Ir a contenido


Foto

Trabajo

103

  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 Gersitito

Gersitito

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 114 Mensajes
  • LocationColombia. (Bogota) - Comuneros.
  • Team:The Resistence
  • World:ES1
  • Character:Gersitito

Publicado 29 January 2014 - 07:13 PM

!Hola Forer@s!

 

Una Idea Que Pienso es el tiempo en el trabajo Ej:

 

Digamos Que Un Jugador Coloca a Trabajar 5 horas el heroe

El Jugador en vida real se le olvida que son 5 horas 

A EL Jugador se mete 1 hora antes Al Computador (Digamos que es por Internet Cafe El Jugador que juega heroZero)

El Jugador Alquila Media Hora.

Si El Jugador Entra a hero zero tiene que le falta 1 hora pierde la oportunidad de tener las monedas y tiene que esperar a que entre el dia siguiente

 

Mi Metodo Para Que Siga Es este

 

-1 Boton Para reclamar lo que ha hecho

-En La Regla Ajustar para que sea necessario el tiempo necesario ej: 12:48

-En Movimiento Que se pueda adelantar el trabajo Con Donut.

 

Si No Se considera Viable Lo Acepto.

 

!Un Saludo¡ :mellow:


  • El Hispano, AliceCV y HDeida me gusta
Spoiler

#2 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 29 January 2014 - 07:15 PM

Si has puesto 5 horas de trabajo y te conectas antes, tienes dos opciones, o esperas a que pasen las 4 horas, o sencillamente, anula el tiempo de trabajo, pero perderás las monedas de lo ya trabajado.  :wub:


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#3 Ghost_

Ghost_

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 155 Mensajes
  • LocationEstado de México
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:FeRs

Publicado 29 January 2014 - 07:44 PM

Hola

Creo que tu idea no será VIABLE por varias personas, es que ya una vez se ha modificado, ya que anteriormente los trabajos sólo había 5, 6 o tal vez más opciones que se podían colocar para trabajar.(No se podría elegir por hora como actualmente)

Sí el movimiento del trabajo fue cuando se implemento la forma de colocar el trabajo por horas. Fue increíble esa implementación a muchos les sirvió como a mí.

Un saludo

G30S5Or.jpg


#4 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 29 January 2014 - 08:37 PM

Ami se me ocurrió lo mismo que ati hace días, yo te la doy Viable solo que si quieres reclamar como dices tu estaría bien que nos quitara un 10% o mas de lo que ganamos ya que no lo completamos.

 

 

Saludos ;)



#5 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Publicado 29 January 2014 - 08:47 PM

Yo creo que no es viable esta idea porque no sirve.Os dejo una idea para q no ocurra esto.

Son las 22:00 y quiero poner mi muñeco a trabajar,pues veo y pienso mañana a que hora vuelvo a  casa a las 3 mientras que como 3 y media hago lo que tenga que hacer me dan las 4 y media.Lo pongo a trabajar a esa hora.Puesto es un fallo señores y si por ejemplo mañana acabo a las 3 y media en vez a las 4 y media,me tengo que esperar una hora,pues PARA QUE NO OCURRA ESTO DEJEMOS UN MARGEN DE 1H.Ya se que se pierde algo de dinero pero os lo recomiendo porque asi no hay que perder tiempo tontamente.

 

                                           

Es un ejemplo lo de arriba.                            Espero q este consejo os sirva  ;)

 

Además si haces lo q dice Misael la gente se aprovecharía y siempre le estaria dando a ese boton y se aprovecharian de ese boton.


  • KALZONMAN me gusta

#6 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 29 January 2014 - 09:46 PM

Os recuerdo que pulseís al botón me gusta cuando os guste o esteís de acuerdo con una idea ya que fue implantado par evitar comentarios como "me gusta" "buena idea" cualquier comentario con dicho contenido o similares será borrado sin previo aviso.


Imagen enviada


#7 Gersitito

Gersitito

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 114 Mensajes
  • LocationColombia. (Bogota) - Comuneros.
  • Team:The Resistence
  • World:ES1
  • Character:Gersitito

Publicado 30 January 2014 - 12:18 AM

Me Hago Explicar.

 

Un Usuario pone a trabajar al heroe 2 horas y se conecta hora y media despues y ve que el heroe le falta tiempo.

 

Las opciones Que se Pueden almenos es reclamar un 10% De las ganancias depende cuando sea su hora 

Tiempo de hora con boost o sin boost

 

5 min a 30 min %1 (ejemplo 1500. monedas se gana en hora) boton de reclamo : 150 monedas.

31 min a 2 h 5% (ejemplo 3000 monedas se gana en 2 horas ) boton de reclamo: 300 monedas

2h1m a 5h 10% (ejemplo 5000 monedas se gana en 5 horas) boton de reclamo: 400 monedas

5h1m a 10 h   15% (ejemplo 10.000 monedas se gana en 10 h ) boton de reclamo: 600 monedas

10h1m a 15h 20% (ejemplo 15.000 monedas se gana en 15 h) boton de reclamo : 2000 monedas

15h a 20 h 25% (ejemplo 20.000 monedas se gana en 20 h) boton de reclamo: 5.000 monedas

20h a 24 h 50% (ejemplo 30.000 monedas se gana en 24 h) boton de reclamo : 15.000 monedas


  • AliceCV y Dino-Rang me gusta
Spoiler

#8 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Publicado 30 January 2014 - 06:25 PM

Me Hago Explicar.

 

Un Usuario pone a trabajar al heroe 2 horas y se conecta hora y media despues y ve que el heroe le falta tiempo.

 

Las opciones Que se Pueden almenos es reclamar un 10% De las ganancias depende cuando sea su hora 

Tiempo de hora con boost o sin boost

 

5 min a 30 min %1 (ejemplo 1500. monedas se gana en hora) boton de reclamo : 150 monedas.

31 min a 2 h 5% (ejemplo 3000 monedas se gana en 2 horas ) boton de reclamo: 300 monedas

2h1m a 5h 10% (ejemplo 5000 monedas se gana en 5 horas) boton de reclamo: 400 monedas

5h1m a 10 h   15% (ejemplo 10.000 monedas se gana en 10 h ) boton de reclamo: 600 monedas

10h1m a 15h 20% (ejemplo 15.000 monedas se gana en 15 h) boton de reclamo : 2000 monedas

15h a 20 h 25% (ejemplo 20.000 monedas se gana en 20 h) boton de reclamo: 5.000 monedas

20h a 24 h 50% (ejemplo 30.000 monedas se gana en 24 h) boton de reclamo : 15.000 monedas

Gersitito eso me gusta ese boton si que seria util ya que no se podrian aprovechar.

 

Buena idea               :)



#9 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 30 January 2014 - 07:09 PM

Es una idea espectacular la tuya, espero que la implementen.



#10 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 31 January 2014 - 04:31 PM

A mi me pasa igual aveces jajajaja, sin duda apoyo tu idea, salvo poner trabajo "5h:48m" no es muy aceptable digo yo XD


  • Barry me gusta

30wm5xi.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos