Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 2 ''MISTRESSOLES''


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 27 March 2014 - 01:01 AM

Mi nombre es elfer  y yo seré el periodista de esta noche.

 

16590666-periodista-con-microfono-aislad
 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con MISTRESSOLES
 

L6GyKbC.png

•Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tú estás jugando?
 

Hola, estoy bien gracias. Me llamo Elena y solo juego en el es1
 

• ¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted  está trabajando como un héroe?
 

Bueno, mi vida en Hero Zero es siempre la misma. Hago entrenamientos al cambio de día, y cuando despierto por la mañana, a menos que tenga algo que hacer, pues hago misiones, ataco a otros héroes (nunca por nada personal, sigo la lista pura y dura) y alguna que otra misión especial.
 

• ¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?
 

Empecé a jugar Hero Zero en febrero del 2013. Allá por el 18
 

• ¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?
 

Empecé a jugar Hero Zero debido a que tuve que pasar casi un mes hospitalizada, y pues me aburría tanto que decidí buscar algo para pasar las horas muertas del día.

Conocí Hero a través de Habbo, pero pronto desvinculé la cuenta.
 

• ¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?
 

Claro, jajaja, para no recordarlo. Recuerdo que entraba cada día, pero apenas hacía entrenamientos y poco más.
 

• ¿Qué es lo que más te gusta del juego?
 

Bueno, del juego lo que más me gusta el la posibilidad de ver tus avances cada día. Cuando haces combates y te das cuenta de que hay gente a la que antes no ganabas y ahora sí les ganas.

Me gusta la posibilidad de conocer gente con la que te llevas genial, y poder comentar por el chat y mensajes
 

• ¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?
 

En principio, metas no tengo. Yo voy jugando cada día, y creciendo cada día.
 

•En tu opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue tu mejor logro en HZ?
 

Mi mejor logro ha sido llevar tanto tiempo activa. Soy una persona absolutamente constante, pero sinceramente, nunca pensé que llegaría tan lejos en tan poco tiempo.
 

•Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?
 

Yo he creado amistad con todos los compañeros de equipo, a los que le debo mucho y de los que estoy muy orgullosa, por lo que me han demostrado y por el apoyo que he tenido de ellos en cada momento de mis etapas del juego.
 

• ¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)
 

Cat woman, por supuesto. Me identifico con ella ya que también es mujer como yo.
 

• ¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?
 

Mi único consejo, y espero que sea el más valioso, es que no se rinda, que todo llega.

Deben ser constantes en los entrenamientos, es muy importante para crecer como héroe.

Que se fijen en las hazañas, eso hace subir mucho, y si tienen tiempo y ganas, que hagan misiones y gasten las monedas en comprar stats.
 

•Describe HZ en 3 palabras.
 

Innovador, versátil y divertido

 

 

 

Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo!  B)


  • KALZONMAN, eRjaqO, Ghost_ y 14 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 27 March 2014 - 02:44 AM

Me gustó la nueva edición del garaje, además que muchos como ella hemos conocido el juego a través de Habbo. Creo que muchos coinciden con el quehacer diario de MISTRESSOLES ;)

PD: Por dios, no puedes escribir Hallá -_-
  • Jorgeman6 me gusta

#3 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 28 March 2014 - 02:00 PM

No es mejor  abrir un tema con la plantilla de preguntas y que cada uno las conteste?






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos