Ir a contenido


Foto

Defensas de equipo.


  • Please log in to reply
15 respuestas en este tema

#1 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 19 April 2014 - 09:02 PM

Un equipo no debería tener dos defensas el mismo día, así de simple. Defensas, ataques y bandas deben tener todas una diferencia de 24 horas.

 

Ya envié ticket y me pidieron que lo posteara en el foro para ver si fructificaba, aunque a mí me sigue pareciendo un error del juego.

 

Saludos, Bichita.

 

 

Ojo que no hago referencia a los integrantes q se apuntan, aunque no es del todo falso. 

 

Sé que las batallas se realizan si el juego así lo permite, es obvio.

 

Simplemente me parece un fallo del juego pues repito, un equipo, cualquiera que sea éste, no debería recibir dos defensas en un mismo día; por eso únicamente hice referencia al error.

 

Muchas gracias por sus comentarios y espero que esto prospere porque finalmente, es para beneficio de todos.


  • KarasuKalashnikov, Lolita80, Ghost_ y 4 otros me gusta

#2 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Publicado 19 April 2014 - 09:22 PM

Es verdad yo la apoyo ya que si pueden tener 2 defensas pero no 2 ataques -.- , ademas la 2 defensa se unen menos y es peor creo que seria justo 2 ataques y 2 defensas o 1 ataque y una defensa por día.

 

Saludos


  • Mi.misma me gusta

#3 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 19 April 2014 - 09:48 PM

Es verdad yo la apoyo ya que si pueden tener 2 defensas pero no 2 ataques -.- , ademas la 2 defensa se unen menos y es peor creo que seria justo 2 ataques y 2 defensas o 1 ataque y una defensa por día.

 

Saludos

Las mismas posibilidades tienen de unirse los de un equipo y los de otro.

 

Al final, tienen el mismo tiempo para unirse. En mi equipo ya pasó una vez hace tiempo. 

 

Aunque fue diferente, ya que nosotros atacamos 2 veces al mismo equipo en 2 horas diferentes, y mandamos tickets, pero al final tuvimos que combatir las 2 veces.  :wub:


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#4 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 19 April 2014 - 11:59 PM

La nuestra ha sido la segunda defensa y la verdad se atacó por que el juego en sí nos dejó, entiendo que puede ser odioso para ustedes esto ya que si en vez de a ustedes nos hubiese ocurrido a nosotros para mi si lo sería. Espero que lo solucionen por el bien del juego!


  • Mi.misma me gusta

#5 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 20 April 2014 - 01:47 AM

La verdad que yo no le veo problema, se tiene un promedio de 9h para que los miembros se apunten, y el equipo que ponga ataque, tiene desventaja, porqué si no se apuntan, no participa, en cambio en las defensas, todos participan, y aunque sean con mitad de habilidades, las habilidades de las mascotas, tambien ayudan mucho.

 

Tampoco creo que sea error del juego, ya que el horario es el mismo para el de bandas,

 

 

Es verdad yo la apoyo ya que si pueden tener 2 defensas pero no 2 ataques -.- , ademas la 2 defensa se unen menos y es peor creo que seria justo 2 ataques y 2 defensas o 1 ataque y una defensa por día.

 

Saludos

 

el equipo que ataca, es para el ataque de ese dia, no es que pongan 2 ataques en un dia, pero las defensas si puedes tener 2 en un dia, almenos hasta ahora, (más de un año de juego, dudo que sea error n.n)


  • MISTRESSOLES me gusta

#6 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 20 April 2014 - 01:55 AM

La verdad que yo no le veo problema, se tiene un promedio de 9h para que los miembros se apunten, y el equipo que ponga ataque, tiene desventaja, porqué si no se apuntan, no participa, en cambio en las defensas, todos participan, y aunque sean con mitad de habilidades, las habilidades de las mascotas, tambien ayudan mucho.

 

Tampoco creo que sea error del juego, ya que el horario es el mismo para el de bandas,

 

 
 

el equipo que ataca, es para el ataque de ese dia, no es que pongan 2 ataques en un dia, pero las defensas si puedes tener 2 en un dia, almenos hasta ahora, (más de un año de juego, dudo que sea error n.n)

 

 

Y sin embargo, a una banda o equipo no la puedes atacar dos veces en un día... creo q no me explico bien  :huh: porque la cosa entonces sería: me defiendo dos veces, pero entonces que me permitan atacar dos veces, así de fácil. Entonces ya no sería congruente, no?

 

Expongo el post porque nunca nos había sucedido hasta últimamente. Si ves normal que uds puedan ser atacados dos veces en un mismo día consecutivamente, venga.



#7 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 20 April 2014 - 01:58 AM

Y sin embargo, a una banda no la puedes atacar dos veces en un día... creo q no me explico bien  :huh:

 

Y bueno, expongo el post porque nunca nos había sucedido hasta últimamente. Y bueno, si ves normal que uds puedan ser atacado dos veces en un mismo día, venga.

que yo sepa, pasa lo mismo con el "combate de ataque" solo luchas en ataque una vez por dia, aunque en las defensas no lo decides tú.

 

En otras palabras, el equipo que ataca, lucha una vez en ataque, pero el equipo atacado, lucharía dos veces en defensa como máximo hasta ahora.

 

(*) Si podrias atacar dos veces, entonces un equipo tendria 3 defensas.


  • MISTRESSOLES me gusta

#8 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 20 April 2014 - 02:02 AM

que yo sepa, pasa lo mismo con el "combate de ataque" solo luchas en ataque una vez por dia, aunque en las defensas no lo decides tú.

 

En otras palabras, el equipo que ataca, lucha una vez en ataque, pero el equipo atacado, lucharía dos veces en defensa como máximo hasta ahora.

 

Precisamente, por eso es q un equipo no debería ser atacado dos veces en un mismo día. Los horarios deben ser ajustados. Gracias.



#9 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 20 April 2014 - 02:12 AM

Precisamente, por eso es q un equipo no debería ser atacado dos veces en un mismo día. Los horarios deben ser ajustados. Gracias.

No exactamente, el horario es el mismo para ambos equipos y la desventaja en ataque sigue siendo la misma. 


  • MISTRESSOLES me gusta

#10 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 20 April 2014 - 02:20 AM

No exactamente, el horario es el mismo para ambos equipos y la desventaja en ataque sigue siendo la misma. 

 

Es claro que el error es para todos los equipos, por eso pido que lo solucionen. Ya no quiero crear más spam, así q cualquier comentario a favor o en contra, es bienvenido. Saludos.



#11 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 20 April 2014 - 02:22 AM

En parte, le doy la razon a ''inmo'', aunque nunca me paso. No es lo mismo defender 2 veces en un mismo dia, que atacar 2 veces en un mismo dia, porque esas 2 defensas son de 2 equipos diferentes la cual cada uno ataco una vez.

 

Igualmente no estoy enterado si es error del juego, o es una situacion perfectamente normal. Dejare el hilo abierto para que se hable mas del tema.

 

Saludos! Voy a informarme sobre esto.


  • inmo me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#12 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Publicado 20 April 2014 - 07:01 PM

Para subir en el ranking de equipos tenemos que gana combates ¿hasta ahi bien? hacemos combates unos de ataques y otros de defensa podemos atacar 1 vez al dia y intentamos ganar mas honor en el ataque que el que perdemos (la mayoria de las veces) en defensa para poder subir puestos en el ranking. ENTONCES SI SOLO PUEDES ATACAR 1 VEZ Y TE ATACAN A TI 2 EN UN DIA EN VEZ DE SUBIR UN EQUIPO VA BAJANDO YA QUE CON EL ATAQUE NO CONSIGUE EL SUFICIENTE HONOR COMO PARA ABASTECERSE DEL QUE LE QUITAN EN LAS  DOS DEFENSAS.  

 

Claro que eso a los de equipos del top 3 no le importa ya que pocos les ganan -.- 

 

 

No exactamente, el horario es el mismo para ambos equipos y la desventaja en ataque sigue siendo la misma. 

 

No estoy de acuerdo el atacante lleva ventaja ya que el defensor no sabe de ese ataque .Y ademas si haces un ataque esque sabes que tienes el 80% de la posibilidades de ganar.


  • Mi.misma me gusta

#13 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 20 April 2014 - 08:39 PM

No estoy de acuerdo el atacante lleva ventaja ya que el defensor no sabe de ese ataque .Y ademas si haces un ataque esque sabes que tienes el 80% de la posibilidades de ganar.

 

 

 

 

No exactamente, uno puede poner ataque, y arriesgarse a ganar, no siempre, puedes adivinar si ganarás o no, muchas veces sucede que pierdes el ataque, porque el equipo al que atacaste perdió trofeo, o cosas como esas.

 

y un ataque no se puede planear anticipadamente, ya que no se sabe si tendrán los mismos trofeos, o si tendrán defensa etc.

Por eso es arriesgarse a todo  


  • MISTRESSOLES me gusta

#14 Gold

Gold

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCanada
  • Team:Strenght and Power Jr
  • World:ES1
  • Character:Stick

Publicado 20 April 2014 - 09:05 PM

 Yo estoy de acuerdo con tu opinión  :lol:

 

Para eso esta el boton de Me gusta,para evitar ese tipo de comentarios.



#15 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 20 April 2014 - 09:10 PM

Supongo que la cuestión más importante sobre el asunto se resume en una pregunta ¿Es justo poder recibir 2 ataques, cuando solo se puede atacar una vez? Creo que es un tema más que discutible, cada uno sacará sus propias conclusiones.

 

En mi opinión, creo que puede ser injustamente malo e injustamente bueno.

 

Situaciones posibles:

 

- Ser atacado dos veces y perder ambas defensas (menos honor).

- Ser atacado dos veces y ganar una defensa (recuperas el honor perdido).

- Ser atacado dos veces y ganar ambas defensas (más honor).

 

Pueden pasar mil cosas, y todas dependerán de muchos factores. Raramente se tiene dos defensas el mismo día, y en caso de tenerlas, no tienen por qué ser con resultados negativos. Obviamente, si te atacan es porque seguramente te ganen, así que en la mayoría de los casos se acabaría perdiendo ambas defensas.

 

¿Estas posibilidades lo convierten en justo? Todos los equipos tienen derecho a atacar una vez por día, pero no todos los equipos tienen el derecho a ser atacados una vez por día. Yo creo que no, al menos, no lo más apropiado.


  • KarasuKalashnikov, Mi.misma, Ghost_ y 2 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#16 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 21 April 2014 - 03:28 AM


Supongo que la cuestión más importante sobre el asunto se resume en una pregunta ¿Es justo poder recibir 2 ataques, cuando solo se puede atacar una vez? Creo que es un tema más que discutible, cada uno sacará sus propias conclusiones.

 

En mi opinión, creo que puede ser injustamente malo e injustamente bueno.

 

Situaciones posibles:

 

- Ser atacado dos veces y perder ambas defensas (menos honor).

- Ser atacado dos veces y ganar una defensa (recuperas el honor perdido).

- Ser atacado dos veces y ganar ambas defensas (más honor).

 

Pueden pasar mil cosas, y todas dependerán de muchos factores. Raramente se tiene dos defensas el mismo día, y en caso de tenerlas, no tienen por qué ser con resultados negativos. Obviamente, si te atacan es porque seguramente te ganen, así que en la mayoría de los casos se acabaría perdiendo ambas defensas.

 

¿Estas posibilidades lo convierten en justo? Todos los equipos tienen derecho a atacar una vez por día, pero no todos los equipos tienen el derecho a ser atacados una vez por día. Yo creo que no, al menos, no lo más apropiado.

 

También es relativo si perder o ganar ambas defensas resulta bueno o malo. Por ejemplo, si un equipo trata de perder honor para el torneo y pierde ambas defensas, pues le viene de perlas, en cuyo caso el resultado sería positivo. Aunque supongo que esto se da muy poco.

 

Estoy de acuerdo en que, o bien se debería poder atacar dos veces a otro equipo si puedes ser atacado dos veces, o bien debería restringirse el número de defensas a una por día si solo puedes atacar una vez.


  • EDER4, Mi.misma y Ghost_ me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos