Ir a contenido


Foto

EVALUACIÓN DE TEMAS.

revisión evaluación temas

  • Please log in to reply
10 respuestas en este tema

#1 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 29 March 2014 - 12:40 PM

Buenas...

 

Todos sabemos la cantidad de temas repetidos e innecesarios que se crean a lo largo del tiempo. Los moderadores tienen que revisar temas uno a uno después de ser publicados, para que posteriormente los cierren, los borren o los dejen publicados, dependiendo del tema. Muchos de los temas spam, son solo cerrados, otros se les escapan por la cantidad de temas que pueden crearse en un día y quedan en el olvido publicados por el foro, haciendo así, más difícil utilizar el buscador para encontrar un tema en concreto. Pues bien, para remediar esto, lo que yo propongo es que todos los temas sean revisados y evaluados previamente antes de ser publicados. Que cuando alguien vaya crear un tema y le de a "publicar", le salga un mensaje en dicho tema diciendo algo así como... "Gracias por crear este post. Intentamos mantener el foro limpio de spam, por eso le pedimos que tenga paciencia y espere unos minutos u horas para que su post pueda ser revisado y evaluado previamente antes de ser publicado. Gracias y disculpe las molestias". Y cuando quiera ver el estado de su tema, que le ponga algo así como... "Tema pendiente de revisión" o... "Tema cerrado". Así los moderadores podrán llevar un mejor control sobre el foro y evitaremos que el foro se llene de tantos temas spam. Creo que supone más trabajo para los moderadores revisar el foro analizando cada tema publicado, que revisarlo antes de ser publicado. También creo que la gente al tener que esperar un tiempo para que su tema pueda ser publicado, se lo pensará dos veces antes de publicar un tema. ¿Qué piensan ustedes?.

 

Por un foro más limpio...


  • KarasuKalashnikov, Darlike, Samus y 5 otros me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 29 March 2014 - 12:50 PM

Buenas...

 

Todos sabemos la cantidad de temas repetidos e innecesarios que se crean a lo largo del tiempo. Los moderadores tienen que revisar temas uno a uno después de ser publicados, para que posteriormente los cierren, los borren o los dejen publicados, dependiendo del tema. Muchos de los temas spam, son solo cerrados, otros se les escapan por la cantidad de temas que pueden crearse en un día y quedan en el olvido publicados por el foro, haciendo así, más difícil utilizar el buscador para encontrar un tema en concreto. Pues bien, para remediar esto, lo que yo propongo es que todos los temas sean revisados y evaluados previamente antes de ser publicados. Que cuando alguien vaya crear un tema y le de a "publicar", le salga un mensaje en dicho tema diciendo algo así como... "Gracias por crear este post. Intentamos mantener el foro limpio de spam, por eso le pedimos que tenga paciencia y espere unos minutos u horas para que su post pueda ser evaluado previamente antes de ser publicado. Gracias y disculpe las molestias". Así los moderadores podrán llevar un mejor control sobre el foro y evitaremos que el foro se llene de tantos temas spam. Creo que supone más trabajo para los moderadores revisar el foro analizando cada tema publicado, que revisarlo antes de ser publicado. ¿Qué piensan ustedes?.

 

Por un foro más limpio...

es lo mejor que se puede proponer para que algunos no pongan la tipica excusa de que " es que no lo he visto" o "yo use el buscador y no me salio" cuando no fue asi, yo creo que cualquier propuesta para mantener un foro ordenado, libre de spam y de repeticiones de hilos es bienvenido 


  • El Hispano me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 29 March 2014 - 01:48 PM

Precisamente ayer comentabamos algunos compañeros de equipo esta posibilidad y los grandes beneficios que conllevaria. Hay que agradecerle a Hispano que haya sacado el tiempo para hacer la idea publica.

 

Como veterano que soy, no ya solo en el juego, sino tambien en este foro (si, en sus timpos a mi se me veia comentar por aqui incluso) no puedo evitar pensar que esto se ha degradado mucho. ¿Cuantas veces nos encontramos con una cuenta recien creada que ya esta intentando dar consejos sobre como jugar, ser fuerte o tonterias varias? A los moderadores les va a tocar revisar igualmente esos temas y cuando haya varios, la cantidad o la falta de tiempo se pueden poner en su contra.

 

Con un sistema de preevaluacion de temas, su trabajo deberia volverse mas simple, en el sentido de que revisaran antes de que se empiece a comentar, reduciendo la cantidad a evaluar y quitando dudas sobre si cerrar o no un tema ya activo; y en el sentido de la organizacion, pues tendran temas a evaluar y temas en los que solo hay que ir revisando comentarios (y se podran centrar en los 1ºs, que son los mas urgentes).

 

A la vez, el foro se volvera un espacio mas limpio y, probablemente, interesante. Yo, al menos, prefiero un foro decente en el que solo se publique un tema por semana, pero sea de calidad y con aportes, que un foro que parezca bullir en actividad, pero realmente este lleno de basura.


  • El Hispano, Darlike, hermes1 y 1 otro me gusta

#4 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 29 March 2014 - 02:35 PM

Nose k problema teneìs tenemos 8 grandes moderadores para este foro tan grande de 4 gatos es muy difisil controlarlo. 2 desentes no serian sufisiente.

Veo bien k llege  uno nuevo y se ponga a dar consejos sabios para todos luego biene un mod i le enseya ha usar el buscador,, mejor que borra el tema y explicarle por mp donde vas a para mi arma.

io vengo entrando al foro bvuscando temas de [juego] ya que me aburro con mis 7 cuentas de HZ es un fastido tener que kedar mirando como pasa el tiempo pero eso es otro tema.

La cosa e que entro al eto y akello y y se me ase muy dificíl encontras estos temas que menciono ante tanto tema chorra. ole ole!

Lo de poner que se r3visen los temas antes me parese mu mal; solo  póndrian temas aburridos y chaparian los de juegos interesantes.

 

creo que eso es todo asepto criticas no te olvite de darle megusta si te gusto y ahora voy a hecharme la siesta killo.



#5 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 29 March 2014 - 02:46 PM

Yo creo que de momento con un simple toque a los moderadores bastaría, porque por ejemplo tu quieres crear un tema y te corre prisa que te contesten tendrías que esperar a que un moderador vea el post creado para que sea publicado. O también puede ocurrir que algún moderador se olvide de tu post y no sea publicado.

 

Creo que el funcionamiento del foro o el sistema del foro esta bien hecho, que ya una vez publicado el post que los moderadores se encarguen de borrar el post o no.

 

Ahora eso si, y esto no es por elogiarme ni criticar al nuevo equipo de moderación, pero antes cuando estaba en el equipo de moderación no había tantos temas repetidos, solo los típicos temas de ''¿Que os parece mis habilidades?'' y esos temas los intentamos agrupar en uno solo donde postear todo lo referido a eso.

 

También antes las cuentas recién creadas en el foro llevaban un seguimiento, porque son dadas a no leerse las normas y postear a lo loco (repetición de temas,dobles post, triples post y hasta cuatruples post)

 

En resumen que creo que los moderadores deberían aprovechar algo que yo no tenia antes que eran compañeros de moderación, son varios y cuantos mas sean menos provabilidad de que se les escapen errores por el foro.

 

Saludos y ánimo al equipo de moderación.


"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#6 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 29 March 2014 - 03:06 PM

Para algo hay grupo grande de moderadores, no? Para que hagan esas cosas. Y el grupo se hace chico, es simple, incorporen nuevos miembros. Pero eso de esperar a que tu post sea revisado y luego publicado, no. Esto que propones no sirve para nada en los temas de urgencia. Y si a algún moderador se le pasa un tema, que use la herramienta Ver nuevo contenido.

¿Y si yo creo un tema en la noche (Latinoamérica) tendré que esperar al otro día para que un mod lo apruebe? Porque los moderadores latinos también tienen otros asuntos fuera del juego que estar pegados en la pantalla esperando a que creen nuevos temas.

Algo más simple es que creen un sistema de notificaciones para los moderadores que avise cuándo se crea un tema.

Me opongo a la idea propuesta.
  • eRjaqO me gusta

#7 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 29 March 2014 - 04:21 PM

Yo creo que de momento con un simple toque a los moderadores bastaría, porque por ejemplo tu quieres crear un tema y te corre prisa que te contesten tendrías que esperar a que un moderador vea el post creado para que sea publicado. O también puede ocurrir que algún moderador se olvide de tu post y no sea publicado.

 

Creo que el funcionamiento del foro o el sistema del foro esta bien hecho, que ya una vez publicado el post que los moderadores se encarguen de borrar el post o no.

 

Ahora eso si, y esto no es por elogiarme ni criticar al nuevo equipo de moderación, pero antes cuando estaba en el equipo de moderación no había tantos temas repetidos, solo los típicos temas de ''¿Que os parece mis habilidades?'' y esos temas los intentamos agrupar en uno solo donde postear todo lo referido a eso.

 

También antes las cuentas recién creadas en el foro llevaban un seguimiento, porque son dadas a no leerse las normas y postear a lo loco (repetición de temas,dobles post, triples post y hasta cuatruples post)

 

En resumen que creo que los moderadores deberían aprovechar algo que yo no tenia antes que eran compañeros de moderación, son varios y cuantos mas sean menos provabilidad de que se les escapen errores por el foro.

 

Saludos y ánimo al equipo de moderación.

Spoiler

 

Se me hace muy difícil pensar que cosa tan importante puede haber sobre un juego para que sea respondida tan "urgentemente", pero bueno, puedo llegar a comprender tu opinión.

Llevo tiempo en el foro y me he podido percatar que en él, hay una cantidad de temas spam que aún siguen rondando por ahí, sin que hayan sido cerrados o borrados. Sin ir más lejos, una vez quise buscar un tema en concreto utilizando el buscador, pero se me hacía imposible debido a que me topé con muchos temas basura que usaban las mismas etiquetas. Al final pude encontrarlo, pero me llevó algo de tiempo. Cosa que eso no ocurriría si el foro estuviera más limpio. Tal y como dices, si un moderador se olvida de "evaluar" un tema, es que no está haciendo muy bien su trabajo y no debería de moderar en el foro, ya que me imagino que uno de los requisitos más importantes para ser moderador de este foro, es que sean responsables. De todas maneras puede haber un sistema más sencillo que sea que los temas "pendientes de revisión" vayan a la bandeja de entrada de los moderadores (sería lo más comprensible) y hasta que no sean abiertos aparecerían como "no leídos". Pero es que hay muchos temas que no han sido cerrados o borrados en el acto y todavía siguen furulando por ahí. Me imagino que es porque en su momento postearon muchos temas y algunos se les escaparon. Es comprensible, pero creo que eso no pasaría si hubiera este control sobre los temas. No se, creo que no es una idea tan descabellada, debido a que este sistema lo hay también en otras páginas y no parece que les vaya tan mal. :ph34r:


  • hermes1, Jajajaja xD y inmo me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#8 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 29 March 2014 - 05:19 PM

Spoiler

 

Se me hace muy difícil pensar que cosa tan importante puede haber sobre un juego para que sea respondida tan "urgentemente", pero bueno, puedo llegar a comprender tu opinión.

Llevo tiempo en el foro y me he podido percatar que en él, hay una cantidad de temas spam que aún siguen rondando por ahí, sin que hayan sido cerrados o borrados. Sin ir más lejos, una vez quise buscar un tema en concreto utilizando el buscador, pero se me hacía imposible debido a que me topé con muchos temas basura que usaban las mismas etiquetas. Al final pude encontrarlo, pero me llevó algo de tiempo. Cosa que eso no ocurriría si el foro estuviera más limpio. Tal y como dices, si un moderador se olvida de "evaluar" un tema, es que no está haciendo muy bien su trabajo y no debería de moderar en el foro, ya que me imagino que uno de los requisitos más importantes para ser moderador de este foro, es que sean responsables. De todas maneras puede haber un sistema más sencillo que sea que los temas "pendientes de revisión" vayan a la bandeja de entrada de los moderadores (sería lo más comprensible) y hasta que no sean abiertos aparecerían como "no leídos". Pero es que hay muchos temas que no han sido cerrados o borrados en el acto y todavía siguen furulando por ahí. Me imagino que es porque en su momento postearon muchos temas y algunos se les escaparon. Es comprensible, pero creo que eso no pasaría si hubiera este control sobre los temas. No se, creo que no es una idea tan descabellada, debido a que este sistema lo hay también en otras páginas y no parece que les vaya tan mal. :ph34r:

 

Apoyo tu idea, conozco un foro donde una sección es muy activa, y aplicaron el primero aprobar los temas, puede ser muy distinto que aquí. debido a que ese foro aportaba programas para cierto juego, creo que funcionaria en este foro, aunque yo no le veo actividad es necesario para que este libre de spam o temas que no cumplen reglas.


  • KarasuKalashnikov y El Hispano me gusta

#9 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 30 March 2014 - 06:54 PM

Esto pudo haberse evitado desde el comienzo de este foro, pero ahora ya está perdido :rolleyes: cosa de ver foros más grandes que este y no pasan estas cosas.



#10 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 07 April 2014 - 03:43 PM

Me gustaría lanzar una pregunta después de haber realizado algunas opiniones sobre el método de evaluación que se propone.

 

Como en toda sugerencia, se deben valorar dos conceptos muy importantes; los pros (consecuencias positivas) y los contras (consecuencias negativas).

 

Ya se han comentado en posts anteriores algunos de éstos conceptos como los problemas de la lentitud para ser publicado un tema, o la posibilidad de perderse el mismo por despiste de los moderadores (algo complicado ¿No creen?), pero creo que puedo añadir alguno más, e intentar razonarlo. ¿Qué es mejor, evaluar un tema (obviamente por un moderador) antes de ser publicado, y evitar así temas spams, conflictivos, ofensivos, etc... o tomar medidas a posteriori ciñéndose el moderador a las normas del foro? Supongo que, la palabra foro hace referencia a la posibilidad, o mejor dicho, la libertad de expresarse públicamente sobre un tema de discusión, sea importante o no. Obviamente aquí, hay una cierta relatividad que podría ser casualmente muy discutida  :lol:.

 

Con éste método sería mucho más sencillo disfrutar eso sí, de temas mucho más interesantes y menos repetitivos. Sobre todo, sería mucho más sencillo utilizar el buscador.

 

Mi opinión, creo que un foro debería estar abierto a publicaciones, y éstas, deberían ser revisadas posteriormente por los moderadores actuales del foro para que tomen las medidas que crean oportunas, o sean convenientes para la correcta utilización del foro.

 

Y la pregunta que me gustaría formular, para colaborar y ayudar a la intención principal de este tema, que es facilitar el uso del buscador del foro es ¿No sería mejor que las etiquetas en los temas creados en el apartado de ésto y aquello sean eliminadas e inexistentes? Así no "manchan" por decirlo de alguna manera, el uso del buscador para encontrar un tema concreto. Porque seguramente, el principal problema que dificulta el uso del buscador, son los temas spams/juegos que se crean bajo este apartado. Obviamente, tampoco debería aparecer la palabra puesta en el buscador, en los comentarios de los temas sin etiqueta.

 

No uso el apartado de ésto y aquello, pero estoy seguro que todos aquellos que lo usan, no buscan un tema concreto. Usan los que son activos, ya que son "juegos" de moda utilizados por los foreros más juguetones. Que es lo que están buscando.


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#11 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 07 April 2014 - 04:04 PM

Inicialmente en el foro, en el hilo de ''Esto y aquello'' no estaban permitidos los juegos porque da lugar al spam, solo dejábamos postear temas sobre música, chistes o vídeos graciosos. El único problema que veo es que han dejado crear muchos temas ''basura'' sin animo de ofender a nadie y solo veo que los cierren, no los eliminan.

 

Spoiler

He tenido muchas luchas con muchos usuarios del foro jaja y no se si alegrarme por haberte desvirgado en el foro  :huh: pero bueno si sirvió para que aprendieses que eran los dobles post pues me alegro jajaja


  • El Hispano me gusta

"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos