Los novatos tienen muchísimas ventajas. Muchas de ellas ni existían cuando otros empezamos. Pero no, eso a mi personalmente me da igual. Mi ventaja me la he ganado yo. No me la ha regalado nadie. Si tú quieres regalos, bien por ti. Yo he jugado cuando era difícil ponerse primero, y había competición a raudales. Lo que yo hice en un año de dar caña (y muchos otros también), se hace ahora en 4 meses, de pasota.
Saltando a tu tema, te lo voy a explicar para que no te quede duda: si los eventos diesen la misma recompensa habría colectivos que ni los harían. ¿Por qué? Porque tendrían que darle a un nivel 50 la misma recompensa que a un 450. Y una de dos: o el 50 se pone en 60 de una sola recompensa, o el 450 gana lo mismo que en unos minutos de hacer energía. Así que tú me dirás cómo de equitativo (y divertido, para que te enganche a hacerlo) es eso. Me pregunto si has pensado y calculado siquiera las repercusiones de tu petición. Me pregunto, también, si es una petición que haces desde tu conveniencia individual o si piensas en el juego, en que gane adeptos y sea más divertido y entretenido para todos, y no sólo para los que recién entran, cargados de ambición.
Porque entrar en el foro y escribir lo primero que se te viene a la cabeza es bien fácil, hasta que llega alguien que se para a pensarlo dos segundos y se da cuenta de que eso es lo contrario de equitativo. No te lo tomes como algo personal, que vienes atacándome como si no te estuviera dando argumentos de sobra. Es simplemente que me has pillado con tiempo, si no, hubiese pasado porque ya me sé el resultado. Principalmente, porque (tú tal vez ni lo sepas) ya se comentó este tema nada más salir lo de los eventos, cuando la gente se dio cuenta. Y seguimos igual. Eso te dice ya dos cosas: 1 - que deberías usar el buscador, como tanto recomiendan los mods, y 2 - que la idea no cuajó, obviamente.
De la misma manera que las misiones dan cada vez más mediante aumentas tu nivel (aunque nos fuercen a hacer oro), así debe hacerlo un evento, que no es más que una misión con distintos apartados. Esto es lo que hace que merezca la pena para todo el mundo. Si quieres ganar más, descuida tus stats y sube nivel rápido. Pero entonces te bajaran en honor y liga. Si no, sigue igual y sube a un ritmo que no deja de ser 100% aceptable.
Además, te veo quejarte con las recompensas de exp. cuando con las de oro pasa exactamente igual. Pero claro, no se ganan torneos (donuts) consiguiendo oro, ¿verdad? Ais...si es que se os ve venir desde lejos...
En fin, y sin rencores, dale vueltas al tema, en serio. Piensa si te quieres arriesgar a que te bajen más aun la exp. que tanto valoras (porque, si lo cambian, dios sabe que va a ser en favor de los "peques"). Aunque el resultado, como dije, ya se conoce.