Ir a contenido


Foto

Comunistas (Es3)


  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 zerozero

zerozero

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 09 March 2014 - 02:02 AM

Edit:Me presento por si interesa soy nuevo en ES3, 03/03/2014, soy bastante activo por lo que he visto, estoy ahora mismo rankeado Top 15 en trofeo semanal, soy el único jugador de mi nivel ahí, pocos de mi nivel me hacen frente y sí, soy donata.
 
El equipo:
Un ideal comunista pero con respecto a la donación de donuts en sentido de igualdad, soy donador y busco formar un equipo de donadores de donuts que contribuyan habitualmente en pequeñas cantidades, así que en principio, ese es el requisito. Ese, y actividad obviamente.  Que ya luego se sea capitalista neocon me la trae al pairo. Una vez se forme el equipo y se consigan las stats básicas de equipo decidiremos democráticamente cuanto y cada cuando donar.
 
La idea nace porque no comparto la opinión de que sólo done uno para beneficio de todos y porque demasiado dinero perdemos ya en el juego en términos de tiempo como para que comprar algunos donuts para tí y tu equipo suponga ahora una fortuna.
 
Si tu intención es donar, la nuestra tambien. 
Si por el contrario eres el único donador de tu equipo, no lo dudes y únete por tu bien :)
 
Seremos activos y donatas, la escalada será fácil.
 
Nuevo equipo, stats muy básicas que me da verguenza poner señores moderadores, pero bueno:
 aqui estan: 10/12/5/1
 
Mañana 10/3/14 si el enemigo capitalista nos lo permite, arrancamos a por el Torneo de Honor semanal, solo o acompañado, aunque espero que sea lo segundo.


#2 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 09 March 2014 - 02:09 AM

te pediría que pongas las ampliaciones de tu equipo,los miembros de este,para que los héroes tengan más fácil pensar a entrar o no a vuestro equipo.

 

Saludos,elfer


jtmjgn.jpg


#3 zerozero

zerozero

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 09 March 2014 - 02:33 AM

Hola, como dije el clan es nuevo y lo hice hoy, aun así tambien adjunté las stats en formato reducido.



#4 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 09 March 2014 - 04:59 PM

En mi caso, no me uniría a este equipo solo por ser "comunista" entre comillas ni aunque tuviese 100% de ampliación ya que va en contra de mi tendencia byee

#5 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 10 March 2014 - 01:25 PM

Hola, como dije el clan es nuevo y lo hice hoy, aun así tambien adjunté las stats en formato reducido.

ok, no es una obligación poner ampliaciones o miembros de tu equipo,solo fue en modo de sugerencia 

 

Saludos,elfer


jtmjgn.jpg


#6 Kenshin1

Kenshin1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 10 March 2014 - 01:31 PM

el equipo solo para donadores de donuts? o donadores de monedas



#7 R31M1US

R31M1US

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:R31M1US

Publicado 10 March 2014 - 09:37 PM

Muy buenas, espero que tengas mucha suerte con tu equipo, y espero que todas tus espectativas se cumplan. Como bien te dijo @elfer, cuando pase un tiempo, podrías poner cuantos miembros forman el equipo, con sus respectivos nombres y niveles, trofeos del equipo etc... Suerte con tu equipo~

 

Un saludo,

 

R31M1US.



#8 thecamiloxd

thecamiloxd

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 89 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:thecamiloxd

Publicado 11 March 2014 - 03:34 PM

ese equipo ya no existe lo busque y no esta lo han borrado   <_< 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos