Ir a contenido


Foto

Una mejora


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 thecamiloxd

thecamiloxd

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 89 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:thecamiloxd

Publicado 19 July 2014 - 03:02 AM

Hola !!!

 

mi idea es que los equipos que sin querer  ampliaron al 100%  que se pueda quitar la ampliación por ejemplo el cuartel o algo obviamente no se devolverían las donuts pero así quedan con un 97% de ampliación y no el 100% así solo ganan 4 trofeos y no 5  creo que es una gran idea sobre todo para los equipos que ampliaron por equivocación espero  que les guste mi idea  :P 

 

saludoos!!! B) 



#2 Fernando96

Fernando96

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Fernando96

Publicado 19 July 2014 - 03:54 AM

Mira no creo que por error se vaya a ampliar el equipo, se supone que solo disponen de ese privilegio los consejeros y el lider,asi que si por algo son nombrados consejeros sabran realizar acciones correctas hacia el equipo y no perjudicarlo, viendo un punto a aclarar el equipamiento del 5º trofeo se activa al alcanzar 98% , y no 100 % como se anuncia, ese es un error en los que muchos caen que deberia ser modificado por el equipo de programadores del juego.

 

 

Un saludo, Fernando96.


  • MISTRESSOLES y Raph me gusta
Imagen enviada

#3 thecamiloxd

thecamiloxd

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 89 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:thecamiloxd

Publicado 19 July 2014 - 04:00 AM

Mira no creo que por error se vaya a ampliar el equipo, se supone que solo disponen de ese privilegio los consejeros y el lider,asi que si por algo son nombrados consejeros sabran realizar acciones correctas hacia el equipo y no perjudicarlo, viendo un punto a aclarar el equipamiento del 5º trofeo se activa al alcanzar 98% y no 100 % como se anuncia, ese es un error en los que muchos caen que deberia ser modificado por el equipo de programadores del juego.

 

 

Un saludo, Fernando96.



#4 nnbvcxx

nnbvcxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:nnbvcxx

Publicado 19 July 2014 - 04:15 AM

a mi me parece extraño que desde hero zero móvil los equipos que están en 97% aparezcan al 99% en el celular o tablet.
de donde será el error?

a mi me gustaría poder dejar el equipo con popularidad en 49 y que no se desbloqueara el 5to trofeo como esta estipulado en juego


Igual lo de quitar puntos de ampliación para no desbloquearlos sería bueno si no fuese factible lo de que el 5to trofeo se desbloquee en 100% como realmente esta dicho.


bajar unos cuantos puntos para que el equipo quede en 97%
  • thecamiloxd me gusta

                                             EOLOlnq.png

                                                           Las peores cosas que se puedan imaginar 

                                                         fueron hechas con las mejores intenciones.

                





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos