Ir a contenido


Foto

Problemas en liga

LIGA

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas en este tema

#21 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 11 May 2015 - 02:01 AM

• Ahora solo necesitas reenlistarse al sistema de ligas si no iniciaste ningún ataque en la última temporada. De lo contrario serás registrado de nuevo automáticamente en la liga apropiada.

 

no es ningun problema, ni un bug,(seguramente esta parte no la has leido....) es mejor, asi no estas en ese vacio donde incluso perderias muchos mas puntos de liga hasta que vuelvas a apuntarte, apuntado o no te van a atacar en liga, si no mirate el parche anterior a este donde dicen que si no te apuntas a la siguiente temporada  pierdes puntos, en resumen te apuntes o no vas a perder puntos, este sistema de liga ha sido creado de complemento al torneo de honor (ellos mismos lo afirmaron), si vas a perder honor tienes que hacerte a la idea de que vas a perder puntos de liga y stats

 

hay que leer  todos los puntos del parche  ;)

 

posiblemente sea una paranoia mia pero creo que implementaron el sistema de liga para perjudica a los que usan la estrategia de desvestirse


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#22 estuperidio

estuperidio

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:The Family Villa
  • World:ES1
  • Character:estuperidio

Publicado 11 May 2015 - 02:14 AM

No lo habia leido Darlike, muchas gracias por la aclaración... :3

Retiro todo lo dicho x) (?)



#23 PicaroEs1

PicaroEs1

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • LocationCataluña, Barcelona
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:Picaro

Publicado 14 June 2015 - 07:45 PM

¡Hola Héroes!

 

Escribo este nuevo tema para decir que las elecciònes automaticas de LIGA siempre ( exagerando ) son de niveles altos y casi nunca puedes atacarlos ... Yo quiero que los elegidos de LIGA sean de un nivel similar al jugador que busca contrincantes... A si nadie subiria de pocicion ... YO quiero que esto cambie a mejor ya que soy un jugador como cualquiera y me gusta Hero Zero .

Un saludo ...

 

H E R O E S 

 

 



#24 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 14 June 2015 - 09:37 PM

YO TENGO OTRO PROBLEMA!!!!

 

A mi me pasa que me inscribe solo en la liga, sin que ni siquiera me aparezca el boton para inscribirme! x)

Me perjudica basicamente porque quiero bajar honor y no puedo hacerlo sin perder todos mis puntos de liga :(

Aclaro que esto me pasa desde la última actualización (esa que introdujo la adrenalina y el boost de liga ... ¬¬)

 

Bueno era eso, no se si a otro le pasará lo mismo, veo que nadie ha escrito nada sobre esto todavía...

Solucionenlo porque estoy perdiendo todos los puntos de liga bajando honor :(

En la actualizacion antepasada, o no me acuerdo cual, se menciona exactamente que ya no se necesitara inscribirse, ya que se incribira el heroe automaticamente, si por lo menos has echo un ataque en la semana, apareceras inscrito en la siguiente semana.

En cambio, si no haces ningun atake en la semana, no estaras inscrito en la semana que sigue en el torneo.


"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#25 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 14 June 2015 - 10:55 PM

A mi me pasa que la liga esta muy desequilibrada espero que con el tiempo se valla adaptando la fuerza según la liga ya que o subes muy rápido o te bajan muy rápido y me fastidia mucho ya que no te puedes mantener un tiempo en un sitio determinado


                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos