Ir a contenido


Foto

Opiniones [ Notas del parche 13-10-2015 ]


  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 13 October 2015 - 10:37 PM

Hola que tal,

 

Nos encontramos de nuevo con  otra actualización mensual, y como siempre nuestras opiniones son importantes.

 

Esta vez ha sido una actualización algo más grande http://forum.es.hero...015/#entry40519

 

¿ Qué os ha parecido la Nueva actualización ? ¿ Habéis encontrado algún problema o error ?.

 

Saludetes.


  • iMocZ y xiguel me gusta

#2 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 13 October 2015 - 11:24 PM

En esto nuevo de las llamas, si no llegas a culminar uno y si deseas hacerlo debes pagar 7 donuts, para 300 de experiencia? Otra manera de querer robarnos donuts 


  • eRjaqO, xiguel y adribuu me gusta

#3 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 14 October 2015 - 08:11 AM

Seguramente todos los días no terminaras las llamadas de emergencia al héroe.

Está bien siempre que no tengas que gastar donuts, cosa que dudo, ya que cada vez será más complicado.

 

Ya tenemos más que suficiente de la carencia de vídeos por donuts.

Ahora está el tema de los vídeos por tiempo y la verdad que el tiempo esta gente no lo pierde, ya que te colocan dos videos por uno y la mayoría de las veces los ves sin nada a cambio.

 

Esto se piensa que nos sobran los euros, no paran de poner más de lo mismo. Solo para picarnos en gastar con estas actualizaciones.

 

Juego gratuito esto tiene muy poco, si no gastas, de entrada ya tienes de comienzo del juego, esas propaganda a los laterales, si quieres quitarlo tienes que pagar si no lo haces ,te se llena de basura el pc después esta el tema de los donuts, te dan un tiempo un regalo para no perder clientes aquí y se enganche al juego por ser tan adictivo ,para una vez completado el cupo de clientes quitarlo de golpe con escusas muy raras.

 

Merece la pena esta clase de actualizaciones…………ya te contesto No.


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#4 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 14 October 2015 - 12:05 PM

Seguramente todos los días no terminaras las llamadas de emergencia al héroe.

Está bien siempre que no tengas que gastar donuts, cosa que dudo, ya que cada vez será más complicado.

 

Ya tenemos más que suficiente de la carencia de vídeos por donuts.

Ahora está el tema de los vídeos por tiempo y la verdad que el tiempo esta gente no lo pierde, ya que te colocan dos videos por uno y la mayoría de las veces los ves sin nada a cambio.

 

Esto se piensa que nos sobran los euros, no paran de poner más de lo mismo. Solo para picarnos en gastar con estas actualizaciones.

 

Juego gratuito esto tiene muy poco, si no gastas, de entrada ya tienes de comienzo del juego, esas propaganda a los laterales, si quieres quitarlo tienes que pagar si no lo haces ,te se llena de basura el pc después esta el tema de los donuts, te dan un tiempo un regalo para no perder clientes aquí y se enganche al juego por ser tan adictivo ,para una vez completado el cupo de clientes quitarlo de golpe con escusas muy raras.

 

Merece la pena esta clase de actualizaciones…………ya te contesto No.

 

Y eso si tienes la opción de comprar...

---------

 

Algo que me pareció interesante fueron las recompensas de las primeras hazañas de misiones de la nueva zona Yokio, que por hacer dos veces las misiones de la hazañas (o sea las primeras) dan una buena cantidad de puntos de habilidad, que son unos 60 puntos por terminar unas 14 misiones. En comparación al resto de las recompensas está bastante bien, que normalmente solo terminas con unos 6 al repetirlas 100 veces.

 

De resto, creo que habría que ver qué tal las llamadas que son semanales, pero mientras, nada extraordinario.


  • xiguel me gusta

#5 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 14 October 2015 - 03:56 PM

Y eso si tienes la opción de comprar...

---------

 

Algo que me pareció interesante fueron las recompensas de las primeras hazañas de misiones de la nueva zona Yokio, que por hacer dos veces las misiones de la hazañas (o sea las primeras) dan una buena cantidad de puntos de habilidad, que son unos 60 puntos por terminar unas 14 misiones. En comparación al resto de las recompensas está bastante bien, que normalmente solo terminas con unos 6 al repetirlas 100 veces.

 

De resto, creo que habría que ver qué tal las llamadas que son semanales, pero mientras, nada extraordinario.

Está claro que tienes esa opción

Pero si no gastas, quieres subir tienen mas posibilidades quien lo hace.

 

Si gastas donuts estas más equipado si no eres del montón. Uno más, total quien más gasta tiene más de todo si no ya sabes, solo uno más y no hay que enfadarse, si el mimo que empezó contigo te supera y el que empezó más tarde también.

 

Ahora me dirás que es lo mismo, pues pienso que no, si se estamos aquí todos los días subiendo es por algún motivo.

Esto solo premia a los que no les importa el gasto, el que juega sin tener estas posibilidades solo puede ver como lo superan otros que antes les ganaba.

Me agrada más cuando hay posibilidades y no tanto gastos.


  • adribuu me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#6 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 14 October 2015 - 08:41 PM

En esto nuevo de las llamas, si no llegas a culminar uno y si deseas hacerlo debes pagar 7 donuts, para 300 de experiencia? Otra manera de querer robarnos donuts 

 

Es verdad, pero es una decisión propia del que desee malgastar sus donuts, así que no veo el lío.  (grin)


  • ara me gusta

#7 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 15 October 2015 - 12:38 AM

Está claro que tienes esa opción

Pero si no gastas, quieres subir tienen mas posibilidades quien lo hace.

 

Si gastas donuts estas más equipado si no eres del montón. Uno más, total quien más gasta tiene más de todo si no ya sabes, solo uno más y no hay que enfadarse, si el mimo que empezó contigo te supera y el que empezó más tarde también.

 

Ahora me dirás que es lo mismo, pues pienso que no, si se estamos aquí todos los días subiendo es por algún motivo.

Esto solo premia a los que no les importa el gasto, el que juega sin tener estas posibilidades solo puede ver como lo superan otros que antes les ganaba.

Me agrada más cuando hay posibilidades y no tanto gastos.

 

Sí, yo todo eso lo comprendo y estoy de acuerdo. Hay que esforzarse más si no gastas y a veces no es suficiente. No sé, al final a los del juego lo que les interesa es lucrar, ¿no?

 

A lo que me refería con "si tienes la opción de comprar", es a si juegas desde un país donde no tienes la posibilidad de comprar donuts.



#8 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 16 October 2015 - 12:22 PM

Bueno,me he querido esperar un par de días para realmente poder ver como funciona esta actualización y no criticar sin saber. Como idea general, es un 50% de bueno y otro de malo.

 

Para empezar, para todo el bombo que se le ha dado, creo que a todos nos ha sabido a poco. No es una "gran" actualización, aunque entiendo que igualmente lleva tiempo hacerla. Como dije en su momento, tal vez sería mejor no avisar y que nos pille de sorpresa. Por otro lado, esta idea de mini-eventos semanales y diarios esta bien porque se pueden hacer a la par que las misiones y van rotando, así que hasta cierto punto añaden "diversión" al juego.

 

El problema es que las recompensas no son gran cosa. Especialmente las de exp. Y me imagino que si alguien juega poco tiempo, será una lata esforzarse en conseguir cumplir la llamada de emergencia. Creo que deberían ser re-evaluadas.

 

Otro problema es el coste de terminarlas inmediatamente. Pagar 9 donuts por terminar una que sólo te pide un objeto es demasiado. Las que piden más van reduciendo su coste si has conseguido algunos al menos, con lo que puedes acabar pagando 1 o 2 por terminar al final. Eso es un poco más comprensible, pero lo 1º, no. Esto se podría mejorar aun mentando un poco el drop del objeto en cuestión, para que no sea tan complicado.

 

Por último, lo que más me ha disgustado, es que hay algunas que te piden hacer misiones en una zona especifica, forzándote (a veces) a renovar con donuts dicha zona para poder proseguir. Esto lo notarán mucho más los niveles altos. Me gustaría sugerir que se eliminasen estas, o se diesen al menos más posibilidades para evitar gastos tontos de donuts.

 

Esto es todo lo que puedo decir hasta ahora. Cuando salgan las semanales, editaré este post.

 

Una buena actualización, aunque no grande. Si se retoca un poco, puede quedar bien.


  • Juaaan, AliceCV y katana es4 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos