Ir a contenido


Foto

Problemas en liga

LIGA

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas en este tema

#1 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 08 April 2015 - 06:47 AM

Hoy me toca quejarme por los contrincantes que estan saliendo en las ligas desde la ultima actualizacion me viene pasando que me salen rivales que me suman 1 punto y a veces 0 puntos,nunca me sale algun rival decente,siempre salen los mismos aunque cambie de rival usando donust. :ph34r:

 

este es mi caso,pero otros compañeros de mi equipo lo tienen peor,le salen rivales imposibles de ganarles,estan en la misma situacion que cambian de rival con donust y le vuelven a salir los mismos r que la vez anterior,o sea que se quedan sin atacar o tienen que perder ? :wub:

esto no puede ser! se nos quita la motivacion con estos problemas y fallos y los chavales se aburren 

 

esperando que solucionen este tema,les deseo que tengan un agradable dia/tarde/noche :P

 

Un Saludo :wub:

Ficheros Adjuntos


  • BULLMEN, eRjaqO, Mi.misma y 13 otros me gusta

#2 yonose

yonose

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 08 April 2015 - 07:29 AM

De eso mismo me quejo yo, y no es lógico si porque ayer en uno de los puntos de actualización ponía: • La selección de oponentes de liga ha sido modificada, por lo que te ofrecen más oponentes adecuados a tu fuerza. 

He gastado donuts también , para nada, en fin que esto cada vez va peor, utdes sabrán que hacen, pero las desilusiones con el juego cada vez son mas y mas seguidas.


  • Mi.misma, MISTRESSOLES, Raph y 3 otros me gusta
Spoiler

#3 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 08 April 2015 - 10:17 AM

Y tb hay veces que te salen 3 miembros de tu equipo, y no es plan de darles a ellos, así que en esas ocasiones, tb toca tirar de donuts para cambiar rivales.


  • BULLMEN, eRjaqO, yonose y 8 otros me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#4 Raymundo

Raymundo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 08 April 2015 - 01:07 PM

totalmente de acuerdo, la idea del torneo es muy buena, pero falta pulirla un poco, por lo demas genial, un saludo.


  • AliceCV me gusta

#5 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 08 April 2015 - 09:42 PM

Claramente de acuerdo. Hoy me la pase con puros contrincantes que dan +1 



#6 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 11 April 2015 - 02:28 PM

De acuerdo, otras veces te salen miembros que te ganan por palizon, o simplemente te atacan gente que madre mia o si no te salen algunos que no tienen puntos de liga y te dan pocos y te tienes que aguantar y encima tienes que esperar 1 hora para volver a atacar y que te vuelvan a salir malacos o que no les ganes, regular un poco y encima, si tienes por ejemplo 50 copas y atacas a uno que tiene 200 copas y le ganas, que solo te den 11 copas? eso tambien hay que regularlo



#7 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 25 April 2015 - 06:52 PM

Lo de las ligas está empezando a estresarnos a todos. Yo creo que están pensadas para la gente que gasta muchos donuts. Sólo hay que ver la liga de campeones.

Desde que se implantaron, la gente ha dejado de ayudar en los torneos de honor, por temor a perder puntos de liga cuando se quita la ropa. También han surgido enemistades con gente de otros equipos, porque suelen salir los mismos héroes ataque tras ataque. Ha creado ilusiones falsas de subir por méritos propios (sin donuts), lo cual es completamente falso. El número de ataques y, por lo tanto, el tiempo de dedicación al juego, no va parejo a los resultados, por lo que va generando frustración.

Tal vez a algunos jugadores históricos les incite a invertir en donuts, pero no creo que sirva de incentivo para el juego en general.  

 

Llamadme pesimista, pero es mi opinión xdd


  • BULLMEN, Mi.misma, Raph y 4 otros me gusta

#8 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 26 April 2015 - 08:14 PM

Lo peor de ahora, : Salen frecuentemente contrincantes de tu mismo equipo!!!

 

No solo una vez, sino seguidas, a pesar de que renuevas con donuts siguen saliendo del equipo! 

 

Es muy molestoso, ya que no le puedes atacar por lealtad. Arreglen eso que muy seguido aparece. 



#9 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 26 April 2015 - 10:24 PM

Claramente de acuerdo. Hoy me la pase con puros contrincantes que dan +1 

 

Hola!

 

La cantidad de puntos que se gana es depende la cantidad que tengas y tu oponente, al igual que con el honor, es obvio que si tienes mas que tu oponente ganaras pocos puntos, pero si tienes menos que tu oponente podrás ganar mas puntos

 

Si eres de los que mas puntos tienen, tendrás que seguir sumando punto por punto hasta que te toque algún otro héroe con mas puntos que tu y obviamente al que puedas vencer

 

Si de los 3 héroes que te aparecen no te suman los puntos que deseas o esperas conseguir, puedes cambiar tus contrincantes por un precio de 2 donuts

 

Saludos!


  • Bla1r84, pepe y Humppy me gusta

#10 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 27 April 2015 - 11:57 AM

Que, y si salen varios oponentes que no dan nada a cada rato voy a estar gastando 2 donuts? Me parece una estafa, que estoy pusieron que si quieres ser mejor solo gastate más donuts

#11 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 27 April 2015 - 09:57 PM

Hola,

 

El problema de que salgan el rivales que den 1 solo punto y el resto sean rivales que esten en tu mismo equipo es normal que suceda sobre todo estanto en la etapa de campeón, ya que si nos ponemos a mirar la liga de campeones y resulta que si estamos en uno de los equipos donde se encuentran los jugadores mas fuertes, podremos observar que muchos miembros de nuestro equipo quedan encuadrados en dicha categoría.

 

-Quien dará mejores puntos seran los jugadores que esten en tu misma categoria, es obvio que al atacar a otro mas pequeño de menor puntuación.

 

-El cambiar jugadores para que no aparezca gente imposible de ganar podría ser mejorable está muy claro, pero lo de que aparezcan jugadores de tu mismo equipo y  salgan los mismos es muy normal, por lo que he explicado en el punto anterior, el sistema de ligas necesitará algo mas de tiempo para que se nivele

 

-En cuanto al uso de donuts nadie obliga a utilizarlos, de hecho se basa en jugar un poco con cabeza,perdiendo 1 puntito con algún jugador que te reste poco o ayudando a un compañero de tu equipo a subir para que te deje cambiar hay formas alternativas mientras todo se normaliza.

 

-Una vez explicado estos puntos, dare un consejo y es que en lugar de decir la misma critica una y otra vez, se podria aportar alguna solución al posible problema que tenemos todos en general, ya creando un tema exponiendo su idea o ayudando a sobrellevar la situación con algún truquito que tengan ustedes, ya que sabemos que así de esta forma no aportamos nada y nos acabamos enojando y todo y el juego esta para disfrutarlo tengamos un poco de paciencia con las cosas, no va todo de la noche a la mañana.

 

Saludetes


  • Darlike, Juaaan y Dexwampiro123 me gusta

#12 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 28 April 2015 - 06:27 PM

Eso que dices está muy bien Pepe y supongo que la intención es buena. Pero esta nueva actualización no ha ayudado nada. Sobre todo a no gastar donuts. ¿Un nuevo booster para las ligas? ¿Ataques cada 30 minutos? Han conseguido que alguna gente me odie cada 20 minutos en lugar de cada hora. ¡Fantástico!

 

Al final quedarán 70 jugadores en cada server. Eso si, gastarán muchísimos donuts.

 

Me encantaría pensar en algún truco para sobrellevar esto, pero al final, el truco mejor, el más espectacular, será el de desaparecer del juego.  :(


  • eRjaqO me gusta

#13 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 28 April 2015 - 07:06 PM

Es cierto nadie obliga a usar donuts, pero este torneo esta hecho para eso. No hay porque negarlo, como todo juego necesita de quienes los compran y simpre terminan favoreciéndolos.

La liga es un torneo mal hecho. No se necesitaba otro todos contra todos, pero lo peor es que casi obligan a participar. ¿Cómo? por los puntos que dan por liga. Aunque sea lo mínimo los jugadores desean tenerlo porque sino quedan en desventaja aún mayor. Los puntos de liga deberían ser solo para la liga, así si una no desea participar no se ve en desventaja.

Esta última actualización es terrible. Cuando ingrese tenía 14 ataques, todos de jugadores que estan en oro. Claro, una también puede atacar a varios pero eso no resuelve nada. Ese es otro problema que demuestra lo mal estrucuturado que esta este torneo.

Un nivel 300 ataca a un nivel 100 ó 50 por un punto. Para ese nivel alto eso no es casi nada pero para el nivel chico es bastante. Los campeones son, por ahora, de los tres primero equipos así que no suelen atacarse entre ellos, pero pueden atacar a los de bronce y plata a pesar de estar en otro nivel.

No se necesitaba otro torneo de todos contra todos sino uno que fuese por niveles. Sé que no todos pueden ganar pero al menos que tengan esa posibilidad mas cerca.

Si van a seguir con esta liga al menos consideren darnos la oportunidad de no participar sin quedar en desventaja. Los puntos de liga que sean solo para eso. 


  • Raph y Humppy me gusta

#14 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 28 April 2015 - 07:23 PM

Han conseguido que alguna gente me odie cada 20 minutos en lugar de cada hora.

 

Normal que te odien percebe si el máximo es de 30 minutos, cuanta como te lo montas  :rolleyes:



#15 asesino

asesino

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • Team:CONTROVERSY
  • World:ES1

Publicado 29 April 2015 - 03:55 PM

con la ultima actualizacion en la liga ya con la adrenalina no es suficiente solo 20 ataques al dia

ya me toca esperar 9 horas para poder volver atacar y en ese tiempo me atacan mucho pierdo puntos en la liga y no puedo recuperarmos me toca esperar mucho

 

Ficheros Adjuntos


  • Raph y Humppy me gusta

#16 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 29 April 2015 - 10:25 PM

Es mejor, asi SI tu eres un vicioso que solo esta en frente de la pc todo el dia para jugar esto que lastima.

 

Acabar todo rápido es muchi mejor, asi tienes tiempo para ti 



#17 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 30 April 2015 - 06:59 PM

Con la nueva actualización se da un paso adelante y dos atrás. Lo que dice asesisno respecto a que atacan mucho y no se puede uno recuperar es cierto.

Cuando ingreso al día siguiente tengo de 14 ataques para arriba. Todo lo que gane el día anterior lo perdí. incluso un poco más. Así que no avanzo. Claro la única manera de hacerlo sería gastando donuts, comprárlos, aunque digan que este torneo no busca eso.

Es cierto que hay jugadores que son mas hábiles y pueden ser fuertes sin comprar donuts, pero para eso tienen que dedicarle al juego mas hora de las que uno puede. Sin embargo, esos no son la mayoría.

Era suficiente con los dos torneos -por honor y por experiancia- donde se enfrentan todos contra todos para tener ahora otro igual. Era suficiente con los puntos que nos dan por equipo para tener, ahora, puntos por liga.

Una esta atrapada en este torneo. Yo pensaba que si no volvía a unirme a la liga quedaba fuera, pero no es así. Al menos no en parte. Quedo fuera en cuanto a puntos que me dan por ese torneo, pero en cuanto a ataques no. Se sigue recibiendo ataques así una tenga un miserable punto o nada.

A nadie le gusta que le esten atacando, sin embargo el real problema es que se queda en desventaja antes los demás jugadores para el torneo de honor y experiencia o simple ataques. Con jugadores fuertes esta diferencia no importa mas con quienes nos llevamos poco si.

El torneo tiene que ser reestructurado. ¿Para que tener tres categorías si el primero puede atacar al último? ¿Para dar una percepción diferente de los dos torneo existentes? La fachada es diferente pero lo de dentro es igual. ¿Que todos los de oro y campeones son de los mismos equipos y no se atacan? Eso demuestra lo mal hecho que esta el torneo. ¿Que hay muy pocos de oro por eso hay que atacar a las otras categorías? Eso de muestra lo mal hecho que esta este torneo.


  • Raph y Humppy me gusta

#18 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 30 April 2015 - 11:53 PM

Pues te equibocas en eso de los que no compran donuts si le meten mucho tiempo pueden ser fuertes. 

 

Yo no compro donuts, pero miro videos y para mi esta actualizacion a sido magnifica ya que puedo terminar los 20 ataques de liga al dia :) 


  • Juaaan me gusta

#19 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 01 May 2015 - 10:18 AM

 

El torneo tiene que ser reestructurado. ¿Para que tener tres categorías si el primero puede atacar al último? ¿Para dar una percepción diferente de los dos torneo existentes? La fachada es diferente pero lo de dentro es igual. ¿Que todos los de oro y campeones son de los mismos equipos y no se atacan? Eso demuestra lo mal hecho que esta el torneo. ¿Que hay muy pocos de oro por eso hay que atacar a las otras categorías? Eso de muestra lo mal hecho que esta este torneo.

 

Completamente de acuerdo contigo en todo tu análisis. Efectivamente se trata de dar un aspecto distinto a lo que ya había antes, pero, eso sí, invirtiendo más donuts en la demostración. Sería suficiente con mirar el listado de héroes en la clasificación general. Y si no hay novedades (cosa que si puede pasar en los torneos de experiencia y de honor) es que es más de lo mismo y no hay ninguna innovación para el jugador, sólo para la empresa.



#20 estuperidio

estuperidio

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:The Family Villa
  • World:ES1
  • Character:estuperidio

Publicado 11 May 2015 - 01:35 AM

YO TENGO OTRO PROBLEMA!!!!

 

A mi me pasa que me inscribe solo en la liga, sin que ni siquiera me aparezca el boton para inscribirme! x)

Me perjudica basicamente porque quiero bajar honor y no puedo hacerlo sin perder todos mis puntos de liga :(

Aclaro que esto me pasa desde la última actualización (esa que introdujo la adrenalina y el boost de liga ... ¬¬)

 

Bueno era eso, no se si a otro le pasará lo mismo, veo que nadie ha escrito nada sobre esto todavía...

Solucionenlo porque estoy perdiendo todos los puntos de liga bajando honor :(






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos