Ir a contenido


Foto

Los eventos que piensas de todo lo que te ofrece

menuda chapuza

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 01 October 2015 - 08:20 AM

Lo único molesto son, los dos apartados que te da experiencia.

No sé porque motivo no son iguales para todos los héroes

Si tienes mayor nivel es tremendo la diferencia y creo que aquí se pasaron tres pueblos,todos tenemos que tener lo  mismo para eso se realiza los eventos, ejemplo un nivel de 378 te da 228.932 experiencia y otro de 307 de nivel es 132.273 experiencia. esto no creo que este de mejor manera,soporte póngase las pilas y ponga esto más equitativo para todos los que jugamos aquí .


  • disser me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 01 October 2015 - 12:25 PM

Pues yo creo que tiene mucho sentido. No se si sabes que cuanto mas nivel subes menos experiencia en misiones te dan. Tienden a salir muchísimas mas de oro. Por lo tanto, que nos compensen en eventos es mas que equitativo, para pegarnos ese "subidón" puntual. La diferencia tampoco es gran cosa. Esas cifras que has puesto de este evento tampoco son, porque yo soy nivel 457 y la que más me da es sólo 203k...así que...

 

En fin, que para UNA cosa que hay en todo el juego que esta enfocada a la veteranía más les vale no tocarla. O esto se queda más vacío de lo que ya está.

 

Totalmente en desacuerdo con tu idea. Sorry. Ya lo comprenderás cuando llegues al 400, o incluso antes.


  • eRjaqO, Juaaan y ara me gusta

#3 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 01 October 2015 - 03:26 PM

Pues yo creo que tiene mucho sentido. No se si sabes que cuanto mas nivel subes menos experiencia en misiones te dan. Tienden a salir muchísimas mas de oro. Por lo tanto, que nos compensen en eventos es mas que equitativo, para pegarnos ese "subidón" puntual. La diferencia tampoco es gran cosa. Esas cifras que has puesto de este evento tampoco son, porque yo soy nivel 457 y la que más me da es sólo 203k...así que...

 

En fin, que para UNA cosa que hay en todo el juego que esta enfocada a la veteranía más les vale no tocarla. O esto se queda más vacío de lo que ya está.

 

Totalmente en desacuerdo con tu idea. Sorry. Ya lo comprenderás cuando llegues al 400, o incluso antes.

Que quieres decir que tienes más derecho por el tiempo dedicado al juego, los eventos tendría que ser iguales para todos.

NO por ser el que más horas se pasa o tener las habilidades más alta.te da derecho a que los demás tengan menos, según tu por la veteranía, tiene más derecho a tener más gratificaciones,

Ya y yo te doy la razón lo tienes claro.


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#4 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 01 October 2015 - 09:45 PM

Los novatos tienen muchísimas ventajas. Muchas de ellas ni existían cuando otros empezamos. Pero no, eso a mi personalmente me da igual. Mi ventaja me la he ganado yo. No me la ha regalado nadie. Si tú quieres regalos, bien por ti. Yo he jugado cuando era difícil ponerse primero, y había competición a raudales. Lo que yo hice en un año de dar caña (y muchos otros también), se hace ahora en 4 meses, de pasota.

 

Saltando a tu tema, te lo voy a explicar para que no te quede duda: si los eventos diesen la misma recompensa habría colectivos que ni los harían. ¿Por qué? Porque tendrían que darle a un nivel 50 la misma recompensa que a un 450. Y una de dos: o el 50 se pone en 60 de una sola recompensa, o el 450 gana lo mismo que en unos minutos de hacer energía. Así que tú me dirás cómo de equitativo (y divertido, para que te enganche a hacerlo) es eso. Me pregunto si has pensado y calculado siquiera las repercusiones de tu petición. Me pregunto, también, si es una petición que haces desde tu conveniencia individual o si piensas en el juego, en que gane adeptos y sea más divertido y entretenido para todos, y no sólo para los que recién entran, cargados de ambición.

 

Porque entrar en el foro y escribir lo primero que se te viene a la cabeza es bien fácil, hasta que llega alguien que se para a pensarlo dos segundos y se da cuenta de que eso es lo contrario de equitativo. No te lo tomes como algo personal, que vienes atacándome como si no te estuviera dando argumentos de sobra. Es simplemente que me has pillado con tiempo, si no, hubiese pasado porque ya me sé el resultado. Principalmente, porque (tú tal vez ni lo sepas) ya se comentó este tema nada más salir lo de los eventos, cuando la gente se dio cuenta. Y seguimos igual. Eso te dice ya dos cosas: 1 - que deberías usar el buscador, como tanto recomiendan los mods, y 2 - que la idea no cuajó, obviamente.

 

De la misma manera que las misiones dan cada vez más mediante aumentas tu nivel (aunque nos fuercen a hacer oro), así debe hacerlo un evento, que no es más que una misión con distintos apartados. Esto es lo que hace que merezca la pena para todo el mundo. Si quieres ganar más, descuida tus stats y sube nivel rápido. Pero entonces te bajaran en honor y liga. Si no, sigue igual y sube a un ritmo que no deja de ser 100% aceptable.

 

Además, te veo quejarte con las recompensas de exp. cuando con las de oro pasa exactamente igual. Pero claro, no se ganan torneos (donuts) consiguiendo oro, ¿verdad? Ais...si es que se os ve venir desde lejos...

 

En fin, y sin rencores, dale vueltas al tema, en serio. Piensa si te quieres arriesgar a que te bajen más aun la exp. que tanto valoras (porque, si lo cambian, dios sabe que va a ser en favor de los "peques"). Aunque el resultado, como dije, ya se conoce. :S


  • MyProfanity, Raph, Cris1 y 2 otros me gusta

#5 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 02 October 2015 - 12:43 AM

Los novatos tienen muchísimas ventajas. Muchas de ellas ni existían cuando otros empezamos. Pero no, eso a mi personalmente me da igual. Mi ventaja me la he ganado yo. No me la ha regalado nadie. Si tú quieres regalos, bien por ti. Yo he jugado cuando era difícil ponerse primero, y había competición a raudales. Lo que yo hice en un año de dar caña (y muchos otros también), se hace ahora en 4 meses, de pasota.

 

Saltando a tu tema, te lo voy a explicar para que no te quede duda: si los eventos diesen la misma recompensa habría colectivos que ni los harían. ¿Por qué? Porque tendrían que darle a un nivel 50 la misma recompensa que a un 450. Y una de dos: o el 50 se pone en 60 de una sola recompensa, o el 450 gana lo mismo que en unos minutos de hacer energía. Así que tú me dirás cómo de equitativo (y divertido, para que te enganche a hacerlo) es eso. Me pregunto si has pensado y calculado siquiera las repercusiones de tu petición. Me pregunto, también, si es una petición que haces desde tu conveniencia individual o si piensas en el juego, en que gane adeptos y sea más divertido y entretenido para todos, y no sólo para los que recién entran, cargados de ambición.

 

Porque entrar en el foro y escribir lo primero que se te viene a la cabeza es bien fácil, hasta que llega alguien que se para a pensarlo dos segundos y se da cuenta de que eso es lo contrario de equitativo. No te lo tomes como algo personal, que vienes atacándome como si no te estuviera dando argumentos de sobra. Es simplemente que me has pillado con tiempo, si no, hubiese pasado porque ya me sé el resultado. Principalmente, porque (tú tal vez ni lo sepas) ya se comentó este tema nada más salir lo de los eventos, cuando la gente se dio cuenta. Y seguimos igual. Eso te dice ya dos cosas: 1 - que deberías usar el buscador, como tanto recomiendan los mods, y 2 - que la idea no cuajó, obviamente.

 

De la misma manera que las misiones dan cada vez más mediante aumentas tu nivel (aunque nos fuercen a hacer oro), así debe hacerlo un evento, que no es más que una misión con distintos apartados. Esto es lo que hace que merezca la pena para todo el mundo. Si quieres ganar más, descuida tus stats y sube nivel rápido. Pero entonces te bajaran en honor y liga. Si no, sigue igual y sube a un ritmo que no deja de ser 100% aceptable.

 

Además, te veo quejarte con las recompensas de exp. cuando con las de oro pasa exactamente igual. Pero claro, no se ganan torneos (donuts) consiguiendo oro, ¿verdad? Ais...si es que se os ve venir desde lejos...

 

En fin, y sin rencores, dale vueltas al tema, en serio. Piensa si te quieres arriesgar a que te bajen más aun la exp. que tanto valoras (porque, si lo cambian, dios sabe que va a ser en favor de los "peques"). Aunque el resultado, como dije, ya se conoce. :S

Vaya historia la tuya es solo para justificar lo que dices.

o es solo para  justificar que también eres el mejor dando la nota

toda las  explicaciones solo van a tu entorno gracias maestro.

no dije nada de nada de lo que dices o expresas . solo dije, que esto es un evento mal repartido en lo que dan.

Da igual si eres mejor en tu pj , solo dije que no es equitativo, tendría que quitar esos dos regalos si no son capaces de ganar todos igual no tiene por qué tener más el que más tiene.

Solo participando en ello tendría que tener todos lo mismo, esto no es un evento para los más veteranos es para todos.


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#6 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 02 October 2015 - 04:20 AM

Desde donde yo lo veo, ambos podrían tener razón, pero estoy de acuerdo con Karasu. Es decir, entiendo lo que dice xiguel, porque a todos nos piden la misma cantidad de cosas pero las recompensas de honor y monedas varían según tu nivel, mientas que las otras son iguales para todos. Sin embargo, habrían algunos problemas si se pone todo igual. ¿Qué cantidad de experiencia o de monedas sugieres para que se entregue? No hay forma de ponerlo justo, porque siempre se va a terminar dando demasiado para los niveles bajos y muy poco para los altos. Tampoco me parece que estas recompensas se eliminen, porque en ese caso ¿cuál es el chiste de los eventos? Si estas son las recompensas que más emocionan, vamos. El resto son unos cuantos puntos de habilidad (que puedes comprar con las monedas de un día de hacer misiones) y un donut, que también puedes recibir haciendo misiones/duelos. La gente va terminar perdiendo el interés si puede conseguir lo mismo al gastar la energía de un día, y sin invertir tanto esfuerzo (en caso de que se eliminaran).

 

Por otro lado, creo que está bien así como está, la gente que está en niveles altos se lo merece, y los que están en los bajos ya disfrutarán en su momento el beneficio. A mí también se me hacía injusto cuando estaba en nivel 100 o por ahí, pero una vez que te ha costado tanto llegar a donde estás y que la diferencia de experiencia necesaria para subir de nivel es abismal una vez alcanzas cierto punto -donde antes subías de nivel diario, y luego te tiras días de hacer misiones para poder hacerlo-, agradeces que de vez en cuando se tome en cuenta todo eso. 

Esto en lo único que puede afectar realmente es en el torneo, porque se obtiene cierta ventaja, pero al fin y al cabo es solo una semana en la que la podrían obtener.


  • KarasuKalashnikov, Mi.misma, xiguel y 1 otro me gusta

#7 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 02 October 2015 - 08:10 AM

Desde donde yo lo veo, ambos podrían tener razón, pero estoy de acuerdo con Karasu. Es decir, entiendo lo que dice xiguel, porque a todos nos piden la misma cantidad de cosas pero las recompensas de honor y monedas varían según tu nivel, mientas que las otras son iguales para todos. Sin embargo, habrían algunos problemas si se pone todo igual. ¿Qué cantidad de experiencia o de monedas sugieres para que se entregue? No hay forma de ponerlo justo, porque siempre se va a terminar dando demasiado para los niveles bajos y muy poco para los altos. Tampoco me parece que estas recompensas se eliminen, porque en ese caso ¿cuál es el chiste de los eventos? Si estas son las recompensas que más emocionan, vamos. El resto son unos cuantos puntos de habilidad (que puedes comprar con las monedas de un día de hacer misiones) y un donut, que también puedes recibir haciendo misiones/duelos. La gente va terminar perdiendo el interés si puede conseguir lo mismo al gastar la energía de un día, y sin invertir tanto esfuerzo (en caso de que se eliminaran).

 

Por otro lado, creo que está bien así como está, la gente que está en niveles altos se lo merece, y los que están en los bajos ya disfrutarán en su momento el beneficio. A mí también se me hacía injusto cuando estaba en nivel 100 o por ahí, pero una vez que te ha costado tanto llegar a donde estás y que la diferencia de experiencia necesaria para subir de nivel es abismal una vez alcanzas cierto punto -donde antes subías de nivel diario, y luego te tiras días de hacer misiones para poder hacerlo-, agradeces que de vez en cuando se tome en cuenta todo eso. 

Esto en lo único que puede afectar realmente es en el torneo, porque se obtiene cierta ventaja, pero al fin y al cabo es solo una semana en la que la podrían obtener.

Un ejemplo seria que cuando vas a por el torneo semanal, estas toda la semana intentando ganar, venga un veterano y te lo chafe de un plumazo, con la cantidad de experiencia que le dieron con el evento. Dejas al los otros tres a cuadros.

Estos eventos están mal confeccionados.


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#8 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 02 October 2015 - 09:21 AM

 

Esto en lo único que puede afectar realmente es en el torneo, porque se obtiene cierta ventaja, pero al fin y al cabo es solo una semana en la que la podrían obtener.

 

Como dije, la raíz del problema se ve desde lejos. Pero es eso, un semana. La próxima cantará otro gallo. No te puedes molestar por eso. Es más, en otro momento te pueden soltar una recompensa de hazaña, que algunas llegan a la cifra de 380k, y esas ni las vas a ver venir hasta que sea tarde. También echo de menos ver argumentos en tus respuestas, sinceramente. Como dice la compañera, planteanos un modelo aplicable y sus directrices y lo mismo nos convences. De otra manera, esto no es una idea, es una queja sin más.

 

Yo sé que es duro currárselo y terminar más abajo de lo que esperabas. Vamos, me pasa casi todas las semanas. Cuando no es una recompensa de los 100kk, es que no me quiere salir exp. en misiones. Pues ya está, es lo que hay. Siempre estará la semana que viene, y eso es lo que motiva a dar el 100%.

 

Comentarte también que he encontrado en el foro alemán está discusión y y termina igual que terminó aquí, pero con los mods diciendo bastante más claro, para dejar fuera de dudas, que no hay planteamiento de cambiarlo.

Es más, yo me atrevería a decir que antes daban más exp. a todos, y la rebajaron. Hace muuucho que no veo recompensas como las que hubo en los primeros eventos, y eso que teóricamente debería ganar más. Si es que ya me conozco a los del juego. Hacen más recortes que actualizaciones xD


  • AliceCV y xiguel me gusta

#9 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 02 October 2015 - 10:04 AM

No veo a ningún jugador "menos veterano" quejarse del Torneo de Honor, cuando a los veteranos nos cuesta sacar algo positivo, y tenemos que recurrir a la ayuda de compañeros y amistades, mientras que los noveles suben como la espuma ...


  • AliceCV y xiguel me gusta


#10 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 02 October 2015 - 04:20 PM

Leyendo el tema para mí ya está cerrado.

Fue un placer compartir opiniones.

De todas maneras este juego cada día deja más que desear.

Sera mejor dejarlo, como leí  anteriormente en otro comentario, si no al final en vez de dar positivo nos darán más calabazas.

está bien saber varias opiniones, se puede valorara mejor lo expuesto .

 


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#11 cocoemiliano

cocoemiliano

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • Team:* Xtreme Security *
  • World:ES4
  • Character:Cocoemiliano

Publicado 02 October 2015 - 06:42 PM

Hola :)

 

Yo estoy de acuerdo con Xiguel y, por un ejemplo muy simple, en los servidores hay torneos semanales y los de niveles bajos o los que no compran donuts tambien tienen derechos, por ejemplo, el evento a uno de nivel 100 le da 5000 de exp, yo siendo nivel 100 puedo estar luchando el top 1 del torneo de experiencia, y resulta que llega un nivel 370 que completa una ventana del evento y le da mas de 200mil de experiencia y me deja abajo del top ami, que me esforcé igual que el en completar el evento y me esforce gastando recargas y demas, que otro jugador tenga nivel mas alto no quiere decir que alguien nivel bajo no tenga posibilidades, me parece MUY injusto

 

 

Aver si empiezan a hacer algo los del soporte que esto ya cansa


  • xiguel y Boom me gusta

#12 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 02 October 2015 - 08:10 PM

Hola :)

 

Yo estoy de acuerdo con Xiguel y, por un ejemplo muy simple, en los servidores hay torneos semanales y los de niveles bajos o los que no compran donuts tambien tienen derechos, por ejemplo, el evento a uno de nivel 100 le da 5000 de exp, yo siendo nivel 100 puedo estar luchando el top 1 del torneo de experiencia, y resulta que llega un nivel 370 que completa una ventana del evento y le da mas de 200mil de experiencia y me deja abajo del top ami, que me esforcé igual que el en completar el evento y me esforce gastando recargas y demas, que otro jugador tenga nivel mas alto no quiere decir que alguien nivel bajo no tenga posibilidades, me parece MUY injusto

 

 

Aver si empiezan a hacer algo los del soporte que esto ya cansa

 

De nuevo, esto solo te va a suceder una semana. Que además si el evento lo ponen al principio-mediados de la semana, ya sabes lo que va a pasar y no tienes que esforzarte en vano. 

 

Y si eres de los que hacen torneos de experiencia, pues no te agobies mucho, que ya en unas semanas alcanzarás el nivel alto en el que comienza a pedirte +500 de experiencia para subir y de la misma manera las recompensas de eventos serán más jugosas, el 200 y pico.

Como lo ha dicho Karasu, las recompensas de evento son unas de las pocas ventajas que le quedan a los "más veteranos".


  • KarasuKalashnikov me gusta

#13 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 02 October 2015 - 09:52 PM

yo pienso igual ya que puedes estar en un torneo semanal (en mi caso) y coje y termina esa parte de evento y me saca un ventajon, no me parece correcto muy bien dicho xiguel


  • xiguel me gusta

#14 cocoemiliano

cocoemiliano

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • Team:* Xtreme Security *
  • World:ES4
  • Character:Cocoemiliano

Publicado 03 October 2015 - 12:14 AM

De nuevo, esto solo te va a suceder una semana. Que además si el evento lo ponen al principio-mediados de la semana, ya sabes lo que va a pasar y no tienes que esforzarte en vano. 

 

Y si eres de los que hacen torneos de experiencia, pues no te agobies mucho, que ya en unas semanas alcanzarás el nivel alto en el que comienza a pedirte +500 de experiencia para subir y de la misma manera las recompensas de eventos serán más jugosas, el 200 y pico.

Como lo ha dicho Karasu, las recompensas de evento son unas de las pocas ventajas que le quedan a los "más veteranos".

A ver, no me parece para nada justo tener que resignarme a un torneo semanal porque haya un evento, si ponen un evento, tiene que ser igual para todos, por algo inventaron los torneos.. es obvio que los mas "veteranos" van a subir mas lento, pero porque llegaron hasta ese punto, alguien nivel bajo va a subir rápido si, pero hasta que llegue al punto que comienza a subir lento, aquel que juegue, se esfuerza y sube, va a llegar al punto que va empezar a subir mas lento, eso no quiere decir que en un evento hay que darle 200.000 de experiencia...eso no le da posibilidad a nadie mas a los 2 o 3 que estan en el primer puesto y no es justo, hay muchos jugadores nivel 100, 150, 170, etc.. que quieren progresar, ganar torneos, se esfuerzan dia a dia durante toda la semana para ganar un torneo y sale un evento y en 2 dias cae uno nivel 370 que se gana 200 mil de experiencia y pasa a la mayoria..

y yo resalto lo que dice xiguel porque se que el es nivel 370, y tiene otras cuentas en otros servidores, y sin embargo al ser nivel 370 y ganar 200.000 de experiencia en un evento... le da la cara para decir la verdad y quejarse de algo que HAY que quejarse...


  • xiguel y Boom me gusta

#15 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 03 October 2015 - 03:56 AM

A ver, no me parece para nada justo tener que resignarme a un torneo semanal porque haya un evento, si ponen un evento, tiene que ser igual para todos, por algo inventaron los torneos.. es obvio que los mas "veteranos" van a subir mas lento, pero porque llegaron hasta ese punto, alguien nivel bajo va a subir rápido si, pero hasta que llegue al punto que comienza a subir lento, aquel que juegue, se esfuerza y sube, va a llegar al punto que va empezar a subir mas lento, eso no quiere decir que en un evento hay que darle 200.000 de experiencia...eso no le da posibilidad a nadie mas a los 2 o 3 que estan en el primer puesto y no es justo, hay muchos jugadores nivel 100, 150, 170, etc.. que quieren progresar, ganar torneos, se esfuerzan dia a dia durante toda la semana para ganar un torneo y sale un evento y en 2 dias cae uno nivel 370 que se gana 200 mil de experiencia y pasa a la mayoria..

y yo resalto lo que dice xiguel porque se que el es nivel 370, y tiene otras cuentas en otros servidores, y sin embargo al ser nivel 370 y ganar 200.000 de experiencia en un evento... le da la cara para decir la verdad y quejarse de algo que HAY que quejarse...

 

Sí, pero los eventos normalmente no salen un viernes para que pierdas "todo el esfuerzo de la semana" en el torneo. Y las recompensas no son números arbitrarios, solo se ajustan al nivel.

 

Como dije en el primer comentario, entiendo lo que dicen y puedo ver la injusticia, que yo también juego en otros servidores (no llego a nivel 100, vamos). Mi pregunta a todo esto es: ¿qué se puede implementar para que sea "justo" y el evento no pierda atractivo? Porque aparte de la experiencia y monedas, las demás recompensas no tienen mucha cosa.


  • Boom me gusta

#16 cocoemiliano

cocoemiliano

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • Team:* Xtreme Security *
  • World:ES4
  • Character:Cocoemiliano

Publicado 03 October 2015 - 10:50 AM

Sí, pero los eventos normalmente no salen un viernes para que pierdas "todo el esfuerzo de la semana" en el torneo. Y las recompensas no son números arbitrarios, solo se ajustan al nivel.

 

Como dije en el primer comentario, entiendo lo que dicen y puedo ver la injusticia, que yo también juego en otros servidores (no llego a nivel 100, vamos). Mi pregunta a todo esto es: ¿qué se puede implementar para que sea "justo" y el evento no pierda atractivo? Porque aparte de la experiencia y monedas, las demás recompensas no tienen mucha cosa.

pues poner recompensas justas para todos, si te fijas, las misiones de alguien nivel 300 no dan 20mil de exp, dan entre mil y tresmil como alguien de nivel 1, si eso pasa pueden tambien ajustar un poquito eso en los eventos ;)



#17 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 03 October 2015 - 01:29 PM

pues poner recompensas justas para todos, si te fijas, las misiones de alguien nivel 300 no dan 20mil de exp, dan entre mil y tresmil como alguien de nivel 1, si eso pasa pueden tambien ajustar un poquito eso en los eventos ;)

Este evento está dedicado a los grandes los pequeños solo participan para llenar hueco, de verdad que es un error.

Todos participan todos tendrían que tener las misma oportunidades, pero parece que de momento solo es un premio a los que más tenemos.

Lo mejor es exponer estos casos, que se den cuenta que hay mucha gente jugando y todos esperan de un evento, lo mismos derechos, no solo los que más tenemos salir más beneficiados.

Se diga lo que se diga está mal hecho los eventos si solo es para unos pocos agraciados.

muy bien expuesto un mas 100 para todos vosotros.


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#18 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 03 October 2015 - 06:30 PM

Es cierto, el premio de los eventos no es equitativo.

 

YO PROPONGO:

 - Que en los eventos se de a todo el mundo lo mismo de XP: 50.000

 - Que para subir niveles nos cueste a todos lo mismo de XP: 50.000

 

¿Así nadie se queja no? a todos nos cuesta lo mismo subir de nivel, y todos tenemos la misma recompensa :)

Con esto no tendríamos ningún problema en los eventos. Obviamente, luego no vale quejarse, de que un nivel 400 sube niveles como la espuma, y llegamos a nivel 10.000 en 3 meses. Y de esta forma el que es nivel pequeño no tendrá opción de acercarse... pero ahhh eso ya es otro debate. ;)

 

PD: No se puede tener todo. Si esto es así, por algo será digo yo... ¿qué conviene más, una semana perdida, o estar fastidiado todo el juego?


  • kate begi y Boom me gusta

213ht0g.jpg


#19 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 03 October 2015 - 08:03 PM

Es cierto, el premio de los eventos no es equitativo.

 

YO PROPONGO:

 - Que en los eventos se de a todo el mundo lo mismo de XP: 50.000

 - Que para subir niveles nos cueste a todos lo mismo de XP: 50.000

 

¿Así nadie se queja no? a todos nos cuesta lo mismo subir de nivel, y todos tenemos la misma recompensa :)

Con esto no tendríamos ningún problema en los eventos. Obviamente, luego no vale quejarse, de que un nivel 400 sube niveles como la espuma, y llegamos a nivel 10.000 en 3 meses. Y de esta forma el que es nivel pequeño no tendrá opción de acercarse... pero ahhh eso ya es otro debate. ;)

 

PD: No se puede tener todo. Si esto es así, por algo será digo yo... ¿qué conviene más, una semana perdida, o estar fastidiado todo el juego?

 

Mmm no sé, esa solución la veo un poco complicada, porque entonces al subir de nivel no tendría sentido que las recompensas de experiencia y monedas fuesen mayores porque te cuesta lo mismo siempre subir de nivel. Así, esta característica también tendría que ser igual para todos, y al final terminan subiendo más los que están en buenos equipos con todo la ampliación y buenos trofeos, como toda la vida, y se cae en el círculo de nuevo... Pero ahhh eso ya es otro debate.  ;)

 

Estoy de acuerdo contigo, no se puede tener todo, al menos no de una vez.


  • Cris1 me gusta

#20 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 05 October 2015 - 08:46 AM

yo creo que a los nuevos les dan bastante, por ejemplo e tenido que coger los proyectiles en este ultimo evento porque lo demás me restaba.


  • AliceCV y Cris1 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos