Ir a contenido


Foto

Trofeos

trofeos eventos

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 aby

aby

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 10 March 2014 - 01:15 AM

Mucho se ha hablado  sobre cambiar la cantidad que  te da cada trofeo,  si debería dar menos entrenamientos,  si la cantidad de energía es suficiente, si el trofeo de  duelo sirve  o es en  vano, pero  lo que  nunca se  ha hablado  es de  tener un nuevo trofeo, podríamos hablar de  tener  un trofeo que  otorgue melones para los equipos, un trofeo que sume 10 % de  habilidad en vez de restar como  los demás, podría ser  un trofeo interesante y  que todos  quisiéramos conseguir, el  hecho  de  que  hubiera un nuevo trofeo haría que  empiecen a circular los trofeos que  hace  meses están estancados en  algunos equipos y  se  pudiera empezar a disfrutar de  ellos,  por suerte nuestro equipo  no  puede quejarse en  cuanto a trofeos se refiere pero  creo  que  muchos equipos no tienen las mismas posibilidades de tenerlos alguna vez, también  seria una motivación para muchos equipos que  hoy ni  siquiera sueñan con tener los trofeos mas deseados que son los de entrenamiento ya que solo  unos pocos  podemos lograr tenerlos alguna vez, no sin antes tener perder 3 o  batallas para deshacernos de nuestros trofeos y  no tener  ninguno para poder  competir con los equipos que  siempre los tienen, y  espero  ser  clara en  esto que digo, no es en contra de  los equipos que siempre  tienen esos trofeos ya que los tienen merecidos y  muy  bien ganados por tener  miembros activos luchar  día a día por superarse, esto es solo  una idea para poder hacer el  juego un poco mas  fluido y poder hacer  que  otros también puedan tener  beneficios que hoy  no  tienen.

 

aby3

strength and power


  • El Hispano, Tekelo200, EDER4 y 7 otros me gusta

aby  :wub:


#2 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 10 March 2014 - 03:14 AM

Dudo que te la den viable, ya que los que siempre triunfan son el equipo mas fuerte, y esos equipos lucharan y lo conseguiran, y solo los haria mas fuerte, pero igual me Gusta tu idea.

 

Saludos ;)



#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 10 March 2014 - 01:35 PM

Mucho se ha hablado  sobre cambiar la cantidad que  te da cada trofeo,  si debería dar menos entrenamientos,  si la cantidad de energía es suficiente, si el trofeo de  duelo sirve  o es en  vano, pero  lo que  nunca se  ha hablado  es de  tener un nuevo trofeo, podríamos hablar de  tener  un trofeo que  otorgue melones para los equipos, un trofeo que sume 10 % de  habilidad en vez de restar como  los demás, podría ser  un trofeo interesante y  que todos  quisiéramos conseguir, el  hecho  de  que  hubiera un nuevo trofeo haría que  empiecen a circular los trofeos que  hace  meses están estancados en  algunos equipos y  se  pudiera empezar a disfrutar de  ellos,  por suerte nuestro equipo  no  puede quejarse en  cuanto a trofeos se refiere pero  creo  que  muchos equipos no tienen las mismas posibilidades de tenerlos alguna vez, también  seria una motivación para muchos equipos que  hoy ni  siquiera sueñan con tener los trofeos mas deseados que son los de entrenamiento ya que solo  unos pocos  podemos lograr tenerlos alguna vez, no sin antes tener perder 3 o  batallas para deshacernos de nuestros trofeos y  no tener  ninguno para poder  competir con los equipos que  siempre los tienen, y  espero  ser  clara en  esto que digo, no es en contra de  los equipos que siempre  tienen esos trofeos ya que los tienen merecidos y  muy  bien ganados por tener  miembros activos luchar  día a día por superarse, esto es solo  una idea para poder hacer el  juego un poco mas  fluido y poder hacer  que  otros también puedan tener  beneficios que hoy  no  tienen.

 

aby3

strength and power

me alegra leer a alguien que se ha tomado la molestia de informarse o investigar el sistema de trofeos antes de lanzar su propuesta, no se suele ver eso en la seccion de criticas asi que por ello, felicitaciones, pero debo darte un NO VIABLE, la razon o razones por la que no te doy voto positivo es que el bonus del trofeo es demasiado ventajista, es decir, es todo muy bueno sin ninguna pega (con eso ya lo hace el mejor de largo, mejor que incluso tener un par de trofeos de entrenamientos), los melones son de coste de 3 donuts donables es decir, comprados, con eso ya estamos quitando dinero a la empresa, aparte los melones pueden ser ganados gratuitamente con las bandas, (no se cual es su % de drop para que te toquen)

 

voy a matizar esto antes de que se me ataque gratuitamente sin saber, no estoy en contra de que se hagan mas trofeos sino al contrario que se creen mas de ellos pero que los bonus no sean muy ventajistas (todo muy bueno ) como en este caso, todo tiene que tener un equilibrio, si algo es muy bueno por contra tiene que tener una pega igual de gorda que la ventaja,asi se ha diseñado el sistema de trofeos, para que los trofeos vayan circulando


  • Ghost_ y MisaelxD me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 10 March 2014 - 02:47 PM

Menos ingresos para Hero Zero... no, no viable.



#5 Daddy

Daddy

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationCalifornia
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:Daddy

Publicado 10 March 2014 - 05:39 PM

Mmmmmmmm Interesante :D

 

:D Tu equipo si que no puede reclamar en nada por ahora de los trofeos que tienen.

 

Creo que es no viable



#6 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 10 March 2014 - 10:17 PM

Mucho se ha hablado  sobre cambiar la cantidad que  te da cada trofeo,  si debería dar menos entrenamientos,  si la cantidad de energía es suficiente, si el trofeo de  duelo sirve  o es en  vano, pero  lo que  nunca se  ha hablado  es de  tener un nuevo trofeo, podríamos hablar de  tener  un trofeo que  otorgue melones para los equipos, un trofeo que sume 10 % de  habilidad en vez de restar como  los demás

aby3

strength and power

 

Quisiera hacer un pequeño hincapié en este nuevo trofeo que has mencionado "Aumenta 10% de habilidad".

 

Antes de nada, he de suponer que si aumenta un 10% de habilidades, no tendrá una penalización como los demás porque obviamente pasaría a ser nulo. O para que tenga su efecto, debería aumentar un 20% y regular la bonificación a la penalización quedando en 10%.

 

Una vez aclarado esto, me gustaría formular una pregunta. ¿Será de buen gusto para los jugadores un trofeo que serviría para dar la oportunidad a aquellos equipos que tienen 5 trofeos desbloqueados, y obtener de esta manera la misma ventaja que los equipos con 4 trofeos? Un trofeo como este en un equipo de 5 huecos, hará que estén a igualdad de condiciones con un equipo de 4.

 

Personalmente me gustaría que se añadieran trofeos con nuevas bonificaciones, pero he de admitir que de momento están bastante bien.

 

Editado:

 

Esto, también haría pensar a líderes y consejeros sobre si valdría la pena ampliar los equipos al 100%, o por el contrario, dejarlo tal y como está. No todos los equipos pensarían en ampliar porque no habría trofeo de habilidad para todos, pero a más de uno le dejaría con las dudas ¿No? A lo mejor estoy mareando demasiado la perdiz...  ^_^.


Este tema ha sido editado por EDER4: 13 March 2014 - 12:46 PM

  • hermes1 me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#7 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Publicado 12 March 2014 - 08:59 PM

A mi me encantaria por q hay q tener un poco de empatia y ponerse en la piel de equipos en los q nunca han tenido trofeos,yo la veo muy viable.

Se ve q todavia hay q gente q se preucopa por los demas...


  • aby me gusta

#8 aby

aby

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 March 2014 - 09:43 PM

si, en verdad,  eso  del  trofeo  10% o  20% es solo  una simple idea que  puede  servir  o no, seguramente otros  tendrán una mejor propuesta, lo  que  quise hacer  mas que  nada es tratar de dar una idea para poder hacer  mas activo el movimiento de trofeos para equipos que  realmente ponen mucho empeño en conseguirlos pero todo les es inutil ya que  con muchísima suerte algún día conseguirán uno de  duelo y  con respecto a que herozero tendría menos ingresos,  no creo  que regalarle 5 melones a un equipo le signifique  demasiada perdida, cuando  mucho de  nosotros gastamos enormes cantidades para comprarlos, es solo una ley  de  compensación, el que  puede comprar donuts no  iría  por un trofeo así y  los que  realmente no pueden comprarlos podrían disfrutar mas del  juego, herozero es un juego gratuito para que todos  pasemos un agradable momento, como  toda empresa tiene que  tener una ganancia ya que  para eso trabajan día a día, pero el  poder  ayudar a los demás a progresar no seria una mala idea 


  • EDER4 me gusta

aby  :wub:


#9 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 13 March 2014 - 01:06 PM

si, en verdad,  eso  del  trofeo  10% o  20% es solo  una simple idea que  puede  servir  o no, seguramente otros  tendrán una mejor propuesta, lo  que  quise hacer  mas que  nada es tratar de dar una idea para poder hacer  mas activo el movimiento de trofeos para equipos que  realmente ponen mucho empeño en conseguirlos pero todo les es inutil ya que  con muchísima suerte algún día conseguirán uno de  duelo y  con respecto a que herozero tendría menos ingresos,  no creo  que regalarle 5 melones a un equipo le signifique  demasiada perdida, cuando  mucho de  nosotros gastamos enormes cantidades para comprarlos, es solo una ley  de  compensación, el que  puede comprar donuts no  iría  por un trofeo así y  los que  realmente no pueden comprarlos podrían disfrutar mas del  juego, herozero es un juego gratuito para que todos  pasemos un agradable momento, como  toda empresa tiene que  tener una ganancia ya que  para eso trabajan día a día, pero el  poder  ayudar a los demás a progresar no seria una mala idea 

Sin duda, aumentaria el movimiento de trofeos, pero dudo que haga mucha diferencia, de todas maneras, la idea es buena, añadir un trofeo más, que tenga algo inusual, yo lo veo VIABLE



#10 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 13 March 2014 - 03:21 PM

si, en verdad,  eso  del  trofeo  10% o  20% es solo  una simple idea que  puede  servir  o no, seguramente otros  tendrán una mejor propuesta, lo  que  quise hacer  mas que  nada es tratar de dar una idea para poder hacer  mas activo el movimiento de trofeos para equipos que  realmente ponen mucho empeño en conseguirlos pero todo les es inutil ya que  con muchísima suerte algún día conseguirán uno de  duelo y  con respecto a que herozero tendría menos ingresos,  no creo  que regalarle 5 melones a un equipo le signifique  demasiada perdida, cuando  mucho de  nosotros gastamos enormes cantidades para comprarlos, es solo una ley  de  compensación, el que  puede comprar donuts no  iría  por un trofeo así y  los que  realmente no pueden comprarlos podrían disfrutar mas del  juego, herozero es un juego gratuito para que todos  pasemos un agradable momento, como  toda empresa tiene que  tener una ganancia ya que  para eso trabajan día a día, pero el  poder  ayudar a los demás a progresar no seria una mala idea 

Entiendo que tú tengas que gastar el doble, por eso de tener dos heroes en un mismo equipo, pero, por ejemplo yo, no me agradecería que otro equipo tuviese dicho beneficio  que equivale a 15 donuts mientras yo los debo de gastar para conseguirlo, además de que muchas veces, en algunos combates, lo que se pretende es perder, no ganar y con este trofeo sería una desventaja.


  • Zillion y inmo me gusta

#11 aby

aby

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 14 March 2014 - 04:02 AM

erjaqo, tu  siempre malinterpretando todo y  buscando  lios,  ya te dije  muchas veces, si  piensas que  tengo  2  cuentas,  solo  debes mandar un ticket y  denunciar como  ya lo has hecho,  mostrando mensajes falsos, que  ni  siquiera le  han dado  importancia, ya que  esta demostrado  con hechos que  no tengo  2  cuentas y  que  cada una de esas cuentas tiene una ip diferente, para hablar de  alguien, no solo debes tener lengua, tambien debes saber de  lo que hablas y tener un poco de sentido comun, para darte  cuenta que  este  no  es lugar ni  el  momento de  hablar de eso, por  si no te  diste  cuenta es un tema que  habla sobre  trofeos,  tus problemas conmigo arreglalos mediante ticket asi  no utilizas un lugar ameno donde  se puede debatir  distintos temas para utilizarlo  como  siempre utilizas los  lugares  para descargar tu  envidia  y  mala manera de  tratar a todo  el  que se  cruce  en  tu  camino


  • Darlike, hermes1 y Ghost_ me gusta

aby  :wub:


#12 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 29 March 2014 - 04:28 PM

Hola,

 

Estamos muy agradecidos por todas las sugerencias de nuestros jugadores. Tu opinión es muy importante, podemos aprender de las necesidades de los jugadores y las solicitudes con el fin de hacer que nuestro juego sea aún mejor.

 

Ten en cuenta que diariamente se reciben muchas sugerencias de todos los jugadores y es casi imposible de implementarlas todas.

 

Hemos enviado esta propuesta a nuestro departamento de programación, esperamos una respuesta pronto.

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/






Also tagged with one or more of these keywords: trofeos, eventos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos