Ir a contenido


Foto

Equipos y su ampliación


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

Encuesta: Equipos y su ampliación (26 miembros han emitido votos)

Queréis que se pueda bloquear lo de los trofeos?

  1. Sí (voto a favor) (11 votos [40.74%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 40.74%

  2. No (voto en contra) (16 votos [59.26%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 59.26%

Votar

#1 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 26 July 2014 - 02:46 PM

Hola esto es una cosa que se me paso por la cabeza hoy por la mañana.

 

Básicamente me gustaría que se pudiera bloquear uno de los trofeos. ejemplo:

 

Si un equipo tiene 5 trofeo porque esta ampliado al 100% pudiera bloquear uno de los trofeo y quedarse con 4 hasta que lo desbloqueen de nuevo y así con todos los equipos.

 

Voy a hacer una encuesta para saber si os parece bien o no por favor voten una sola vez.

 

Gracias y saludos :)   :D


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 26 July 2014 - 03:17 PM

usando el buscador encuentras otro post muy similar al tuyo :http://forum.es.hero...eos#entry29344

 

el buscador es muy util....


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 26 July 2014 - 03:52 PM

No, es responsabilidad de cada quien tener el equipo al 100% ampliado. Si no lo queréis al 100%, haced lo que en su momento hizo Controversy, ir a la cantera, y sino, a aguantarse con 5 trofeos y ampliación al máximo.


  • MISTRESSOLES me gusta

#4 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 26 July 2014 - 03:56 PM

No, es responsabilidad de cada quien tener el equipo al 100% ampliado. Si no lo queréis al 100%, haced lo que en su momento hizo Controversy, ir a la cantera, y sino, a aguantarse con 5 trofeos y ampliación al máximo

No es muy buena idea.

A nosotros se nos abrió el 5 trofeo en una actualización que hubo hace muchísimo tiempo, intentamos que el soporte nos lo arreglase, pero no hubo forma, así que si no lo hicieron cuando no fue ni nuestra culpa, dudo mucho que ahora lo vayan a hacer.

Además, ese trofeo bloqueado, no podría moverse del equipo, consecuentemente, sería un trofeo menos en circulación,  no creo que eso interese a nadie.


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#5 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 26 July 2014 - 05:12 PM

Yo creo que lo que ha querido decir Lokillo es que si el equipo esta ampliado al 100% tienes opcion de 5 trofeos, y si es asi que pudieramos bloquear una opcion para solo poder tener 4 trofeos. No habria ningun trofeo que no estuviera en circulacion. Esto estaria bien para los equipos que ya estan ampliados al 100 % y asi poder tener como mucho 4 trofeos y tambien para los equipos que estan al 97% porque asi podrian disfrutar de todas las bonificaciones del equipo al 100%. Yo voto a favor, pero dudo que lo pongan, pero me gustaria. Saludos


  • AliceCV me gusta

Imagen enviada


#6 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 26 July 2014 - 07:33 PM

Yo creo que lo que ha querido decir Lokillo es que si el equipo esta ampliado al 100% tienes opcion de 5 trofeos, y si es asi que pudieramos bloquear una opcion para solo poder tener 4 trofeos. No habria ningun trofeo que no estuviera en circulacion. Esto estaria bien para los equipos que ya estan ampliados al 100 % y asi poder tener como mucho 4 trofeos y tambien para los equipos que estan al 97% porque asi podrian disfrutar de todas las bonificaciones del equipo al 100%. Yo voto a favor, pero dudo que lo pongan, pero me gustaria. Saludos

Se ha entendido perfectamente, pero no es justo que ocurra esto puesto que otros equipos que ya estaban muy avanzados, como Controversy, tuvimos que irnos unas semanas a un equipo inferior para tener 4 trofeos, si ocurriese esto, equipos como el mencionado, Streght and power (esta gente lleva ya más de 2 semanas) se sentirían timados. Y además, que no cuesta nada tener un equipo al 97%, que supone 6 puntos menos de una característica de equipo y es  insignificante.



#7 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 26 July 2014 - 07:34 PM

Yo creo que lo que ha querido decir Lokillo es que si el equipo esta ampliado al 100% tienes opcion de 5 trofeos, y si es asi que pudieramos bloquear una opcion para solo poder tener 4 trofeos. No habria ningun trofeo que no estuviera en circulacion. Esto estaria bien para los equipos que ya estan ampliados al 100 % y asi poder tener como mucho 4 trofeos y tambien para los equipos que estan al 97% porque asi podrian disfrutar de todas las bonificaciones del equipo al 100%. Yo voto a favor, pero dudo que lo pongan, pero me gustaria. Saludos

si basicamente eso pretendia decir yo. Gracias dani!! :)


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#8 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 26 July 2014 - 07:39 PM

Pos este tema ya se puede cerrar!!


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#9 antoniomanuel

antoniomanuel

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 117 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3
  • Character:antoniomanuel

Publicado 26 July 2014 - 08:32 PM

yo voto si pero veo que el no es mejor porque hay un problemilla alomojor bloquean el mejor que tienen que es el de la energia y vaya suerte tendrian los otros equipo que se quieren llevar ese pues no tiene gracia


:D  :lol:  :) antonio manuel 


#10 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 26 July 2014 - 10:00 PM

Se ha entendido perfectamente, pero no es justo que ocurra esto puesto que otros equipos que ya estaban muy avanzados, como Controversy, tuvimos que irnos unas semanas a un equipo inferior para tener 4 trofeos, si ocurriese esto, equipos como el mencionado, Streght and power (esta gente lleva ya más de 2 semanas) se sentirían timados. Y además, que no cuesta nada tener un equipo al 97%, que supone 6 puntos menos de una característica de equipo y es  insignificante.

Bueno, claramente no sentaria bien para equipos como Controversy, Strenght & power y otros que tambien lo hayan hecho, pero tambien podria sentar mal si en el villano dieran otro traje diferente del 7% para aquellas personas que lo esten empezando a conseguir (ya que es algo que tambien se esta proponiendo por el foro, y que gusta), pero si decimos que no a todo entonces no habra cambios en el juego y sera siempre lo mismo, aun asi dudo que pongan esto, pero lo que ahora es una idea cualquiera, en un futuro puede ser algo que guste mas, y a pesar de que siente mal a esos equipos que han echo lo de cambiar de equipo, teniendo a los mismos heroes vuelves a conseguir el puesto que tenias y si esta idea se implementara tambien tendrian esos equipos el beneficio de esas 6 ampliaciones, que aunque sea bastante poco en comparacion a las 50, es algo que a la larga se va notando, un poco mas todos los dias te hara ser mas fuerte a la larga. Saludos


Imagen enviada


#11 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 27 July 2014 - 08:09 AM

Bueno, claramente no sentaria bien para equipos como Controversy, Strenght & power y otros que tambien lo hayan hecho, pero tambien podria sentar mal si en el villano dieran otro traje diferente del 7% para aquellas personas que lo esten empezando a conseguir (ya que es algo que tambien se esta proponiendo por el foro, y que gusta), pero si decimos que no a todo entonces no habra cambios en el juego y sera siempre lo mismo, aun asi dudo que pongan esto, pero lo que ahora es una idea cualquiera, en un futuro puede ser algo que guste mas, y a pesar de que siente mal a esos equipos que han echo lo de cambiar de equipo, teniendo a los mismos heroes vuelves a conseguir el puesto que tenias y si esta idea se implementara tambien tendrian esos equipos el beneficio de esas 6 ampliaciones, que aunque sea bastante poco en comparacion a las 50, es algo que a la larga se va notando, un poco mas todos los dias te hara ser mas fuerte a la larga. Saludos

La idea del villano consiste en cambiar el traje (no el % que da, si no he leido mal) lo cual no es el mismo ejemplo.
  • nnbvcxx me gusta

#12 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 27 July 2014 - 10:27 AM

La idea del villano consiste en cambiar el traje (no el % que da, si no he leido mal) lo cual no es el mismo ejemplo.

Esta idea tampoco cambiaria el porcentaje si en el equipo no quieren, refieriendome a lo que te quitan los trofeos en los combates de equipos, porque no creo que estes en contra de tener el equipo al 100 con opcion a 4 trofeos porque eso beneficiaria a muchos.


Imagen enviada


#13 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 27 July 2014 - 11:53 AM

yo voto si pero veo que el no es mejor porque hay un problemilla alomojor bloquean el mejor que tienen que es el de la energia y vaya suerte tendrian los otros equipo que se quieren llevar ese pues no tiene gracia

pero cuando bloqueas uno no puedes consegurlo es decir si tienes desbloqueados los 5 y bloqueas 1 el 5 trofeo no lo puedes conseguir.

No se si me entiendes!


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#14 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 27 July 2014 - 07:40 PM

Esta idea tampoco cambiaria el porcentaje si en el equipo no quieren, refieriendome a lo que te quitan los trofeos en los combates de equipos, porque no creo que estes en contra de tener el equipo al 100 con opcion a 4 trofeos porque eso beneficiaria a muchos.

Sí que estoy en contra. Nuestro rival por arriba son los Hispanos, los cuales se podrían beneficiar de esto y a mi equipo no le interesa.



#15 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 27 July 2014 - 10:03 PM

Pos este tema ya se puede cerrar!!

 

Hola,

 

Procedo al cierre del hilo ya que el creador del mismo así lo ha pedido. Igualmente la idea será estudiada pero tiene muy mala pinta debido a que ya fue propuesta esta idea pero con diferentes versiones y además pierde un poco la esencia de los trofeos, que es para que TODOS vayan paseandose de equipo en equipo y todo el mundo pueda disfrutar de sus ventajas e incluso luchar por algunos de ellos.

 

¡Agur!


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos