Ir a contenido


Foto

Presentación de " El ángel oscuro" [ES1]

Crear una familia de heroes

  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 alex2111

alex2111

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 01 June 2014 - 10:29 AM

Hola,estamos buscando miembros para mi equipo de es1, llamado "El ángel oscuro". Es nuevo y está necesitando que se unan miembros. Aquí os detallo un poco las características de mi equipo:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Ampliación : 13% ( de momento)                                                                   

 

Nivel promedio que hay en el equipo: 41 ( Hasta que se unan más miembros)              

 

Equipamiento : 11% ( de momento)

 

Nivel de Popularidad : 10% ( de momento)

 

Nivel de Motivación : 10%( de momento)

 

 

                                                           Normas para poder entrar:

 

Nivel 10 o más

Habilidades: Más de 100 en cada una

Tener siempre buen rollo, no se admite gente  que venga con mal rollo, persona que entre con mal rollo se expulsará de inmediato.

Hablar por el chat diariamente, si no, se les expulsará

.Cuando estés dentro del equipo tendréis que  leer las notas.

Un saludo y esperamos vuestro mensaje para uniros.

Yo soy el líder, alex2111.

 



#2 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 01 June 2014 - 01:35 PM

te falta el nivel de cuartel y ya esta, y pon tambien los trofeos, los miembros y los consejeros, los melones arrojados...


ES4: GabledoMan

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos