Ir a contenido


Foto

Atacar para molestar a alguien


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 01 July 2014 - 07:06 AM

buen dia, he creado este post para proponer que solo se pueda atacar una sola vez a cada jugador (no 3 veces como es lo usual).

 

No tengo quejas en cuanto a que se pueda atacar y ser atacado, eso es lo entretenido de este juego y me gusta mucho, Pero sucede que hay ensañamientos de pura mala leche. Por ejemplo:

 

-vos atacas a mi amigo entonces en venganza yo te ataco a vos las 3 veces todos los dias.

-como yo no puedo ganar en el torneo entonces tampoco quiero que ganes vos y te ataco para boicotearte.

-vos tienes un equipo, gente fuerte, y como yo no tengo nada y soy un envidioso acomplejado te ataco por pura envidia.

-simplemente te ataco 3 veces al dia el mes entero ...por ningún motivo, solo porque soy más fuerte y porque vos tienes menos habilidades, y como soy más fuerte pues te las aguantas (el típico matón que se las dá de chulo)

 

y hay muchos ejemplos más. Entonces como puse al principio propongo que se pueda atacar solamente 1 sola vez por día a cada jugador, para evitar estas miserias humanas y el juego tenga mejor ambiente.

 

saludos

 

PD: por favor, respondan sin insultarme ni con mala leche del tipo "pues si no te gusta, vete". porque yo se que a todos nos jode que alguien se ensañe, no es solo un problema mio sino que nos concierne a todos los jugadores de hero zero.



#2 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 01 July 2014 - 07:41 AM

Creo que ya se ha hablado sobre esto y la verdad, para mi gusto, está bien así. Yo soy el primero que recibo diariamente como 20 ataques perdiendo honor, pero es la ley del juego...

 

Te pongo un ejemplo, ahora solo se le permite (POR EJEMPLO) a Karasu atacar una vez por día, suponiendo que hace un mínimo de 50 ataques diarios y que no ataca a la gente de su equipo, ya debería atacar a la gente de los puestos próximos  al 100, lo cual ni le da honor, me parece que no es justo XD


  • ultrasesino, El Hispano, MISTRESSOLES y 1 otro me gusta

#3 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 01 July 2014 - 09:06 AM

eRjaqO, on 01 Jul 2014 - 04:41 AM, said:eRjaqO, on 01 Jul 2014 - 04:41 AM, said:eRjaqO, on 01 Jul 2014 - 04:41 AM, said:eRjaqO, on 01 Jul 2014 - 04:41 AM, said:

Creo que ya se ha hablado sobre esto y la verdad, para mi gusto, está bien así. Yo soy el primero que recibo diariamente como 20 ataques perdiendo honor, pero es la ley del juego...

 

Te pongo un ejemplo, ahora solo se le permite (POR EJEMPLO) a Karasu atacar una vez por día, suponiendo que hace un mínimo de 50 ataques diarios y que no ataca a la gente de su equipo, ya debería atacar a la gente de los puestos próximos  al 100, lo cual ni le da honor, me parece que no es justo XD

 

bueno, a vos te gusta recibir 20 ataques por día, a los demás no. Y si la ley del juego es tener como objetivo molestar a los demás entonces está mal, se supone que tiene que haber una sana competencia.

 

Y para subir el honor para el torneo hay que hacer muchos duelos (te quites o no la ropa), y todo para qué, para alquien que está ensañado venga y te haga bajar como 20 puestos de una vez.. No me parece correcto, la verdad, que los atorrantes puedan pisotear el esfuerzo de los demás, y solo por diversión, porque a veces ellos ni se anotan en los torneos, nada más lo hacen para cagarte. Por eso atacar 1 vez por persona me parece bien



#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 01 July 2014 - 11:56 AM

esto deberia ir en opiniones & criticas constructivas...

 

venga ya tio los ataques son la esencia del juego, solo atacar una vez al dia me pareceria una verguenza y un timo de juego, yo incluso querria que se extendiera el numero de ataques (maximo 10 al dia) ademas el abuson se perjudica a si mismo yendo a abusar del pequeño todos los dias, por ejemplo uno que es nivel 200 ataca a un nivel 100 todos los dias, supongamos que el 200 gana 2000 monedas por atacar a otro de su mismo nivel y por atacar al nivel 100 gana 1000 monedas, ahora viene lo bueno el nivel 100 le ha tangado 1000 monedas de oro por ataque al dia, que le hubiera servido al nivel 200 para aumentar sus stats, eso no pasaria si el nivel 200 se hubiera dedicado a atacar a los de su mismo nivel, lo que se traduce en que se perjudica en su propia mejora de stats siendo mas manco que los demas, con esto quiero decir que quien lo paga caro en el abuso es el propio abuson y no el abusado


  • El Hispano, eRjaqO y Alan20 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 01 July 2014 - 01:36 PM

bueno, a vos te gusta recibir 20 ataques por día, a los demás no. Y si la ley del juego es tener como objetivo joderle la vida a los demás entonces está mal, se supone que tiene que haber una sana competencia.

 

Y para subir el honor para el torneo hay que hacer muchos duelos (te quites o no la ropa), y todo para qué, para alquien que está ensañado venga y te haga bajar como 20 puestos de una vez.. No me parece correcto, la verdad, que los atorrantes puedan pisotear el esfuerzo de los demás, y solo por diversión, porque a veces ellos ni se anotan en los torneos, nada más lo hacen para cagarte. Por eso atacar 1 vez por persona me parece bien

Este juego trata mayormente de atacar y ser atacado. Tú también puedes atacar 3 veces a los demás. Si no te gustan los juegos de peleas, juega a los Sims.


  • hermes1 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#6 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 01 July 2014 - 02:08 PM

bueno, a vos te gusta recibir 20 ataques por día, a los demás no. Y si la ley del juego es tener como objetivo joderle la vida a los demás entonces está mal, se supone que tiene que haber una sana competencia.

 

Y para subir el honor para el torneo hay que hacer muchos duelos (te quites o no la ropa), y todo para qué, para alquien que está ensañado venga y te haga bajar como 20 puestos de una vez.. No me parece correcto, la verdad, que los atorrantes puedan pisotear el esfuerzo de los demás, y solo por diversión, porque a veces ellos ni se anotan en los torneos, nada más lo hacen para cagarte. Por eso atacar 1 vez por persona me parece bien

Eso de que me gusta... de mi boca no ha salido XDDD, y eso de bajar 20 puestos d euna vez... casi que no me lo creo. Pero ánimo con tu empeño de que los duelos los pongan en 1 xdddd


  • MISTRESSOLES me gusta

#7 Kenshin1

Kenshin1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 01 July 2014 - 02:25 PM

Para m esta bien asi ^_^



#8 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 01 July 2014 - 02:47 PM

No sé a lo que llamarás tu "... mala leche...", pero 3 ataques /dia ni es mala leche ni es ensañamiento.

 

Está dentro de las reglas del juego... Es que no hay más... lo mires por donde lo mires.

 

Visto lo leido, estoy por decir que este tipo de juego no es el más acorde con tu personalidad.

 

¿Te gustan los caballos

Hace más de 1 año, vi de casualidad, un juego de estos... de caballitos. ^_^ Me cree una cuenta para ver de que iba el juego.

El juego, creo que consistía en hacerlo crecer, hasta convertirlo en un pura sangre...

Luchas en si, entre jugadores, no había... , pero si habían competiciones de carreras, a ver que caballo era el más veloz...

 

Lo que sucede, es que no volví a conectarme al juego... ni me acuerdo de como se llamaba...

Mi pobre caballo habrá pasado a mejor vida por falta de atenciones... :ph34r:


  • El Hispano, hermes1 y MISTRESSOLES me gusta

suXPqkL.png


#9 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 01 July 2014 - 02:53 PM

Laskar, on 01 Jul 2014 - 11:47 AM, said:

No sé a lo que llamarás tu "... mala leche...", pero 3 ataques /dia ni es mala leche ni es ensañamiento.

 

Está dentro de las reglas del juego... Es que no hay más... lo mires por donde lo mires.

 

Visto lo leido, estoy por decir que este tipo de juego no es el más acorde con tu personalidad.

 

¿Te gustan los caballos

Hace más de 1 año, vi de casualidad, un juego de estos... de caballitos. ^_^ Me cree una cuenta para ver de que iba el juego.

El juego, creo que consistía en hacerlo crecer, hasta convertirlo en un pura sangre...

Luchas en si, entre jugadores, no había... , pero si habían competiciones de carreras, a ver que caballo era el más veloz...

 

Lo que sucede, es que no volví a conectarme al juego... ni me acuerdo de como se llamaba...

Mi pobre caballo habrá pasado a mejor vida por falta de atenciones... :ph34r:

 

 

No Laskar, no me gustan los caballos ni juegos de caballos, lo siento. Me gusta el juego limpio, algo que parece que no a todos les gusta. En fin.

 

Si el moderador desea ya cerrar el tema, para mi está bien. Saludos.



#10 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 01 July 2014 - 03:05 PM

Me parece bien, pero es así el juego, bueno si no te gusta eso, juega a otra juego. Abusón y abusados siempre habrán. 



#11 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 01 July 2014 - 03:20 PM

No Laskar, no me gustan los caballos ni juegos de caballos, lo siento. Me gusta el juego limpio, algo que parece que no a todos les gusta. En fin.

 

Si el moderador desea ya cerrar el tema, para mi está bien. Saludos.

Estás diciendo que no es  juego limpio unas reglas que llevan, por lo que parece, más tiempo implantadas en Hero Zero que tú? I can´t 


  • El Hispano y MISTRESSOLES me gusta

#12 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 01 July 2014 - 03:38 PM

Hola,

 

Procedo a mover el tema a Opiniones & Críticas constructivas.

 

¡Cuidado dónde posteamos!

 

EDITO: Procedo al cierre del hilo, debido a la petición su creador y evitar desvío. Por no hablar de la inviabilidad de la idea. Los duelos son un pilar básico del juego y por ende no suelen sufrir muchas modificaciones al respecto.

 

Igualmente gracias por la aportación y esperamos más ideas de vosotros.


  • eRjaqO me gusta

Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos