Ir a contenido


Foto

Eliminar virus de tu PC.

Sacar virus

  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • LocationArgentina.
  • Team:Awake In Dream
  • World:ES3

Publicado 19 July 2014 - 09:05 PM

Para eliminar virus que hacen más lenta tu PC seguí estos pasos:

 

1-Inicio

2-Ejecutar

3-En Ejecutar escriben msconfig y apretan enter.

4-Van a la pestaña "inicio de windows"  y le sacan el tick a los virus y a los programas que dicen "desconocido", una vez que terminan le dan a aplicar y aceptar, reinician su pc y listo.

 

Espero que les haya servido, saludos!


  • Zillion me gusta

#2 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 19 July 2014 - 09:11 PM

tema movido a ¨consejos y trucos¨

 

Saludos,elfer


jtmjgn.jpg


#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 19 July 2014 - 09:48 PM

ah? se nota lo poco que sabes de informatica  eso que dices solo sirve para ERRORES DE CONFIGURACION EN WINDOWS, es decir,lo que hace es ofrecerte una solucion a conflictos del sistema producido por algunos programas  que no funcionan como normalmente deberian y optimizarte un arranque normal del pc. para librarte de los virus solo te basta el antivirus actualizado y el firewall activado para bloquear programas sospechosos que contengan malware

 

una de las causas que un ordenador ande lento es por almacenar muchos archivos temporales no eliminados y que se deben eliminar ( por favor no confundas esto con un virus...) pero ya hay programas para ello, San google te ayuda a localizar estos programas, tambien puede ser causa de un ralentecimiento del ordenador un .dll mal configurado o dañado,la unica solucion seria reemplazar ese mismo dll, tambien ayuda mucho tener los drivers actualizados para ahorrarte este problema

 

por cierto algo que no sabes es que un mal uso de msconfig dañaria irreversiblemente el sistema operativo (OS) y ni siquiera con el disco de arranque podrias resolverlo, solo tendrias un pisapapeles caro con eso lo digo todo

 

para dar consejos y/o trucos primero se necesita saber de lo que se habla sobre el tema que se quiera aconsejar, un consejo dado por alguien que no tiene ni idea, puede hacer lo contrario de lo que originariamente tenia intencion el autor


  • Cris1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • LocationArgentina.
  • Team:Awake In Dream
  • World:ES3

Publicado 19 July 2014 - 10:12 PM

Entiendo que sepas más que yo, también entiendo que no podes confundirte y dañar el sistema operativo, por eso dije que presten atención, en mi caso nunca dañé el sistema y lo vengo haciendo desde mi primer PC, te debe haber pasado a vos, pero tenés que ser muy inutil para no darte cuenta lo que estás tocando.



#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 19 July 2014 - 10:24 PM

Entiendo que sepas más que yo, también entiendo que no podes confundirte y dañar el sistema operativo, por eso dije que presten atención, en mi caso nunca dañé el sistema y lo vengo haciendo desde mi primer PC, te debe haber pasado a vos, pero tenés que ser muy inutil para no darte cuenta lo que estás tocando.

a mi nunca me ha pasado, lei sobre el tema hace bastantes años, por eso se lo que pasa cuando haces un mal uso de ello, el uso que le estas dando ahora mismo al msconfig no es el adecuado, por ahora te puede parecer que no pasa nada pero.. quien te asegura que en cualquier momento no te pueda salir algun error con el msconfig y quedarte sin ordenador? asi que te sugiero que no lo vuelvas a hacer, solo recurre a el por alguna de las causas que he citado anteriormente


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • LocationArgentina.
  • Team:Awake In Dream
  • World:ES3

Publicado 19 July 2014 - 10:37 PM

Lo hago simplemente por lo que suele instalarse cuando descargas algo de una página de internet,

Ej: Softonic.

 

"iminent" es uno de ellos, y más de una vez tuve que eliminarlo vía msconfig, en 7 años que cambié de PC 4 veces, nunca se me dañó ninguno.



#7 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 19 July 2014 - 10:46 PM

Lo hago simplemente por lo que suele instalarse cuando descargas algo de una página de internet,

Ej: Softonic.

 

"iminent" es uno de ellos, y más de una vez tuve que eliminarlo vía msconfig, en 7 años que cambié de PC 4 veces, nunca se me dañó ninguno.

una toolbar es un virus? tu no estas eliminando virus, el msconfig no es un antivirus, con ESO NO ELIMINAS VIRUS, para desinstalar esa toolbar necesitas ir a panel de control------> desinstalar un programa-----> buscar y clicar en la toolbar y listo

 

los virus se detectan y eliminan con los antivirus (avast, NOD, MCAffey kapersky etc)


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#8 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • LocationArgentina.
  • Team:Awake In Dream
  • World:ES3

Publicado 19 July 2014 - 11:19 PM

Iminent es algo que molesta muy a menudo en los navegadores, a eso me refiero, los virus los detecto con Avast, luego ejecuto Malware Bytes, y después Ccleaner..

 

Pero con msconfig me refería a cosas molestas.



#9 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 19 July 2014 - 11:48 PM

Iminent es algo que molesta muy a menudo en los navegadores, a eso me refiero, los virus los detecto con Avast, luego ejecuto Malware Bytes, y después Ccleaner..

 

Pero con msconfig me refería a cosas molestas.

madre mia.... tendre que explicartelo a lo barrio sesamo

 

 

solucion------------- problema

 

antivirus ----------->virus

 

msconfig-----------> errores de configuracion de windows, programas conflictivos,archivos corruptos de .dll, errores del                                                      handrive,hardware

 

panel de control-->toolbar inminent 

 

con esto hasta un niño de 3 años lo entenderia


  • Cris1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#10 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • LocationArgentina.
  • Team:Awake In Dream
  • World:ES3

Publicado 20 July 2014 - 01:29 AM

Entendí desde el primer mensaje que posteaste, estoy tratando de explicarte que yo lo hago a mi manera, vos tenes la tuya, y me queres explicar cosas que no voy a usar.



#11 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 20 July 2014 - 02:23 PM

Entendí desde el primer mensaje que posteaste, estoy tratando de explicarte que yo lo hago a mi manera, vos tenes la tuya, y me queres explicar cosas que no voy a usar.

tu manera de hacer no es la correcta y para nada cumple con la eliminacion de virus esa funcion unicamente la tienen los antivirus y no necesitas usar el msconfig, el ccleaner lo unico que hace es eliminar el historial de navegacion, los cookies y los molestosos archivos temporales nada mas, el msconfig NO DESINSTALA NI ELIMINA NADA, para eliminar permanentemente la toolbar de inminent solo con ir a panel de control desinstalar la toolbar es suficiente (cualquiera lo puede hacer hasta los que no saben de ordenadores) ten en cuenta que hay gente aqui que no sabe usar un ordenador correctamente (sobretodo chavales pequeños) y tu hilo podria perjudicar seriamente a esas personas, te vas a hacer responsable si algo le pasara a su ordenador por seguir tu "consejo"? es mejor dejar a los que mas saben dar consejos y mas en estas cuestiones 

 

para los que nos puedan estar leyendo, si no quereis que  se os dañe irreversiblemente el ordenador no hagais lo mismo que el, va muy en serio


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#12 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 20 July 2014 - 04:10 PM

Enserio, se me hace raro ver estos temas aquí, y con tanto spam. Creo que hay tutoriales más que bien explicados en internet sobre como  hacer lo que tú dijiste. Creo que tú único objetivo es llegar a X mensajes en poquito tiempo, por que no veas con la de temitas nuevos...


  • Cris1 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos