Ir a contenido


Foto

Torneo Internacional

Servers Heroe

  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Tatolyn

Tatolyn

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • LocationHonduras SPS
  • Team:Akatsuki
  • World:ES4
  • Character:Tatolyn

Publicado 21 November 2014 - 08:27 PM

Hola a todos...!

 

mi idea del torneo consiste así...

 

un torneo uniendo los 4 servers (es1,es2,s3,es4), clasificando los primeros 8 héroes de cada server 

se podría hacer semanal O mensualmente, ya clasificados los 40 héroes las batallas serian a muerte súbita como un torneo de mundial solo que sin fase de grupos,las batallas al azar 

 

pero dirán.... este esta loco como van a participar los servers. Es1 vs Es4

También pensé algo para eso  para emparejar un poco las habilidades de distintos servidores se aria así

 

por cada mes de actividad de cada héroes tendrá una pequeña reducion de sus habilidades,como las reducciones de los trofeos de equipo, solo que en este caso seria por tiempo activo 

 

1 miembro fuerte del Es1 se le reduciría el porcentaje de 2 años activos

mientras que al del Es4 solo serian 2 meses quedando prácticamente iguales en habilidades 

 

Premios

 

1..lugar 

2..lugar

3..lugar

4..lugar

5-16..lugar

16-32.. premio por clasificarse "premio de consolación"

 

No digo los tipos de premios ya que uno solo sabe pedir DONUTS 

 

Gracias por tomarte un poco de tu tiempo para leerlo 

 

:rolleyes:


Quien es ese POKEMON


#2 rogher2

rogher2

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3
  • Character:rogher2

Publicado 21 November 2014 - 08:59 PM

Si, esta buena tu idea pero los de el es1 ganaran siempre. son los que mas habilidades tienen en esos esos 3 servers :/


Herozero 

 

Heroe o villano

Servidor ES3

¡Unete Ya!


#3 XiCa

XiCa

    Héroe en práctica

  • Banned
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 112 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES4
  • Character:XiCa

Publicado 21 November 2014 - 09:13 PM

Concuerdo Contigo Rogher2 ... Pero por que sería internacional ? Si Solo Están luchando Los de los Servidores Españoles ? Eso Es Lo que no entiendo xDD .. Sería " Torneo de Todos Los Servidores Españoles "  ... No " Torneo Internacional " Ya que si es torneo Internacional quedarían todos los servidores en Gran Desventaja .. Con Los Del Servidor Alemán ... 

 

Aparte .. Otro De Los Servidores Muy Competitivos .. Es El Mx1 ... Que hay Heroes De Nivel 230 .. que son muuuuy Superiores en habilidades a Los que Encabezan el Servidor Es3 ! .. Vi Un Heroe Con nivel 160 y Habilidades En 4800 ... El Servidor Español No Es Nada Comparado A Esos ... 

 

 

La Mas Fuerte De Todas ( Creo que Karasu .. Nivel 411 ) Sería la única que Les Podría hacer algo ... Ya Que un golpe de ella ( Crítico ) Contra una de 8.000 de habilidad ... Le Hace 50.000 De Daños .. 

 

Ella Tiene las habilidades en 10.000 y 12.000 .. Es Una Máquina ! .. 

 

 

Ya hay muchos Temas Parecidos a Estos ... Y Todos Se Dieron por NO VIABLE  :) .. Para La Proxima Utiliza El " Buscador " Por Favor :D ... 

 

 

 

Saludos XiCa ^_^


Este tema ha sido editado por XiCa: 21 November 2014 - 09:18 PM

  • Alan20 me gusta
Imagen enviada

#4 Tatolyn

Tatolyn

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • LocationHonduras SPS
  • Team:Akatsuki
  • World:ES4
  • Character:Tatolyn

Publicado 21 November 2014 - 09:21 PM

-Creo que no leyeron bien sobre las pequeñas reducciones de habilidades por mes de actividad!

 

-Aparte... hay muchos temas parecidos pero no iguales ninguno habla de unir servidores

 

-Y lo del nombre del tema...internacional no encontré nombre para ponerle pero en lo escrito dentro de el dejo claro que solo hablo de los servidores españoles

 

Saludos Tatolyn


Quien es ese POKEMON


#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 21 November 2014 - 10:44 PM

la idea nace muerta, es lo mismo que se dijo en el foro hace bastante tiempo sobre un torneo por paises, lo tumbaron por ser imposible de hacer ya que los servers son mundos independientes y no se pueden mezclar

 

aun ganaria el ES1 pese a la reduccion, siendo el server mas antiguo, pero para que pudiera ser un torneo de verdad,deberian luchar con sus stats intactos, ya se que me diras "pues siempre ganara el ES1" y yo te respondere "pues es lo que hay, al igual que ganaria el server aleman por ser el mas antiguo en un torneo internacional"


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 21 November 2014 - 11:03 PM

la idea nace muerta, es lo mismo que se dijo en el foro hace bastante tiempo sobre un torneo por paises, lo tumbaron por ser imposible de hacer ya que los servers son mundos independientes y no se pueden mezclar

 

aun ganaria el ES1 pese a la reduccion, siendo el server mas antiguo, pero para que pudiera ser un torneo de verdad,deberian luchar con sus stats intactos, ya se que me diras "pues siempre ganara el ES1" y yo te respondere "pues es lo que hay, al igual que ganaria el server aleman por ser el mas antiguo en un torneo internacional"

Totalmente de acuerdo


LuisH10


#7 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 21 November 2014 - 11:57 PM

Hola,

 

La idea de poder establecer una competición entre los servers no esta mal , pero le veo algunos inconvenientes , aparte de los que han dicho en comentarios anteriores.

 

1) los servidores no tienen la misma antigüedad y siempre ganaría el más antiguo , ahora bien para solucionar este problema te basas en reducir las habilidades en función de la antigüedad del personaje , de momento pienso que no seria un torneo si se aplicara dicha rebaja , ya que los héroes no estarían al 100% , sin contar que yo puedo estar un año jugando , tener poca actividad y solo conseguir 2 mil en todas mis habilidades , lo de ser fuerte por llevar más tiempo es algo muy relativo , que va en funcion de como juegue cada persona y de que busque cada persona.

 

2) Hay muchas personas que jugamos en varios servidores ,si se aplicara la competición significa que si yo jugara en los 4 servidores ( es1 , es2 , es3 y es4) estaría compitiendo conmigo mismo.

 

3) Un héroe de es1 tendría más donuts que un héroe de es4 ya que lleva más tiempo jugando y ha tenido más tiempo para comprarlos , un nivel 360 saca muchísimas monedas al día , que un nivel 200 , esas cosas influyen bastante , por eso en comentarios anteriores te dicen que ganaría alguien del es1 , no es solo por las habilidades.

 

                     Saludos


  • Humppy me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: Servers, Heroe

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos