Ir a contenido


Foto

Bugs :S


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Kiara

Kiara

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:Chiarah1

Publicado 12 December 2014 - 09:59 PM

Holis, no sé si sólo me pase a mí pero cuando escribo en el chat del equipo se queda trabado el juego y debo cerrar y volver a abrirlo, lo cual es muy molesto.

 

Igualmente quiero aprovechar para proponer que en las próximas actualizaciones se haga una modificación o lo que fuere para que se puedan utilizar pilas en las misiones especiales, que las misiones, entrenamientos y demás arranquen con el tiempo exacto, ya que he podido darme cuenta de que si son 3 mins le suman varios segundos más (una desventaja atacando villanos), el poder ver las habilidades básicas es otra mejora... Buenisillo, que les vaya bien!  :)  :)  :rolleyes: 


  • raul es3 me gusta

El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve...


#2 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 13 December 2014 - 12:01 AM

Hola ,

 

Esos problemas llevan ocurriendo durante bastante tiempo en la versión móvil , sobre todo el problema del chat de equipo , este pequeño error para mi resulta un poco molesto ya que me obliga en ocasiones ha hablar por medio de mensajeria privada , debido a que se me traba el chat .

 

Lo de las misiones y los entrenamientos también me ocurre lo mismo , la máquina me suele engañar con el tiempo y me pone algunos segundillos de más , los cuales pueden ser vitales a la hora de atacar un villano.

 

Creo recordar que algunos de estos errores llevan sucediendo durante bastantes meses , así que imagino que soporte ya estara al tanto de ello ; Supongo que nos tocara tener paciencia y esperar a que dichos problemas sean solucionados algún día.

 

Saludos


  • MISTRESSOLES y Andaluz me gusta

#3 Thaisson:)

Thaisson:)

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Cada día mas fuerte.. dispuesto a vencerte!

Publicado 13 December 2014 - 12:44 PM

Ami tambien me pasa desde el movil se me vuelve loca la pantallaxD esperemos que se resuelva esto pronto :/


"En las tinieblas nacerá TU luz"
                             
  

 

                       ISAÍAS, 58,10T

 

 

 

                                                                    .- Escarlata Team -.


#4 raul es3

raul es3

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensajes
  • Locationgalicia
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES3
  • Character:raul

Publicado 14 December 2014 - 06:49 PM

Ami  un entrenamiento me llego a tardar 9 minutos y los ataques a villanos en vez de 3 minutos me duran 4.


:D  :P





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos