Ir a contenido


Foto

Puntos & Tienda para Equipos

novedad

  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 29 May 2014 - 02:11 PM

Hola a todos los héroes y heroínas, quiero proponer mi idea sobre como mejorar Hero Zero y darle vidilla,

bueno la idea es que allá una tienda para cada equipo ¿Cuál es la diferencia de la tienda normal? Pues cosas que no se encuentren, y su moneda seria los puntos PE (Puntos de Equipo).

 

Resumen:

 

Puntos de Equipo (PE): Se ganarían donando monedas y donuts, ganando combates y comprando donuts.

 

Tienda: Con los puntos (PE): Se podría comprar booster 50%, ropas y objetos, proyectiles.

 

 

 

 

Saludos ;)


30wm5xi.jpg


#2 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 29 May 2014 - 03:48 PM

No le encuentro ningún uso, la verdad, pues todo lo que das para comprar ya está en la tienda principal e importante.

 

PD: Allá =/= haya


  • Darlike y Raph me gusta

#3 Antoncalderon

Antoncalderon

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • LocationEcuador
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 29 May 2014 - 06:42 PM

Seria una buena idea, ya que al hacer eso seria mas barato comprar los boosters.



#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 29 May 2014 - 08:34 PM

po va a ser que no, esta idea no la van a dar por viable ni por asomo, es sencillo, porque solo es para mejorar (si se le puede llamar mejorar...) perjudicando al juego, en serio? booster del 50%  (de coste de 10 donuts) con tan solo donando oro o donuts e incluso ganando combates con el equipo? y cual es lo siguiente? melones gratis por hacer duelos con niveles 2? podrias haber pedido el de 25% o el otro booster pero no el de 50%,  todo eso a excepcion del booster lo tienes en la tienda en los duelos, las misiones y los combates de equipo, el unico modo de tener booster de 50% sin apoquinar donuts es mediante vale y de ahi no va a salir 


  • eRjaqO y Raph me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 Georgiaa

Georgiaa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • Team:Hero Zero Returns
  • World:ES2
  • Character:Georgiaa es1/ Georgia es2

Publicado 29 May 2014 - 09:16 PM

Concuerdo con Darlike, además al juego no le convendría que en vez de comprar donuts, pagasen todo con puntos del juego y hasta podrían irse a la quiebra e.e



#6 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 29 May 2014 - 10:11 PM

Bueno, es una idea un tanto extraña, pero desarrollandola más podría no estar mal. Me explico, la gente es reticente a donar donuts y a veces incluso monedas al equipo al que pertenece, si de esta forma pudiese tener un "bonus" o "regalo" o un extra o algo parecido por donar al equipo, supongo que haría que la gente que dona estuviese más predispuesta a hacerlo... no se si me explico... igualmente todo tiene sus fallas.. y lo mismo ando equivocada xD


  • Mi.misma, Zillion, Raph y 2 otros me gusta

213ht0g.jpg


#7 thecamiloxd

thecamiloxd

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 89 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:thecamiloxd

Publicado 30 May 2014 - 02:26 AM

Hola cris1 estoy de acuerdo con tu idea mas que la de zillion XD eso de un bonus me parece bien lo cual podría ser experiencia o monedas cosas simples como esas 

 

 

saludosss !!  ^_^ 







Also tagged with one or more of these keywords: novedad

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos