Ir a contenido


Foto

TV PARA ACORTAR MISIONES


Mejor Respuesta pepe , 09 September 2015 - 12:25 AM

Hola que tal,

 

En primer lugar recordar que para ver videos, es necesario tener desactivado cualquier tipo de bloqueador de publicidad.

 

También me gustaría recordar que los videos son ofertas ofrecidas por anunciantes ; Con ello pretendo decir sus visualizaciones son temporales, es decir el anuncio de un producto jamás será eterno.

 

Si el video no se visualiza, puede ser debido a las razones que dije anteriormente de los filtros de publicidad o bien que el mismo video no este disponible para su país, asi como cualquier problema de carga que puede ser nuestro o de fuentes externas. De momento yo no he podido verlos tampoco, asi que supongo que no habrá ofertas disponibles debido a la razón que sea.

 

Solo podremos esperar a que nuestro problema se resuelva y eso solo lo dira el tiempo.

 

Saludetes.

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 08 September 2015 - 10:44 PM

Bueno, imagino que el problema será general de todos los héroes y heroínas.

LOS VÍDEOS PARA ACORTAR MISIONES NO FUNCIONAN.

Primero nos quitan los vídeos para ganar donuts y ahora nos quitan la tv.

La verdad, esto va de mal en peor, no entiendo como en vez de preocuparse un poco más de las quejas de los que jugamos, y los problemas evidentes que tiene el juego, se limitan a no dar ni una sola explicación.

Bueno, pues eso, por si no se han dado cuenta los programadores, EL DIBUJITO DE LA TV SALE, PERO NOOOOO SE VEN LOS VÍDEOS.

 

Para la información del que tenga que arreglarlo  (devil) 

 


  • KarasuKalashnikov, KALZONMAN, Mi.misma y 8 otros me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#2 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 08 September 2015 - 11:19 PM

Señorita Mis haga el favor de enviar un ticket a soporte para q le digan que están trabajando en ello xDDD jaja  digo... esa es la respuesta que tenemos siempre ante las quejas.

 

De por sí el aburrimiento nos abate y encima las cosas comienzan a ir de mal en peor... qué más podremos seguir esperando? ... lo inesperado: que alguien se ponga las pilas y arreglen las cosas.

 

(sleeping)


  • KALZONMAN, MyProfanity, MISTRESSOLES y 6 otros me gusta

#3 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 09 September 2015 - 12:25 AM   Mejor Respuesta

Hola que tal,

 

En primer lugar recordar que para ver videos, es necesario tener desactivado cualquier tipo de bloqueador de publicidad.

 

También me gustaría recordar que los videos son ofertas ofrecidas por anunciantes ; Con ello pretendo decir sus visualizaciones son temporales, es decir el anuncio de un producto jamás será eterno.

 

Si el video no se visualiza, puede ser debido a las razones que dije anteriormente de los filtros de publicidad o bien que el mismo video no este disponible para su país, asi como cualquier problema de carga que puede ser nuestro o de fuentes externas. De momento yo no he podido verlos tampoco, asi que supongo que no habrá ofertas disponibles debido a la razón que sea.

 

Solo podremos esperar a que nuestro problema se resuelva y eso solo lo dira el tiempo.

 

Saludetes.


  • disser, Juaaan y walkon me gusta

#4 Bajocero

Bajocero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:BajoCero

Publicado 09 September 2015 - 04:20 AM

A mi aún me sirve la televisión, nosé sera porque no soy Español :P


  • disser y katana es4 me gusta

                                                                     ade089b6d07f3d628f80e98b2f77824eo.png

Nadie sabe que estáis ahí arriba...

                      Y no estáis solos...

            BajoCero Es3  B)


#5 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 09 September 2015 - 10:57 AM

Vaya, no soy la única con la TV descompuesta, y yo aquí echándole la culpa a mi mala conexión  :|  Ah y en cuanto al comentario de Bichita, es la pura realidad, me reí demasiado con ello :D  ¡Realmente es un horror todo lo que está sucediendo!


  • disser, xiguel y katana es4 me gusta

#6 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 09 September 2015 - 06:17 PM

Esto es solo para acostumbrases, si quieres jugar ya sabes o pagas o nada

Esto aparte de ser un trabajo a jornada completa pagas tú los medios.

Es un juego o un trabajo sin remuneración ya sabes las horas aquí no las cobras más bien las pagas.


  • disser y katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#7 rayogaby

rayogaby

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:maat harness
  • World:ES2

Publicado 13 September 2015 - 07:44 AM

de verdad, no se podía poner otra cosa que un vídeo de 31 mn para acortar las misiones !!!!????!!!!


  • KALZONMAN, Mi.misma, Raph y 3 otros me gusta

#8 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 13 September 2015 - 08:51 AM

de verdad, no se podía poner otra cosa que un vídeo de 31 mn para acortar las misiones !!!!????!!!!

jajajaja que razón tienes  y si no dos continuos estos cada día quieren tener menos gente en sus juegos.


  • KALZONMAN, Raph, disser y 3 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#9 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 15 September 2015 - 07:46 PM

tambien quiero decir que hay algunas veces que te comes los videos y no te acortan la mision, osea te timan y tu te has tragado el video para nada.


  • MISTRESSOLES y Raph me gusta




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos