Ir a contenido


Foto

Misiones especiales de toda la vida


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 30 September 2014 - 07:11 PM

Miren, me gustaria que dejasen las misiones especiales como estaban antes de nivel, porque aora llego y por cada 1 que me hago me acabo haciendo 20 hoy me e hecho la tercera mision especial siendo nivel 55 con habilidades al 400 cuando antes esa tenias que hacertela mas o menos con nivel 90 y habilidades 1100

 

Ahora, te las haces enseguida, antes te picabas cuando no pasabas de una decias: vamos tio esta me la tengo que hacer a la proxima, no como aora que te aburres con ellas porque es regalar monedas, experiencia y objetos para mejorar para eso quitad las misiones especiales, estaria mejor que las dejasen como antes


  • Cris1, MasterSombraKings4 y Aleeh me gusta

#2 ElComandante

ElComandante

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationAlmeria
  • Team:The Family Villa
  • World:ES1

Publicado 03 October 2014 - 06:37 PM

Bueno las han mejorado ya que antes era imposible pasarte una en especial


  • AliceCV me gusta

#3 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 05 October 2014 - 06:59 AM

Hola,

Entendemos que las misiones pendientes que teníais en las misiones espaciales quizás se hayan vuelto demasiado fáciles, pero era porque no estaban basadas en los niveles adecuados.

Igualmente, cuando acabas el modo normal accederás a la mision especial en modo especial con unos oponentes más fuertes y acabado el especial la retomarás con el modo sin fin, donde las misiones estan ajustadas a tu mismo nivel y por lo tanto son más difíciles de superar.

Tomaremos esta opinión por si ocurriera otro reajuste en las próximas misiones espaciales

Saludos.
  • AliceCV me gusta

Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos