Ir a contenido


Foto

Trajes Set [Nuevos]


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 May 2014 - 02:54 AM

Hola Héroes y Heroínas.

 

 

Cuando se pidió nuevos trajes set, no se pidió que costara plata, ya que todos los que recién están saliendo cuestan plata, quizás en un futuro también costara jugar.

 

Esto de estar haciendo lo mismo todos los días aburre  -_- 


  • Sonicol90 me gusta

#2 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 06 May 2014 - 10:29 PM

Tienes razón misael, tendrian que estar en monedas, y no en plata real. que se haga una encuenta



#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 06 May 2014 - 11:16 PM

pedisteis que se hicieran mas sets y os lo han concedido, queda a criterio de la empresa si lo pone de pago o no, ademas es mas barato comprartelo directamente que ganarte las piezas una a una gastandote muchisimos donuts, haced cuentas, el todo gratis no haria mas que perjudicar a la empresa que le obligaria a cerrar el juego por falta de beneficios, es un negocio despues de todo, si dieran todo lo que pedis gratis, de donde van a sacar el dinero para mantener el juego on line? de ningun sitio por que, o bien pedis las ampliaciones del equipo gratis o bien ahora sets gratuitos (que ya os dieron un par de ellos gratuitos)  todo esto cuesta dinero y el dinero no crece en los arboles


  • Verssel me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 06 May 2014 - 11:35 PM

pedisteis que se hicieran mas sets y os lo han concedido, queda a criterio de la empresa si lo pone de pago o no, ademas es mas barato comprartelo directamente que ganarte las piezas una a una gastandote muchisimos donuts, haced cuentas, el todo gratis no haria mas que perjudicar a la empresa que le obligaria a cerrar el juego por falta de beneficios, es un negocio despues de todo, si dieran todo lo que pedis gratis, de donde van a sacar el dinero para mantener el juego on line? de ningun sitio por que, o bien pedis las ampliaciones del equipo gratis o bien ahora sets gratuitos (que ya os dieron un par de ellos gratuitos)  todo esto cuesta dinero y el dinero no crece en los arboles

Eres muy de persona que piensa en la economía de la empresa jeje, Pero eso de gastar donuts es beneficiaro para la empresa.



#5 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 07 May 2014 - 05:24 PM

 En mi opinión, no lo veo del todo necesario, no a largo plazo. Los sets, al fin y al cabo son lo mismo. Exceptuando el diseño, el nombre, el porcentage de habilidad que suben o la manera de conseguirlos pero la finalidad es la misma: consigue las piezas y sube habilidades.

 

Puedes conseguir dos o tres sets en las misiones especiales (Creo que añadieron uno más), el traje anfibio y el de Iron-Man más los que se ponen en la tienda por tiempo limitado. A partir de ahí, ya tienes más de 6 sets que puedes conseguir. Ahora la cosa está en echarle coraje para conseguirlos.

 

Así que yo, con la cantidad de sets que hay, prefiero que se puedan comprar por tienda, aun que no pueda obtenerlos para que así el juego obtenga beneficios mientras el jugador se ahorra unos euros por compra directa.

 

La parte de poner sets ha sido cumplida, pero no se puede tenerlo todo. Igualmente, no creo que tarden mucho en llegar sets por tienda y se insistirá para que saquen alguno que otro.

 

Me parece un poco injusto la frase que dices que al final costará dinero jugar, solamente por un par de trajes solamente por compra directa ya que el dinero para el costeo del servidor no cae de los arbolitos.


Imagen enviada


#6 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 07 May 2014 - 09:48 PM

 En mi opinión, no lo veo del todo necesario, no a largo plazo. Los sets, al fin y al cabo son lo mismo. Exceptuando el diseño, el nombre, el porcentage de habilidad que suben o la manera de conseguirlos pero la finalidad es la misma: consigue las piezas y sube habilidades.

 

Puedes conseguir dos o tres sets en las misiones especiales (Creo que añadieron uno más), el traje anfibio y el de Iron-Man más los que se ponen en la tienda por tiempo limitado. A partir de ahí, ya tienes más de 6 sets que puedes conseguir. Ahora la cosa está en echarle coraje para conseguirlos.

 

Así que yo, con la cantidad de sets que hay, prefiero que se puedan comprar por tienda, aun que no pueda obtenerlos para que así el juego obtenga beneficios mientras el jugador se ahorra unos euros por compra directa.

 

La parte de poner sets ha sido cumplida, pero no se puede tenerlo todo. Igualmente, no creo que tarden mucho en llegar sets por tienda y se insistirá para que saquen alguno que otro.

 

Me parece un poco injusto la frase que dices que al final costará dinero jugar, solamente por un par de trajes solamente por compra directa ya que el dinero para el costeo del servidor no cae de los arbolitos.

Tienes razon, pero eso fuera si hubiera poca gente, lo cual es falso, basta con mirar la cantidad de servidores que hay (que cuestan mucho claro) pero con cada cosa que ponen, ya les basta y sobra, si en los eventos no hubiera lentitud, y otras cosas más, esto seria diferente.

 

Ahora ponen una mascota por 10 euros, que ni siquiera sabes si te valdrá la pena comprar, por las habilidades que toque.



#7 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 May 2014 - 08:20 PM

Yo no digo que el traje sea gratis, y tampoco que no cuesten plata, si no que salgan en villanos, o alguna otra cosa que cueste trabajo.

 

Tengo demasiadas veces repetido los trajes, y si, entiendo que la empresa se tiene que sostener con algo.

 

Pero luego se acordaran de mi :wub: , algún día costara jugar.    -_- 



#8 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 09 May 2014 - 09:46 PM

antes cierran el juego a que por solo jugar cueste dinero, los alemanes seguramente habran valorado la repercusion (economicamente hablando) de todo lo que meten al juego, no vas a llegar a ver el dia en que cueste dinero por jugar, asi que no te preocupes que no vas a tener que pagar por jugar

 

estas siendo muy contradictorio, te quejas de que los nuevos sets cuesten dinero y ahora en tu ultimo post ya te da igual si cuestan pasta o gratuitos, ademas que set quitamos? (solo se pueden tener dos) el traje de iron man o el anfibio? habran muchisimas quejas de  gente que va a por las piezas que suelta el villano (teniendo el traje incompleto,claro) como te sentirias tu, si estas yendo a por el set de iron man (gastandote donuts como un loco) y de repente es eliminado por poner otro traje nuevo?


  • Alan20 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#9 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 27 August 2014 - 01:37 AM

Hola Héroes y Heroínas.


Cuando se pidió nuevos trajes set, no se pidió que costara plata, ya que todos los que recién están saliendo cuestan plata, quizás en un futuro también costara jugar.

Esto de estar haciendo lo mismo todos los días aburre -_-

tienes razon, que no cuesten plata que tu mismo te los ganes o que si no k cuesten donas pero ya siempre es lo mismo . Para mi es VIABLE

#10 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 August 2014 - 02:40 AM

Disculpen este tema esta olvidado, ¿algún moderador que sea tan amable de cerrarlo? 

 

Gracias :wub:



#11 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 27 August 2014 - 02:43 AM

Hola,  :P

 

Por pedido del autor cerraré este tema.

 

Saludos,

 

Barry






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos