Ir a contenido


Foto

Evento semana doble del mundial - energia doble


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 TaniaYB

TaniaYB

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Archenalbaida
  • World:ES3
  • Character:taniayb

Publicado 02 July 2014 - 12:33 PM

¡Buenas!

 

Como esta semana tenemos ese fantástico evento para tener el doble de coraje, energía y demás cosas, que tanto nos gusta y tan bien nos está viniendo ( :P ) Me he dado cuenta de una cosita. 

 

Hoy, miércoles, toca el día doble de energía, lo cual es un puntazo porque así tenemos mucha más energía sin necesidad de gastar monedas, pero he visto un problemilla que no se si está puesto así porque el soporte lo ha decidido así o ha sido un fallo del que no se han percatado. 

 

El caso, cuando gastas los 200 de energía, para renovar mediante monedas o donuts te da la opción de renovar 50 puntos de energía, al ser el día doble ¿no sería más lógico que pudieras renovar 100 puntos de energía? Normalmente cuando la gastamos toda y queremos renovar pagando monedas, nos da la mitad (50), si hoy tenemos 200 deberíamos poder renovar la mitad (100), ¿no?

 

Es solo una idea ^^ Aunque como esta particularidad solo la tenemos hoy, dudo que de tiempo a arreglar mucho si aceptáis mi propuesta pero para próximos eventos estaría bien tenerlo en cuenta.

 

 

¡Saludos!


  • Zillion, Raph y AliceCV me gusta

#2 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 02 July 2014 - 01:14 PM

no dudo que sea buena idea, pero muchos no aprovechan los 200 + las 4 recargas (que son 200 más) osea, si apenas algunos logran terminar la energía, creo que dando recargas dobles seria peor aún, además algunos equipos que pueden llegar a tener 4 trofeos de energía, les dan sus 360 más 4 recargas.

 

repito, no es mala idea, pero seria demasiada energía, que muchos ni terminaríamos.



#3 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 02 July 2014 - 02:03 PM

Bueno, teniendo en cuenta que 200 de energia + 200 de las recargas + 50 (minutos) de entrenamientos + 120 (minutos) de villano =  son 570 minutos, que en horas son 9.5 horas... suponiendo que duermes unas 8 horas, ya son 17.5 horas. Solo te quedan 6.5 horas del dia para desayunar, comer, cenar, ducharte, ocio y responsabilidades...

Obviamente, solo es un dia, y por lo tanto puedes echarle más tiempo del habitual... pero si se pusieran 200 más de energia, de esas 6.5 horas que te quedarían se reduciría a poco más de 3 horas.

Claro, que me puedes decir que vas haciendo otras cosas mientras las misiones van pasando... pero aún así tienes que andar pendiente de ello, porque esto que yo he calculado, no se cuenta el tiempo que pierdes entre misión y misión, cuando se te laggea, o cuando se te olvida que tienes esto puesto porque andas en otras 20 cosas a la vez...

No se... yo no pondría más tiempo, porque si ya nos ponemos a mirar los equipos que tienen trofeo de energia... apaga y vámonos!


  • Darlike, eRjaqO y Raph me gusta

213ht0g.jpg


#4 TaniaYB

TaniaYB

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Archenalbaida
  • World:ES3
  • Character:taniayb

Publicado 02 July 2014 - 04:38 PM

Pues yo son las 6 de la tarde y ya estoy sin energía xD Será que juego demasiado. Entiendo lo que decís, pero no es tan raro gastarla y no muchos equipos tienen los trofeos de energía, de hecho por lo que he estado viendo solo tienen trofeos (sea cual sea) los 10 -13 que van primeros...Como hoy, yo suelo gastarla pronto (con recargas incluidas) y eso que hoy teníamos 100 de más, imagino que habrá gente en la misma situación que yo. 

 

De todas formas entiendo vuestra postura, habrá gente que ni gaste las recargas, pero no es tan descabellada la idea, yo dejo la propuesta por si se quiere tener en cuenta^^

 

¡Saludos!



#5 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 02 July 2014 - 04:52 PM

Bueno igualmente, lo que dices yo también lo he pensado en otras semanas dobles, si es doble, es doble no es "a medias doble" se gaste o no se gaste la energía, así debería ser. Pero sigo diciendo que la gran mayoría del server no lo usaría, sino los torneos de experiencia se volverían realmente crudos.

Si son las 6, y ya has acabado, es que llevas 9.5 horas jugando, a no ser que no hayas hecho el villano y los entrenamientos. Después de tanto tiempo, ¿aún quieres tirarte más por aquí? Se que hay gente muy maja, y yo soy de las que se tiran todo el dia por aquí, pero haciendo varias cosas a la vez, (a mi me quedan 3 ampliaciones a estas horas).

Bueno, en conclusión, contra más energía mejor, pero a mi, MUY probablemente no me daría tiempo a acabar con todo.


213ht0g.jpg


#6 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 02 July 2014 - 05:21 PM

A mí la idea no me parece tan descabellada, tomando en cuenta que el día de doble energía se da pocas veces en el año.

 

Yo normalmente no soy capaz de hacer todas las recargas, suelo hacer 2 nada más (a menos que participe en el torneo de experiencia). En mi equipo normalmente tenemos más trofeos de entrenamiento, y justo hoy me tardé 2 horas con 5 minutos en terminarlos todos, y apenas estoy comenzando a gastar la energía. Sin embargo, yo sé que hay gente que sería capaz de terminarse la energía y las recargas si fuesen dobles.

 

Asumo que al renovar 100 de energía, en vez de 50, sería por la misma cantidad de monedas que se hace normalmente, ¿no?



#7 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 02 July 2014 - 06:01 PM

Antes de nada decir que a mi me faltan 3 recargas y pienso que no me dará tiempo en absoluto, creo que la idea en sí es la correcta, puesto que, si por ejemplo yo compro el día del coraje doble, coraje, me dan el doble (me ocurrió, pasé de 0 a 240 con 8 donuts) pues con la energía, debería de ser igual, aunque como bien ha dicho Cris.. son muuuuuchas horas XDDD


  • Bet0, MISTRESSOLES y AliceCV me gusta

#8 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 03 July 2014 - 03:36 PM

Hola,

 

Para dejar en claro el bono: '' El miércoles tienes a tu disposición el doble de energía ''

 

Lo cual se podría sacar provecho solo la primera vez, porque lo que aumenta es la Capacidad de tener energía.

 

Los trofeos dan 20 de energía, y eso no cambia

Al pagar renuevas 50 de energía, y eso no cambia

 

Si existiese la opción de renovar por completo, si se llenaría toda, porque la que aumenta es la capacidad.

 

Espero que halla quedado claro.

 

Un saludo! 

iMocZ


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos