Ir a contenido


Foto

RENOVAR TRAJE


  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Rompetoto.

Rompetoto.

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • LocationBoston ma
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:RompeToto

Publicado 17 March 2015 - 07:10 PM

                                       BUENAS TARDES!!

 

BUENO, MI IDEA ES PARA VER SI PODEMOS BUSCAR UNA SOLUCION A LOS TRAJES QUE ALGUNOS COMPRAMOS EN LA TIENDA PUES CON EL TIEMPO DEBES RENOVARLO SINO SE VA QUEDANDO FLOJO OSEA IR RENOVANDOLO PARA QUE SE ADAPTE A CUYO NIVEL PUES MI PUNTO ES EL SIGUIENTE YA COMPRE EL TRAJE, AHORA NECESITO ACTUALIZARLO PARA QUE SE ADAPTE A MIS NIVELES YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y ACA CUESTA 25 DOLARES EL TRAJE ME PARECE INJUSTO QUE YO SOLO QUIERA RENOVARLO CUESTE LO MISMO SI YA LO COMPRE LA PRIMERA VEZ PUES LO QUE OPINO ES QUE PONGAN UN PRECIO MAS JUSTO A LOS QUE VAYAN A RENOVARLO EN MI CASO 5 DOLARES PARA RENOVARLO O OTRO PRECIO PERO QUE SEA MAS JUSTO NO 25 SI YA YO TENGO EL TRAJE ASI SALDRIAMOS GANANDO TODOS Y MAS CLIENTES TENDRIAN YA QUE ESE TRAJE IRON LO TIENE MITAD DE HERO Y ME GUSTAN TRAJES EXCLUSIVOS PERO SINO HAY DE OTRA TODO HERO SE PONDRA DE IRON.

Ficheros Adjuntos

  • Fichero Adjunto  dvbgn.png   185.52K   0 Número de descargas

  • TruenoJusticiero, MISTRESSOLES, Raph y 3 otros me gusta

#2 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 17 March 2015 - 07:37 PM

Es buena idea , por cierta cantidad de donuts puedas actualizarlo en vede tener que adquirir uno de nuevo


  • Rompetoto. me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#3 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 19 March 2015 - 02:04 AM

Totalmente en desacuerdo. Y mas aun pudiendo conseguir traje del 7% sin pagar dinero. Si lo quieres facil toca desembolsar, si no, pues a la cola y a currarselo como el resto. Aparte, los creadores del juego tienen que ganarse un dinero tambien, de ahi que existan siquiera ese tipo de facilidades.


  • derbisenda26 y Mi.misma me gusta

#4 Rompetoto.

Rompetoto.

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • LocationBoston ma
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:RompeToto

Publicado 22 March 2015 - 02:38 AM

Totalmente en desacuerdo. Y mas aun pudiendo conseguir traje del 7% sin pagar dinero. Si lo quieres facil toca desembolsar, si no, pues a la cola y a currarselo como el resto. Aparte, los creadores del juego tienen que ganarse un dinero tambien, de ahi que existan siquiera ese tipo de facilidades.

gracias por tu opinion, en ningun momento dije que lo quiera facil igual ganar el iron es demaciado facil te recomiendo que mejor leas el tema mas despacio y puedas determinar que dije bien que estas confundid@. 


  • Raph, inmo y Humppy me gusta

#5 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 29 March 2015 - 10:15 AM

A mi me parece una buena idea y, además, muy justa. Y eso que yo nunca compré un traje de esos. No se trata de renovarlo gratis, pero sería justísimo que la renovación saliera un poco más barata y no tener que pagar de nuevo la totalidad. Al final a la empresa le sale más rentable, porque más gente se animaría a comprar si se pudiesen renovaar a mitad de precio, o con algún descuento.

Es como si te compras ropa nueva en una tienda y la vas actualizando en una modista, para que no quede desfasada. Siempre sale más barato que comprar ropa nueva.


  • AliceCV, Rompetoto. y Berserker me gusta

#6 Rompetoto.

Rompetoto.

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • LocationBoston ma
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:RompeToto

Publicado 30 March 2015 - 08:13 PM

A mi me parece una buena idea y, además, muy justa. Y eso que yo nunca compré un traje de esos. No se trata de renovarlo gratis, pero sería justísimo que la renovación saliera un poco más barata y no tener que pagar de nuevo la totalidad. Al final a la empresa le sale más rentable, porque más gente se animaría a comprar si se pudiesen renovaar a mitad de precio, o con algún descuento.

Es como si te compras ropa nueva en una tienda y la vas actualizando en una modista, para que no quede desfasada. Siempre sale más barato que comprar ropa nueva.

Ese es mi punto, tu me entendiste a la perfeccion no estoy pidiendo que sea gratis sino un precio justo muchas gracias.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos