos que se aplica esta opción, es para que los usuarios inactivos no puedan perder la mayor parte de sus progresos mientras están fuera. Con la condición de que esta opción, sólo estará disponible para un tiempo razonable (una semana, por ejemplo) como máximo. Pero... en este tipo de juego no es tan necesaria, puesto que no tenemos nada más que perder que el simple honor.

 

Ahora bien, esta opción nos libraría de perder honor. No me parece un motivo razonable para añadir esta opción, y como mucho, podría servir para no tener como única salida borrar la cuenta, que parece algo más dramático.


  • BenMuch me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos