Jump to content


Photo

poner un tope al dinero para comprar habilidades


  • This topic is locked This topic is locked
16 replies to this topic

#1 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 55 posts

Posted 07 January 2014 - 10:21 PM

es muy caro comprar puntos de habilidades porque el costo se acrecienta a pasos agigantados. No es que va aumentando de a dos o tres monedas sino a 100, 200... una locura

 

mi propuesta es que pongan un tope a lo que vale un punto de habilidad. Por ejemplo, 1 punto de habilidad que cueste $5.000. -

 

Y que cuando alcanzas una nueva zona en el juego, las habilidades cuesten más. Pero siempre con un tope

 

Asi como están ahora es feo, no puedes ni ahorrar dinero para ampliar el grupo :(

 



#2 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 351 posts
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Posted 07 January 2014 - 10:54 PM

Pues ni te imaginas cuando te cuesten 210.000 monedas cada punto de habilidad, es muchísimo dinero, pero no creo que quieran poner un tope ya que eso está implementado así, y cuanto mayor nivel tengas, más dinero te costarán las habilidades.

Además, para ampliar tu equipo, necesitas muchíiiisimos donuts, y no solo monedas.

No te desesperes, poco a poco te vas acostumbrando...  :blink:


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#3 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 55 posts

Posted 07 January 2014 - 11:08 PM

210.000 costara más adelante? :blink:  Me voy a pasar la vida jugando a este juego. Por lo menos 5 años para estar entre los 10 primeros



#4 Artiixme

Artiixme

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 157 posts
  • LocationUruguay
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Posted 08 January 2014 - 12:01 AM

Hola gothikero.

 

1- Karasu y los 9 siguientes mejores en la lista de clasificación demoraron 5 años para estar entre los 10 primeros? NO.

2- 210.000 le cuesta a nuestra compañera MISTROSSOLES, porque ella tiene básicas a más de 1600, cada aumento sube más el precio.

3- Yo tengo 1000 de básicas y me cuestan 48.000, pues si pusieran un tope, fuera aburrido y muy fácil, la idea del juego es que cuanto más aumentes más difícil se plantea el juego.

4- Es raro hablar así en partes xD bueno, emh...

 

Saludos :D



#5 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 55 posts

Posted 08 January 2014 - 12:16 AM

entonces no hay que usar el dinero para las habilidades. Hay que usar la ropa y el entrenamiento nada más, y el dinero usarlo para otras cosas. Porque sino hay que pasarse dias enteros para juntar el dinero que al final nunca es suficiente.



#6 Jack Krauser

Jack Krauser

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 54 posts
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Krauser

Posted 08 January 2014 - 02:46 AM

A medida que vas ¨Creciendo¨ en el juego,no se hace mas dificil por el tema del oro 

Porque: a medida que aumentas tus habilidades mas caro salen no?

Pero tambien a medida que subis de nivel va aumentando el oro que se gana,entonces esta siempre en lo mismo.

por ejemplo ami en un duelo por perder me dan como 100 moneda , y ni me imagino karasu (por poner un ejemplo)

PD: como ya te dije a medida que subis de nivel se ganan mas monedas,Entonces si pusieran un tope de 5.000 seria un chiste para los de nivel mas alto que ganan cantidades enormes,saludos y espero que me hayas entendido.



#7 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 55 posts

Posted 08 January 2014 - 03:45 AM

si, ya te entiendo. Lo que decia al principio es que cada zona debería tener un precio fijo. Por ejemplo desde el nivel 1 al 10 que cueste $500

Del nivel 10 al 20 que cueste $1.000 - y asi sucesivamente.

 

Si en niveles bajos usas mucho las monedas y llegas a gastar 20.000 por un punto de habilidad entonces que trabajo va a dar llegar al nivel 100



#8 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 152 posts
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Posted 09 January 2014 - 04:39 PM

Lo siento yo creo que no es viable la idea ya que cada vez que tienes mas nivel consigues mas dinero y te gastas más,si ponieran tope en el coste de las habilidadesno subirias de nivel y te quedaris en la primera zona consiguiendo dinero para mejorarte.

Es mi punto de vista.



#9 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 55 posts

Posted 10 January 2014 - 04:25 AM

es imposible quedarse en una zona por mucho tiempo porque el juego cada vez que entras todos los dias te da experiencia y te hace subir de nivel quieras o no.



#10 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • PipPipPipPipPip
  • 219 posts
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Posted 10 January 2014 - 04:31 AM

Pues lo del valor de las habilidades es proporcional al nivel, mas menos en el nivel 280 ganas un millon al dia para que tengas una idea. y si tienes un equipo y digamos tienes donut y eso y solo te faltase dinero, con un millon te aumentas casi todo, suponiendo que no gastes en ataque. y con 4 meses jugado y suponiendo que te gastes toda la energia en experiencia tendrias un buen nivel , y podrias empesar a juntar dinero cuando tengas un nivel alto asi aumentarias mucho tus habilidades ya que te darian mas, lo que si es lento es la gente que no sube niveles solo habilidades, ya que en mi experiencia personal he pasado a muchos que eran mas fuertes que yo, solo por que no subian niveles, claro es solo un consejo cada uno debe encontrar su forma de juego que mas le acomode  :lol:


2elrprp.jpg


#11 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 152 posts
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Posted 10 January 2014 - 05:56 PM

es imposible quedarse en una zona por mucho tiempo porque el juego cada vez que entras todos los dias te da experiencia y te hace subir de nivel quieras o no.

Ya se que es imposible pero con la exp que te dan avanzarias 1nvl cada tres dias o menos.



#12 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 55 posts

Posted 11 January 2014 - 06:46 AM

Ya se que es imposible pero con la exp que te dan avanzarias 1nvl cada tres dias o menos.

 

hasta el nivel 12 el mismo juego te sube de nivel, solo por ponerte ropa, visitar un equipo, completar un entrenamiento, etc. y la experiencia se llena muy rápido 



#13 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 161 posts
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Posted 11 January 2014 - 05:28 PM

Desde mi punto de vista NO ES VIABLE, ya que el juego se trata como dicen muchos, subir y esforzarse más y otro que dice; Cuando subes de nivel aumenta la ganancia de monedas, lo cual para mucho resulta difícil, es como conseguir experiencia en misiones para los mayores de nivel 250 resulta muy difícil, pasa lo mismo con las monedas cuando eres bajo, cuesta pero siempre se logra el objetivo.

 

Saludos, LefeKa

 

-VOLVÍ-


                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#14 valenti

valenti

    Héroe desconocido

  • Members
  • PipPipPipPipPip
  • 210 posts
  • Locationargentina
  • Team:the little king fighters
  • World:ES3
  • Character:valenti

Posted 11 January 2014 - 05:33 PM

es verdad para mi es no viable tambien yo aunque sea nivel 100 ke gasto 100.000 monedas por dia para aumentar mis habilidades? NO entreno me esfuerzo aunque si a veces compro



#15 Zombie

Zombie

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 11 January 2014 - 09:51 PM

A mi me cuestan mas de 150.000 y soy nv 100 -_-



#16 Artiixme

Artiixme

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 157 posts
  • LocationUruguay
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Posted 12 January 2014 - 01:23 AM

A mi me cuestan mas de 150.000 y soy nv 100 -_-

Olé, acaso has leído lo que pusiste? te costaran 15.000, pero al nivel 100 que te cuesten 15.000 debes de tener unas habilidades a 2000 como minímo. Cosa que no tienes.

 

PD: Yo soy nivel 182 y tengo básicas de 1,000 y me cuestan 45.000

PD2: En el ES3 soy nivel 117 y tengo básicas de 500 y me cuestan 11.000



#17 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 435 posts
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Posted 12 January 2014 - 03:44 AM

Hola, ghothikero!

 

Lamento informarte que tu idea fue dada por: No Viable, debido a que mientras más avanzas en el juego más difícil se hace y más esfuerzo/empeño le tienes que poner para que sigas avanzando y desbloqueando nuevas cosas. Nosotros no podemos atrevernos a tocar y poner un tope de monedas debido a que lo que queremos es que os esforcéis más para alcanzar los distintos objetivos en el juego y así no se vaya haciendo algo aburrido de ir subiendo y subiendo habilidades con pocas monedas (Se hace algo monótono y aburrido). Agradecemos tu idea y te incentivamos a que sigas exponiéndolas en el foro para que nosotros las podamos evaluar y ver la posibilidad de implementarlas en el juego.

 

Un Saludo!


  • carolina2903 likes this

Imagen enviada





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users