Ir a contenido


Foto

[SUGERENCIA] Clasificación mascotas.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

#1 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 18 May 2014 - 10:21 AM

El título deja claro sobre que va este post, sobre la clasificación de mascotas.  Quizás sea una tontería pero daría bastante comodidad. Mi idea sería que en la lista de las mascotas, las cuales se clasifican por el nivel, se puedan clasificar por nivel y también por fuerza. Esto evitaría que, por ejemplo yo, tenga que estar sumando las de una y la de otra para  ver cual es más fuerte. Eso es todo   :D


  • El Hispano, Ghost_, MISTRESSOLES y 5 otros me gusta

#2 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 19 May 2014 - 05:52 AM

No le veo sentido a tu idea. Esto no mejoraría al juego en nada.


  • Jajajaja xD me gusta

#3 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 19 May 2014 - 12:09 PM

Al contrario. Lo mejoraría y... CON CRECES. Si se ordenan las mascotas de mayor a menor habilidad, no tendríamos que estar algunos sumando las stats de cada una (como bien dice él). Y ya así puedes saber con mayor comodidad cual es más fuerte y cual más débil. Para así, coger la más fuerte, o bien la que tenga las habilidades que más te guste, dependiendo de lo que vayas a necesitar en algunos casos. Buena propuesta. ;)

 

Pdta: Me gustaría añadir también, que si te dieran la opción de poder ordenarlas a tu gusto, mucho mejor también. :)


  • eRjaqO, AliceCV y .renni. me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#4 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 19 May 2014 - 12:23 PM

No le veo sentido a tu idea. Esto no mejoraría al juego en nada.

Me gustaría que me dieras los argumentos los cuales para ti  esta propuesta no mejoraría el juego en nada, para ver si me convences..

 

Al contrario. Lo mejoraría y... CON CRECES. Si se ordenan las mascotas de mayor a menor habilidad, no tendríamos que estar algunos sumando las stats de cada una (como bien dice él). Y ya así puedes saber con mayor comodidad cual es más fuerte y cual más débil. Para así, coger la más fuerte, o bien la que tenga las habilidades que más te guste, dependiendo de lo que vayas a necesitar en algunos casos. Buena propuesta. ;)

 

Pdta: Me gustaría añadir también, que si te dieran la opción de poder ordenarlas a tu gusto, mucho mejor también. :)

Tú pdta me ha encantado, creo que con eso sería lo más.


  • .renni. me gusta

#5 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 19 May 2014 - 09:26 PM

Pues eso no pasa ya?

A ver, me explico. Yo tenía una mascota en nivel 30 en primer lugar, subí otra mascota, y se me puso la primera, y cuanso subí otra, se me volvió a poner la primera.

Las otras que tengo en nivel 30, tb han cambiado las posiciones.

¿Eso no es lo que decís?


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#6 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 19 May 2014 - 09:30 PM

Perdonen por mi respuesta, pero no le entendía a eRjaqO pero ya cuando leo lo de El Hispano entendí mejor...

Entendí diferente, y si es buena idea (y)



#7 raul es3

raul es3

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensajes
  • Locationgalicia
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES3
  • Character:raul

Publicado 19 May 2014 - 09:42 PM

Pues eso no pasa ya?

A ver, me explico. Yo tenía una mascota en nivel 30 en primer lugar, subí otra mascota, y se me puso la primera, y cuanso subí otra, se me volvió a poner la primera.

Las otras que tengo en nivel 30, tb han cambiado las posiciones.

¿Eso no es lo que decís?

A ver eso no esque te las clasifique por que sea mejor, esque al aver 2 del mismo nivel se ordena por orden alfabético y te habrá coincidido así. Espero que te aclare la duda.


  • .renni. me gusta

:D  :P


#8 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 19 May 2014 - 10:09 PM

A ver eso no esque te las clasifique por que sea mejor, esque al aver 2 del mismo nivel se ordena por orden alfabético y te habrá coincidido así. Espero que te aclare la duda.

A ver, tengo 9 mascotas en nivel 30, y entre esas 9 del nivel 30, se me han ido ordenando, entonces no entiendo el por qué se me han colocado según las he ido subiendo en diferente orden en el que las subí


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#9 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 20 May 2014 - 12:44 PM

A ver, tengo 9 mascotas en nivel 30, y entre esas 9 del nivel 30, se me han ido ordenando, entonces no entiendo el por qué se me han colocado según las he ido subiendo en diferente orden en el que las subí

Claro, arriba te han dicho que se te ordenan por orden alfabético si tienen el mismo nivel, yo lo que pido es lo del primer post, que par ami punto de vista es más útil XD



#10 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 21 May 2014 - 07:08 PM

Claro, arriba te han dicho que se te ordenan por orden alfabético si tienen el mismo nivel, yo lo que pido es lo del primer post, que par ami punto de vista es más útil XD

No se ordenan en orden alfabético cuando tienen el mismo nivel. Si es verdad lo que dice MISTRESSOLES, que cuando subes una mascota se te pone la primera, pero no siempre esa mascota es la más fuerte (aunque sea la más actual). A mí me ha pasado un montón de veces que he subido nuevas mascotas y acaban siendo peores que otras antiguas que tenía. Lo único que hay mascotas que aunque sean un poquillo más debiles, por sus habilidades especiales (gota, por un pelo... etc) son mejores que otras más fuertes. Pero si hay mucha diferencia en habilidades, al final no te merece la pena. :wacko:

En fin... que lo que tú propones sería lo ideal. Por el momento, yo me voy conformando con sumar las stats de cada mascota que subo y las ordeno en las notas del perfil de mayor a menor. Pero si implantaran tu idea, no me haría falta hacer eso. Que a veces, esto más que un juego parece un trabajo. :lol:


  • .renni. me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#11 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Publicado 21 May 2014 - 07:33 PM

Haber porfavor los del soporte de hero zero NO SE VAN A PONER A ORDENAR MASCOTAS POR SUS STARTS QUE ESO LO PUEDES APUNTAR EN TUS NOTAS O DONDE QUIERAS NO SE VAN A PONER A HACER ESO MIENTRAS QUE CADA VEZ QUE SALE UN VILLANO SE BUGUEA MUCHO EL JUEGO ESO ES LO QUE DEBERIAN HACER PRIMERO MANTENIMIENTO Y LUEGO YA LO QUE SEA CON EL TIEMPO....



#12 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 21 May 2014 - 07:48 PM

No se ordenan en orden alfabético cuando tienen el mismo nivel. Si es verdad lo que dice MISTRESSOLES, que cuando subes una mascota se te pone la primera, pero no siempre esa mascota es la más fuerte (aunque sea la más actual). A mí me ha pasado un montón de veces que he subido nuevas mascotas y acaban siendo peores que otras antiguas que tenía. Lo único que hay mascotas que aunque sean un poquillo más debiles, por sus habilidades especiales (gota, por un pelo... etc) son mejores que otras más fuertes. Pero si hay mucha diferencia en habilidades, al final no te merece la pena. :wacko:

En fin... que lo que tú propones sería lo ideal. Por el momento, yo me voy conformando con sumar las stats de cada mascota que subo y las ordeno en las notas del perfil de mayor a menor. Pero si implantaran tu idea, no me haría falta hacer eso. Que a veces, esto más que un juego parece un trabajo. :lol:

Pues a mi si que se me ordenan alfabéticamente cuando tienen nivel 30, te lo digo porque hará 3 días subí una (al 30) y se me puso la cuarta (con mas stat que la segunda y primera) jaja, no se la verdad que metodo se usa, pero sea lo que sea creo que la idea que propuse es buena, como tú bien dijiste y esperemos que hagan caso jaaj



#13 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 21 May 2014 - 08:01 PM

Si que hilan finos algunos, yo tengo mascotas con meses y no llegan a los 50 de diferencia con las nuevas.



#14 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 21 May 2014 - 08:43 PM

Pues a mi si que se me ordenan alfabéticamente cuando tienen nivel 30, te lo digo porque hará 3 días subí una (al 30) y se me puso la cuarta (con mas stat que la segunda y primera) jaja, no se la verdad que metodo se usa, pero sea lo que sea creo que la idea que propuse es buena, como tú bien dijiste y esperemos que hagan caso jaaj

Yo lo digo porque tengo 5 ordenadas alfabéticamente, pero la 6ª mascota empieza por "a" y debería estar la 1ª en tal caso. :lol: Quizás es porque la renombré tarde ya, no se. Pero aun así, debería de ponerse la 1ª, digo yo. :D En fin, esperemos que tomen en cuenta tu idea y la implanten rápido para no tener que depender de las notas del perfil. :lol:

 

Pdta: Casualmente las anteriores 2 que subí se me pusieron las primeras, pero también empiezan por "B". Quizás sea por lo que dices, pero ya te digo que tengo una que empieza por "A" y está la 6ª. :wacko:


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#15 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 26 June 2014 - 01:49 PM

Hola,

 

Hemos añadido esta propuesta a la comunidad, y departamento de programación.

 

Esperamos una respuesta y cambio en el juego sobre esta idea que parece bastante útil.

 

 

Saludos!

iMocZ


  • eRjaqO me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos