Ir a contenido


Foto

Sugerencia (Mundial de Lucha por Equipos)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 HDeida

HDeida

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • Team:Eaven Heaven
  • World:ES3
  • Character:HDeida

Publicado 07 July 2014 - 05:41 PM

¡Hola!
Vengo a ofreceros una idea que a mi personalmente me interesaría mucho,y es un mundial de lucha por equipos,consiste en las batallas por equipos,básicamente sería como un mundial de fútbol, primero,de cada país se sacaría el mejor equipo de todos los servidores que tenga ese pais y despues competirian los mejores equipos de todos los países y los equipos que se quedaran desde cuartos de final hasta la final se sacarían unos donuts y algunas monedas.

Ejemplo:

-Los Reales,pierden en cuartos de final.
Premio de consuelo: 50 donuts y 20.000 monedas.

-Amanecer, pierde en semifinal.
Premio de consuelo: 120 donuts y 40.000 monedas.

-Cadiz vs Akatsuki.
Cadiz pierde,es la final.
200 donuts y 80.000 monedas.
Akatsuki ha ganado el mundial.
400 donuts por ganar y 200.000 monedas.

Si os gusta la idea dadle al like y comentado positiva o negativamente según vosotros veáis.
¡Saludos!
  • Bet0, Zillion y loko7 me gusta

Dark Legends Es3

 

Este equipo busca miembros, tenemos donadores de donuts, interesados mandad mensaje a LaLunaMoraEs3 o a Alvarete55Es3.


#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 July 2014 - 05:52 PM

idea de imposible implantacion por una sencilla razon, por que son universos independientes y no se pueden mezclar, esto se dijo varias veces en otras propuestas parecidas

 

 

PD:yo mismo te dire quien seria el ganador de ese mundial y de los siguientes sin necesidad de que se implante la idea ( ALEMANIA por ser el mas antiguo) porque vendra un equipo entero de niveles 400 y les pasara la mano por la cara a todo quisque que tenga mala suerte de toparse con ese equipo


  • nnbvcxx, thecamiloxd, Alan20 y 1 otro me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 Kenshin1

Kenshin1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 07 July 2014 - 06:15 PM

emmm lo veo aburrido :huh:  xD 

 

ademas es obio que ganaria el mejor equpo de cada server  :D


  • loko7 me gusta

#4 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 07 July 2014 - 06:54 PM

Yo en todo caso pondría que eligieran a los mejores jugadores de cada server, para así formar un equipo de 30 personas independiente a otros equipos del mismo server. Porque así por lo menos darían aliciente a los jugadores, porque si eligieran al mejor equipo de cada server, todo el mundo sabría qué equipo escogerían, además de que todos los jugadores querrían ir a ese equipo para participar en ese "mundial" y eso sería injusto para los demás equipos. Además, si escogiesen a los 30 mejores de cada server, habría más motivación para mejorar al pj y entrar en ese "mundial". De todas formas esto no creo que se pueda implementar por lo que dijo mi compañero Darlike, pero igualmente es bonito soñar un poco. :lol:


  • Eldel, Mi.misma, Bet0 y 1 otro me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#5 FuegoSeco

FuegoSeco

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationDebajo la cama de tu madre.
  • Team:Uno de tipos chungos.
  • World:ES3
  • Character:Uno que te parte en dos.

Publicado 07 July 2014 - 09:26 PM

Mejor un torneo en el mismo servidor.

Los 5 mejores de los 6 primeros equipos y se lucha en parejas de 2 al azar.


  • loko7 me gusta

#6 thecamiloxd

thecamiloxd

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 89 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:thecamiloxd

Publicado 08 July 2014 - 01:50 AM

ceria demasiado injusto un equipo del es1 con niveles arriba de 250 todos ( un ejemplo) contra uno del es3 que no tiene mucho tiempo ese server y hasta ahora en el es3 el mayor nivel es 308 creo en el es1 es como arriba de 350 ami me parece injusto  :ph34r:.


  • loko7 me gusta

#7 HDeida

HDeida

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • Team:Eaven Heaven
  • World:ES3
  • Character:HDeida

Publicado 08 July 2014 - 08:54 AM

Yo en todo caso pondría que eligieran a los mejores jugadores de cada server, para así formar un equipo de 30 personas independiente a otros equipos del mismo server. Porque así por lo menos darían aliciente a los jugadores, porque si eligieran al mejor equipo de cada server, todo el mundo sabría qué equipo escogerían, además de que todos los jugadores querrían ir a ese equipo para participar en ese "mundial" y eso sería injusto para los demás equipos. Además, si escogiesen a los 30 mejores de cada server, habría más motivación para mejorar al pj y entrar en ese "mundial". De todas formas esto no creo que se pueda implementar por lo que dijo mi compañero Darlike, pero igualmente es bonito soñar un poco. :lol:

Pues me gusta mucho tu idea,deberias abrir un tema,o como dice un compañero de por aqui,un torneo asi como tu dices pero de cada pais,estaria muy bien.
  • loko7 y katana1 me gusta

Dark Legends Es3

 

Este equipo busca miembros, tenemos donadores de donuts, interesados mandad mensaje a LaLunaMoraEs3 o a Alvarete55Es3.


#8 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 08 July 2014 - 12:46 PM

Pues me gusta mucho tu idea,deberias abrir un tema,o como dice un compañero de por aqui,un torneo asi como tu dices pero de cada pais,estaria muy bien.

Me temo que no es posible. Aunque la idea parezca atractiva, no imagino como se lo montarían para mezclar a jugadores de cada server. No sé mucho de informática pero me da que eso es algo imposible. :ph34r:


  • loko7 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#9 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 08 July 2014 - 09:21 PM

Me temo que no es posible. Aunque la idea parezca atractiva, no imagino como se lo montarían para mezclar a jugadores de cada server. No sé mucho de informática pero me da que eso es algo imposible. :ph34r:

 

No sé si sea imposible, supongo que si se lo proponen lo logran. en habbo el fastfood juntaba jugadores de otros servers, y lo menciono porque ellos lo hicieron posible, aunque no habia mayor contacto entre sí.

 

Si hay una manera, el equipo de hz la tiene que encontrar.


  • loko7 me gusta

#10 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 July 2014 - 02:53 PM

Juntar dos servidores es posible, no seria el primer juego que veo que juntan servidores, aunque para un torneo dudo que lo hagan, como mucho se podrían hacer torneos de diferentes categorías, es decir, un torneo que junte a todos los niveles del 1 al 50, otro torneo que junte a todos los del nivel 51 al 100, a todos los del nivel 101 al 150 y así sucesivamente. 


"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#11 nnbvcxx

nnbvcxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:nnbvcxx

Publicado 15 July 2014 - 08:01 AM

Estaban solo viendo el interés de los mejores equipos sin tomar en cuenta que es un juego donde todos pueden crecer 

 

¡Saludos!


                                             EOLOlnq.png

                                                           Las peores cosas que se puedan imaginar 

                                                         fueron hechas con las mejores intenciones.

                


#12 HDeida

HDeida

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • Team:Eaven Heaven
  • World:ES3
  • Character:HDeida

Publicado 27 July 2014 - 09:13 PM

Juntar dos servidores es posible, no seria el primer juego que veo que juntan servidores, aunque para un torneo dudo que lo hagan, como mucho se podrían hacer torneos de diferentes categorías, es decir, un torneo que junte a todos los niveles del 1 al 50, otro torneo que junte a todos los del nivel 51 al 100, a todos los del nivel 101 al 150 y así sucesivamente.

Ja, en ese caso Darlike se los fundiría a todos xD

Dark Legends Es3

 

Este equipo busca miembros, tenemos donadores de donuts, interesados mandad mensaje a LaLunaMoraEs3 o a Alvarete55Es3.


#13 antoniomanuel

antoniomanuel

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 117 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3
  • Character:antoniomanuel

Publicado 27 July 2014 - 09:16 PM

la idea es buena pero ganaria alemania con el server de es 1 que hay uno de nivelv 425 o mas y otro de nivel 420


:D  :lol:  :) antonio manuel 


#14 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 31 July 2014 - 01:19 PM

Actualmente es una idea que no se tiene en mente. Principalmente por que los servidores fueron creados en tiempos diferentes. El primero fue alemaña y después el juego llegó a expandirse a otras lenguas pero en un margen de tiempo remarcable.

 

Con esto ya se podría decir que el servidor alemán se llevará la victoria debido a que contarán con los mejores jugadores. Más detalles a tener en cuenta es que sería clara desventaja para los demás equipos de cada servidor ya que al participar exclusivamente el mejor equipo de cada server... Si ya de por sí cuesta mucho esfuerzo a los equipos nuevos alcanzar al equipo que lidera la lista de clasificación (Muchas veces por un tiempo muy largo) empieza a darles donuts y monedas de consolación.  Entonces ahí ya no les hace falta comprar donuts ni donar monedas durante un periodo.

 

Ojo, eso no quiere decir que no vaya a implementarse algun día de forma similar a esta sugerencia para hacerla viable.

 

Como la idea ya fue propuesta varias veces en el foro anteriormente, procederé al cierre del hilo.


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos