Ir a contenido


Foto

Mensajes al equipo

equipo; mistressoles; olakse;

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
25 respuestas en este tema

#1 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 03 July 2014 - 08:52 PM

Esta idea me parece algo importante para los equipos.

 

Bueno consiste en que el líder pueda enviar un mensaje importante al equipo, y que este salga al entrar al chat, porqué asì ? pues simple, muchas veces sucede que los miembros no suelen leer los mensajes, o entran desde el móvil, y le toman menos importancia (muchos motivos).

 

De esta manera, TODOS al entrar al chat, al apuntarse a los combates, podrán enterarse de la estrategia que se tenga ese día.

 

Para que no se excedan con el uso de esta herramienta, me parece que deberian poner un lìmite de enviarlo 3 veces por día, solo el líder, o algún consejero que decida el líder.

 

Saludos, y denle ME-GUSTA si están de acuerdo.

 

IMAGEN ->  2NBlCvp.png

 

 

 

(*) Las características pueden ser editadas según lo vea el equipo de hero zero  :)


  • KALZONMAN, eRjaqO, kevin11629 y 15 otros me gusta

#2 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 03 July 2014 - 09:00 PM

Me parece una idea fantástica!!!

Muy útil y de gran necesidad para los equipos.

Ojalá la pongan  :wub:


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#3 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 03 July 2014 - 09:46 PM

Me parece una idea fantástica, a parte de esto, yo pondría también un botón para enviar mensajes a los consejeros (a pesar de que se que se pueden ir seleccionando, pero al contestar, solo se contesta a uno, no pueden elegir a contestar a todos los consejeros).

Lo dicho, me encanta todo lo que facilite la vida entre lider y consejeros :D.


  • MISTRESSOLES, Bajocero y Jorgeman6 me gusta

213ht0g.jpg


#4 TaniaYB

TaniaYB

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Archenalbaida
  • World:ES3
  • Character:taniayb

Publicado 03 July 2014 - 11:25 PM

A mi me parece una gran idea porque además las conversaciones del chat son limitadas y cuando vas hablando se van borrando los mensajes anteriores, a mi me ha pasado de ponerme a leer y perderme trozos de conversación xD Así si el líder necesita decir algo y asegurarse de que lo leen todos los miembros del equipo, con tu método se asegura :)

 

A mi no me gusta, me encanta!!



#5 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 04 July 2014 - 12:07 AM

Muy buena idea, para los equipos con el chat activo :)



#6 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 04 July 2014 - 12:11 AM

A mi me parece una gran idea porque además las conversaciones del chat son limitadas y cuando vas hablando se van borrando los mensajes anteriores, a mi me ha pasado de ponerme a leer y perderme trozos de conversación xD Así si el líder necesita decir algo y asegurarse de que lo leen todos los miembros del equipo, con tu método se asegura :)

 

A mi no me gusta, me encanta!!

 

viendolo de ese modo, tambièn ayuda, pero a lo que me referia, era para las estrategias de los equipos, no todos los miembros entran al chat a cada rato, y pues menos ven, los  mensajes en general.



#7 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 04 July 2014 - 03:16 AM

Jejeje :P  inmo me gusta tu idea, si lamentablemente hay gente que hace esas cosas ^_^ sería muy conveniente al entrar al equipo ver un mensaje solo de el/la lider. :D


  • inmo me gusta

#8 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 July 2014 - 03:29 AM

Pero... Eso ya existe.

 

Son los mensajes que puedes mandar a todo el equipo, ahí el líder,consejero o miembro puede informar, al igual que el líder puede informar la estrategia Etc.


  • Darlike y Mi.misma me gusta

#9 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 04 July 2014 - 03:44 AM

Pero... Eso ya existe.

 

Son los mensajes que puedes mandar a todo el equipo, ahí el líder,consejero o miembro puede informar, al igual que el líder puede informar la estrategia Etc.

te invito a leer denuevo la idea, pues la idea es que todos los miembros del equipo, puedan leer el mensaje, y como mencioné. algunos no le toman mucha importancia, o están desde el movil, y solo se dedican a hacer misiones o entrenar.

 

con esta idea que digo, al entrar al chat, para apuntarse, estarán obligados a leer lo que el lider tenga que informar.



#10 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 04 July 2014 - 04:51 AM

Me parece que es responsabilidad de cada miembro leer los mensajes que envían tanto el líder como los consejeros, aún cuando sea por móvil, y eso todos lo sabemos o acaso hay que llevar de la manita a la gente para cumplir las normas de los equipos? Porque seguro que lo tienen como norma...

 

Creo que es más una comodidad que una mejora lo que se pretende. Lo veo de sobra.


  • Darlike, MisaelxD y Jorgeman6 me gusta

#11 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 04 July 2014 - 05:16 AM

El problema es la gente del equipo que pasa del tema, tu mismo lo dices.No le da importancia, no mira correo, solo hace entrenas y misiones. Vamos que si se apuntan al combate es por obligación.

No cuesta nada mirar un correo y mas si se esta haciendo cambio de trofeos o cualquier cosa y se sabe.

En un equipo que se preocupa un simple mensaje asi basta.

 

Vamos nenas, para mañana todos rocosos con la mejor ropa de fin de año, proyectiles que duelan, mascotas sin vacunar al 30, ciclos sanos del 50% y la noche anterior sin fornicar para estar descansados para mañana darles una paliza a estos de XXXXX

 

 

 



#12 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 04 July 2014 - 05:27 AM

Me parece que es responsabilidad de cada miembro leer los mensajes que envían tanto el líder como los consejeros, aún cuando sea por móvil, y eso todos lo sabemos o acaso hay que llevar de la manita a la gente para cumplir las normas de los equipos? Porque seguro que lo tienen como norma...

 

Creo que es más una comodidad que una mejora lo que se pretende. Lo veo de sobra.

si se cumpliera no habria problema, pero vamos que hay muchas razones como mencionè antes,y  no todas son por que no se les da la gana de leer. me demoraria arto si me pongo a mencionarlos, pero creo que tu sabes a lo que me refiero. yo me pongo en el lugar de los miembros o compañeros de mi equipo, y pienso que asi, se evitarian tambien estar buscando los mensajes, pues muchos de mi equipo y supongo que de los demàs, reciben invitaciones.

vamos que una comodidad por màs pequeña que sea suma una ayuda. 

 

Gracias por la opinion :)

 

El problema es la gente del equipo que pasa del tema, tu mismo lo dices.No le da importancia, no mira correo, solo hace entrenas y misiones. Vamos que si se apuntan al combate es por obligación.

No cuesta nada mirar un correo y mas si se esta haciendo cambio de trofeos o cualquier cosa y se sabe.

En un equipo que se preocupa un simple mensaje asi basta.

 

Vamos nenas, para mañana todos rocosos con la mejor ropa de fin de año, proyectiles que duelan, mascotas sin vacunar al 30, ciclos sanos del 50% y la noche anterior sin fornicar para estar descansados para mañana darles una paliza a estos de XXXXX

Como si fuera lo unico que se dice, a lo que me refiero realmente con estrategias, supongo que ahi diferencia.

 

y como mencionè arriba, hay muchos motivos, y creo que el que tù das, es de los màs comunes.



#13 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 04 July 2014 - 05:45 AM

si se cumpliera no habria problema, pero vamos que hay muchas razones como mencionè antes,y  no todas son por que no se les da la gana de leer. me demoraria arto si me pongo a mencionarlos, pero creo que tu sabes a lo que me refiero. yo me pongo en el lugar de los miembros o compañeros de mi equipo, y pienso que asi, se evitarian tambien estar buscando los mensajes, pues muchos de mi equipo y supongo que de los demàs, reciben invitaciones.

vamos que una comodidad por màs pequeña que sea suma una ayuda. 

 

Gracias por la opinion :)

 

Como si fuera lo unico que se dice, a lo que me refiero realmente con estrategias, supongo que ahi diferencia.

 

y como mencionè arriba, hay muchos motivos, y creo que el que tù das, es de los màs comunes.

 

El que se cumpla depende del líder y de los consejeros. Primero vienen las multas y luego la expulsión. Esto está pensado más para los que únicamente se conectan del móvil y aún así, éstos deberían ser más responsables para leer los mensajes. Además, ambos sabemos que las "estategias" no son cortitas.

 

Esto es más un problema interno del equipo que la implementación de alguna mejora del juego.



#14 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 04 July 2014 - 05:59 AM

El que se cumpla depende del líder y de los consejeros. Primero vienen las multas y luego la expulsión. Esto está pensado más para los que únicamente se conectan del móvil y aún así, éstos deberían ser más responsables para leer los mensajes. Además, ambos sabemos que las "estategias" no son cortitas.

 

Esto es más un problema interno del equipo que la implementación de alguna mejora del juego.

problema interno o no, es una ayuda o un empujon para los que no se enteraban de lo que se podria haber enviado. 

y si lo es, eh de ver que mi equipo no es el ùnico que està con esos "PROBLEMAS INTERNOS" 

 

Las estrategias, no creo que solo sean largas, almenos pienso yo, que si hay estrategìas cortas.

 

ya lo dije, sea una comodidad o mejora al juego, segùn lo vean, creo que cualquier ayuda aceptable, es buena ;)



#15 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 04 July 2014 - 06:07 AM

problema interno o no, es una ayuda o un empujon para los que no se enteraban de lo que se podria haber enviado. 

y si lo es, eh de ver que mi equipo no es el ùnico que està con esos "PROBLEMAS INTERNOS" 

 

Las estrategias, no creo que solo sean largas, almenos pienso yo, que si hay estrategìas cortas.

 

ya lo dije, sea una comodidad o mejora al juego, segùn lo vean, creo que cualquier ayuda aceptable, es buena ;)

 

Pues no sé cómo te puedes enterar de los "PROBLEMAS INTERNOS" que tengan otros equipos. Enterarse de lo que solicitan el líder o los consejeros se hace por mp y listo. Después qué vendrá para llevar a la gente de la manita?

 

Chao, q ya es tarde.


Este tema ha sido editado por lAbejaCool: 04 July 2014 - 01:28 PM
Información innecesaria

  • Darlike me gusta

#16 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 04 July 2014 - 06:17 AM

Pues no sé cómo te puedes enterar de los "PROBLEMAS INTERNOS" que tengan otros equipos. Enterarse de lo que solicitan el líder o los consejeros se hace por mp y listo. Después qué vendrá para llevar a la gente de la manita?

 

Chao, q ya es tarde.

 

pues si, todos los likes son de mi equipo, claro que sì.

 

si dices que propongo la idea por problemas internos, y personas que NO ESTAN EN MI EQUIPO le dan like, supongo que pasan por lo mismo verdad? claro el que quiere pensar mal.... que lo haga.

 

;)



#17 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 04 July 2014 - 12:05 PM

Kevin, Cris, Tanya, Alan, no sen de controversy así que no le veo lógica a lo de que todos son de tu equipo.
Y digo yo, si son de su equipo y les parece una idea buenisima, por que no hacerlo (?)

Los problemas internos de los demas equipos se suelen saber siempre si o si. De hecho podría decirte varios del tuyo sin problema, de los mas evidentes a los mas internos. Y bueno yo no quiero pelear por un foro, a mi si me parece una idea buena puesto que a veces los mensajes no me salen o no llegan y eso casi seguro que lo verias. Para no jugar con ello creo que no son ni necesarias 3 veces, con una es más que suficiente. Y como otros pequeños errores en las actualizaciones y demas es algo que suma, no que resta.

 

xD  Y vamos ! Que no es para que se enojen. Yo no peleo ni por un foro ni en la real y mucho menos en un juego, por Dios. Simplemente uno expresa su opinión ¿o acaso ya tampoco se puede? Que me parezca responsabilidad de cada jugador el leer los mensajes que envían el líder o los consejeros no es un delito  además forma parte del juego ya. Al rato vamos a pedir un botón al lado de cada jugador para hacerle los entrenamientos, al cabo es un empujoncito y también suma :P lol

 

Buenos días y les deseo mucha suerte. Que Dios los bendiga :)

 

PD: Y claro que vas a saber nuestros "problemas internos"...


  • Darlike y MisaelxD me gusta

#18 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 04 July 2014 - 02:25 PM

xD  Y vamos ! Que no es para que se enojen. Yo no peleo ni por un foro ni en la real y mucho menos en un juego, por Dios. Simplemente uno expresa su opinión ¿o acaso ya tampoco se puede? Que me parezca responsabilidad de cada jugador el leer los mensajes que envían el líder o los consejeros no es un delito  además forma parte del juego ya. Al rato vamos a pedir un botón al lado de cada jugador para hacerle los entrenamientos, al cabo es un empujoncito y también suma :P lol

 

Buenos días y les deseo mucha suerte. Que Dios los bendiga :)

 

PD: Y claro que vas a saber nuestros "problemas internos"...

 

pedir un boton para hacer entrenamientos... jajaja no seas extremista :) esto es una idea, y no por eso se aprobarà lo que tu dices, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.  

 

ahora por aprobar esta idea, tambien aprobaran otras que son exageradas, que interesante.


  • eRjaqO me gusta

#19 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 04 July 2014 - 02:39 PM

No entiendo que puse malo para que me borraran el comentario,,, y nunca lo entenderé, pero bueno, al lío. Sé muchos problemas de tú equipo y sin problema en hacértelos llegar por privado.

 

En cuanto a lo importante, que es la idea, ya di mi opinión, para mi es viable, y para 8 personas (de las pocas que hay en el foro) más también, lo cual espero que, como mínimo, se mande a que sea estudiada y con un poco de suerte sea implantada en el juego. IDEA VIABLE Saludosssssssssssss  B)


  • MISTRESSOLES me gusta

#20 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 04 July 2014 - 03:20 PM

no viable por un sencilla razon, por que es problema del propio jugador, no del juego, si un lider de un equipo o un consejero ejerciera como tal encontraria maneras de mantener al equipo informado sobre las estrategias a seguir en vez de pedirle al juego que "juegue por el lider o por ellos (los consejeros)", yo lo veo asi, es problema de los que estan al mando de esos equipos "con problemas internos", si no son capaces de organizar a la gente por mp (para algo estan) por chat o lo que sea, planificar un horario de ataques, donaciones ect, entonces no merecen tener ese puesto de responsabilidad y deberian dejar  al mando a los que de verdad tienen dotes de lider, esta propuesta es pan para hoy y hambre para mañana

 

No entiendo que puse malo para que me borraran el comentario,,, y nunca lo entenderé, pero bueno, al lío. Sé muchos problemas de tú equipo y sin problema en hacértelos llegar por privado.

 

En cuanto a lo importante, que es la idea, ya di mi opinión, para mi es viable, y para 8 personas (de las pocas que hay en el foro) más también, lo cual espero que, como mínimo, se mande a que sea estudiada y con un poco de suerte sea implantada en el juego. IDEA VIABLE Saludosssssssssssss  B)

te equivocas, una idea aunque tenga 1 millon de likes no significa necesariamente que vaya a ser de obligada implantacion, los administradores alemanes no son niños de 10 años como para fascinarlos por los likes.... si 8 likes... y mas de la mitad de ellos son de tu propio equipo, no deberias sentirte tan orgulloso....


  • iMocZ, Mi.misma, NANDO1 y 1 otro me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos