Ir a contenido


Foto

Comunistas (Es3)


  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 zerozero

zerozero

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 09 March 2014 - 02:02 AM

Edit:Me presento por si interesa soy nuevo en ES3, 03/03/2014, soy bastante activo por lo que he visto, estoy ahora mismo rankeado Top 15 en trofeo semanal, soy el único jugador de mi nivel ahí, pocos de mi nivel me hacen frente y sí, soy donata.
 
El equipo:
Un ideal comunista pero con respecto a la donación de donuts en sentido de igualdad, soy donador y busco formar un equipo de donadores de donuts que contribuyan habitualmente en pequeñas cantidades, así que en principio, ese es el requisito. Ese, y actividad obviamente.  Que ya luego se sea capitalista neocon me la trae al pairo. Una vez se forme el equipo y se consigan las stats básicas de equipo decidiremos democráticamente cuanto y cada cuando donar.
 
La idea nace porque no comparto la opinión de que sólo done uno para beneficio de todos y porque demasiado dinero perdemos ya en el juego en términos de tiempo como para que comprar algunos donuts para tí y tu equipo suponga ahora una fortuna.
 
Si tu intención es donar, la nuestra tambien. 
Si por el contrario eres el único donador de tu equipo, no lo dudes y únete por tu bien :)
 
Seremos activos y donatas, la escalada será fácil.
 
Nuevo equipo, stats muy básicas que me da verguenza poner señores moderadores, pero bueno:
 aqui estan: 10/12/5/1
 
Mañana 10/3/14 si el enemigo capitalista nos lo permite, arrancamos a por el Torneo de Honor semanal, solo o acompañado, aunque espero que sea lo segundo.


#2 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 09 March 2014 - 02:09 AM