Ir a contenido


Foto

Pilas


  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 10 November 2014 - 08:38 PM

Bueno mi idea es simple,ya que han puesto en las pilas "ayudar a todos" porque no poner tambien un boton de "no ayudar"


  • Jajajaja xD y Alan20 me gusta

LuisH10


#2 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 10 November 2014 - 09:41 PM

buena idea, era lo que faltaba 



#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 10 November 2014 - 10:16 PM

en la pestaña de solicitudes de pilas al lado de cada solicitud hay una bonita X  que es para rechazar las solicitudes


  • MisaelxD me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 11 November 2014 - 01:29 AM

en la pestaña de solicitudes de pilas al lado de cada solicitud hay una bonita X  que es para rechazar las solicitudes

Yo recibo 12 mensajes diarios de ayudar en pilas ¿ y si no quiero? no voy a estar 10 horas poniendo la hermosa X.


  • Jajajaja xD me gusta

#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 11 November 2014 - 01:56 AM

Yo recibo 12 mensajes diarios de ayudar en pilas ¿ y si no quiero? no voy a estar 10 horas poniendo la hermosa X.

tambien la puedes dejar sin hacer nada, no te pueden mandar una segunda solicitud del mismo jugador si no has dado salida a la primera que te envio, NO HACER NADA con las solicitudes y con el tiempo esas 12 solicitudes se convierten en 0 (es como si lo bloquearas) es una solucion temporal, ademas si lees despacio la idea de hero, veras esta mal planteada, tal como esta escrita era de rigor la respuesta que puse arriba, es lo que pasa por no saber explicar la idea bien por querer ser el mas rapido en escribirla

 

aunque parezca mentira estamos en el mismo barco, yo tambien quiero algo parecido o igual que lo de las invitaciones de equipos, al menos tenemos este recurso, menos da una piedra


  • MisaelxD me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Bajocero

Bajocero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:BajoCero

Publicado 11 November 2014 - 03:49 AM

Idea tonta a mi modo de ver, las pilas traen la opción de dárselas solo a tus amigos, así que te pedirán pilas tu equipo y las personas de tu lista, por lo que se debería aceptar todas supongo, seria ilógico rechazar las pilas a la gente de tu equipo, no tiene sentido .-.


  • adribuu me gusta

                                                                     ade089b6d07f3d628f80e98b2f77824eo.png

Nadie sabe que estáis ahí arriba...

                      Y no estáis solos...

            BajoCero Es3  B)


#7 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 11 November 2014 - 02:57 PM

Aqui el caso es quejarse no he detallado el tema porque no hay mucho mas que detallar ._. "No dar pilas"  y punto ademas si aparecen los mensajes de las pilas al dejarlos hay no sabes si viene un mensaje "importante" a no ser que estes pendiente de los mensajes


LuisH10


#8 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 11 November 2014 - 04:10 PM

Aqui el caso es quejarse no he detallado el tema porque no hay mucho mas que detallar ._. "No dar pilas"  y punto ademas si aparecen los mensajes de las pilas al dejarlos hay no sabes si viene un mensaje "importante" a no ser que estes pendiente de los mensajes

si te refieres al numerito que sale cuando recibes un mp con solo ver que se trata, ese numerito desparece (con solo entrar en la seccion de pilas el numerito desaparece, al contrario de lo que tu piensas) 

 

es a esto es a lo que me refiero con lo que no sabes explicarlo bien, que los demas tenemos que descifrar lo que quieres decir cuando es mas facil que el autor (en este caso tu) de lo mas detalladamente posible las ideas y el resto no tengamos que analizar lo que quieras decir

 

quejarse por no dar detalles de la idea te parece mal? madre mia.... cuando alguien da una idea, este tiene la OBLIGACION de hacerla lo mas completa  posible pensando en los receptores del mensaje ( en este caso el resto de la comunidad de HERO ZERO)

 

esto se da en PRIMARIA : emisor (autor de la idea)------> mensaje(idea)------>receptor(comunidad de hero zero)

                                          

cuando el emisor da un mensaje incompleto es normal que el receptor pida o exija mas informacion o que complete el mensaje, ahora mismo podrian exigirte que la completes antes de valorar tu idea, estarian en su derecho como receptores del mensaje


  • Tatolyn, pepe y Cris1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#9 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 12 November 2014 - 06:48 PM

Pues no se tu pero jajajaja,alan20 y bajocero(Otra cosa es estar de acuerdo) lo han entendido perfecto alomejor te falta comprencion lectora ;D


LuisH10


#10 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 November 2014 - 07:34 PM

Pues no se tu pero jajajaja,alan20 y bajocero(Otra cosa es estar de acuerdo) lo han entendido perfecto alomejor te falta comprencion lectora ;D

 

jajjaajja "me falta comprension lectora" dice, me parto...he respondido exactamente a lo que se describia la idea en el primer mensaje que envie, antes de acusar de tener mal la comprension lectora a lo mejor es que tu necesitas dar clases de redaccion de ideas para evitar "esos fallos de comprension lectora", los autores de ideas teneis la mala costumbre de brindarnos la informacion a cuentagotas y tener que hacer cabalas para dar una respuesta a lo que el autor tiene en mente con la idea


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#11 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 12 November 2014 - 07:49 PM

Ademas si esta el boton de ayudar a todos porque no iva ver un boton de no ayudar Porque cuando en tu primer comentario dices "hay una preciosa X" Tambien habria un precio "tick" y eso no importo para poner ayudar a todos asi que la "X" tampoco importaria


LuisH10


#12 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 November 2014 - 08:16 PM

Ademas si esta el boton de ayudar a todos porque no iva ver un boton de no ayudar Porque cuando en tu primer comentario dices "hay una preciosa X" Tambien habria un precio "tick" y eso no importo para poner ayudar a todos asi que la "X" tampoco importaria

lo del boton de no ayudar nos lleva directamente a mi segundo mensaje, no hacer nada con las solicitudes, no solo no le ayudas sino que ya no le permites que te vuelva a mandar una solicitud de pilas al no darle salida a la solicitud, si tu no le das al boton de ayudar ni a la X, tu directamente estas bloqueando al jugador porque ya no te puede mandar mas solicitudes con lo cual este metodo es mejor que un boton de no ayudar, seria otra cosa si pides una opcion como con las invitaciones de equipos "que nadie te pueda mandar solicitudes de pilas" pero si solo quieres que te envien solo los de la lista amigos (como expuso bajocero) ya hay esa opcion añadida al juego

 

ahora bien, tu boton de no ayudar no les impediria volver a mandarte solicitudes puesto que con ese boton le das salida a esas solicitudes lo que estarias como al principio (es ahorrarte un monton de clicks a la X), si lo que quieres es no ayudarles sin importar quien sea, es mas eficaz utilizar este metodo

 

Alan20 expuso que recibe 12 solicitudes diarias y tu boton no le solucionaria en absoluto puesto que le volverian a mandar solicitudes de pilas quedandose igual que al principio, con ese metodo que dije esas 12 solicitudes serian 0 al poco tiempo 


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos