Ir a contenido


Foto

Preguntas Concurso "Sherlock-Homes"


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 18 November 2015 - 04:34 PM

Hola que tal,

 

Se ha alojado un nuevo concurso en nuestro foro, que tendrá lugar entre el 18 de noviembre hasta el 28 de noviembre. En el concurso ustedes tendrán que resolver una serie de enigmas que serán planteados cada día. La primera persona en acertarlo ganará 50 donetes.

 

http://forum.es.hero...herlock-holmes/

 

Este hilo es para que planteen cualquier duda que les surja.

 

Saludetes


  • Bla1r84 me gusta

#2 asesino

asesino

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • Team:CONTROVERSY
  • World:ES1

Publicado 18 November 2015 - 04:36 PM

A que hora salen las historias 



#3 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 18 November 2015 - 04:44 PM

Hola que tal.

 

Las historias no tienen ninguna hora específica para aparecer, solo podremos saber que cada día saldrán historias nuevas



#4 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 18 November 2015 - 07:18 PM

Uds. entiendo que los regalos están bien según su criterio,pero fomentar que den datos de uno mismo con tanto detalle es un error nadie tendría que dar sus datos por un posible premio está bien un correo pero la dirección y donde vives creo que esta fuera de lugar más bien el premio tendría que derivar en sus creaciones es decir donuts y artículos no pedir nada mas todos los premios que lleguen al héroe de su juego no a su domicilio es mi opinión

saludos


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#5 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 18 November 2015 - 07:36 PM

Uds. entiendo que los regalos están bien según su criterio,pero fomentar que den datos de uno mismo con tanto detalle es un error nadie tendría que dar sus datos por un posible premio está bien un correo pero la dirección y donde vives creo que esta fuera de lugar más bien el premio tendría que derivar en sus creaciones es decir donuts y artículos no pedir nada mas todos los premios que lleguen al héroe de su juego no a su domicilio es mi opinión

saludos

Hola que tal,

 

Siento interrumpirte pero este Tema es sobre el concurso de sherlock Holmes.

Lo que describes es otro concurso, que no es un concurso, es un sorteo y eso es completamente diferente. De todas formas gracias por opinar ;) 

Saludetes.


  • Bla1r84 me gusta

#6 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 18 November 2015 - 09:00 PM

No puedo responder en los temas. ¿A qué se debe?

 

Off-Topic: Al mandar nuestros datos personales en aquel otro concurso del que habla el compañero... Teniendo en cuenta que una vez obtuvieron las bases de datos de este foro y nuestros correos electrónicos... Mi pregunta es: ¿Es seguro? ¿Nos confirman que nuestra confidencialidad queda en buenas manos?


Este tema ha sido editado por SirMaximusWil: 18 November 2015 - 09:15 PM

cSnht9g.png


#7 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 18 November 2015 - 09:56 PM

Hola que tal,

 

Los temas se responden en los apartados donde aparecen las nuevas historias.

 

Respecto a lo del sorteo eso es un tema que va fuera de este y no quiero desviarlo, asi que para hablar del sobre el sorteo creen otro hilo fuera porfavor. Según tengo entendido es todo seguro y ninguna información sera vendida a terceros.

 

saludetes.


  • Bla1r84 me gusta

#8 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 18 November 2015 - 10:59 PM

Si un miembro responde bien una pregunta del Concurso, este tema es cerrado, o seguirá abierto?
Ya que en la "historia 1" de este concurso, sólo respondió 1 miembro y ya esta cerrado.

#9 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 18 November 2015 - 11:43 PM

Hola que tal,

 

Los temas se responden en los apartados donde aparecen las nuevas historias.

 

Respecto a lo del sorteo eso es un tema que va fuera de este y no quiero desviarlo, asi que para hablar del sobre el sorteo creen otro hilo fuera porfavor. Según tengo entendido es todo seguro y ninguna información sera vendida a terceros.

 

saludetes.

¿Vendidas? ¿Acaso vendieron nuestra información la vez que accedieron a las bases de datos? Porque yo nunca hablé de "vender información"  D:

 

Ya me asusté. u.u


cSnht9g.png


#10 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 19 November 2015 - 12:23 AM

"Ninguna Información será vendida a terceros" eso dice, en ningún momento dice que la venderán, así que no te preocupes.

#11 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 21 November 2015 - 05:09 PM

En la historia 3, es más recomendable hacer el triángulo de la vida o ponerse al lado de una cama o un placard, antes que ponerse debajo de una mesa.

Imaginate que cae un escombro arriba de la mesa, se rompe y te llenás de madera todo el cuerpo.

 

Mi pregunta es... ¿En qué se basan las respuestas?

 

Saludos.


cSnht9g.png


#12 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 22 November 2015 - 02:34 PM

La historia 5 y su respuesta es bastante rara XD


  • Boom me gusta

#13 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 22 November 2015 - 10:05 PM

En la historia 3, es más recomendable hacer el triángulo de la vida o ponerse al lado de una cama o un placard, antes que ponerse debajo de una mesa.

Imaginate que cae un escombro arriba de la mesa, se rompe y te llenás de madera todo el cuerpo.

 

Mi pregunta es... ¿En qué se basan las respuestas?

 

Saludos.

 

De hecho la protección que ofrece hacer el triángulo de la vida es bastante discutida... Pero me pregunto lo mismo acerca del concurso.



#14 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 22 November 2015 - 10:19 PM

Creó que las sacan al azar?

#15 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 23 November 2015 - 02:15 PM

Ayer respondi el primero en la historia 5, y no se porque no me la habéis dado como buena. Ya que en el foro de Brasil la dais como buena.

 

http://forum.br.hero...inta-história/

 

dice perfectamente que tiene dos soluciones : 3x + 5 o x = -5/3. Que si dejas la X sola y pasas lo otro al otro lado se quedaría como la segunda solución

 


 

Ayer respondi el primero en la historia 5, y no se porque no me la habéis dado como buena. Ya que en el foro de Brasil la dais como buena.

 

http://forum.br.hero...inta-história/

 

dice perfectamente que tiene dos soluciones : 3x + 5 o x = -5/3. Que si dejas la X sola y pasas lo otro al otro lado se quedaría como la segunda solución

 

Bueno me respondo y eso ya e visto que al admin de alli le han corregido. Ya a puesto que se a equivocado. Alguien le a dicho que no estaba bien.



#16 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 24 November 2015 - 08:17 PM

Ayer respondi el primero en la historia 5, y no se porque no me la habéis dado como buena. Ya que en el foro de Brasil la dais como buena.

 

http://forum.br.hero...inta-história/

 

dice perfectamente que tiene dos soluciones : 3x + 5 o x = -5/3. Que si dejas la X sola y pasas lo otro al otro lado se quedaría como la segunda solución

 

 

 

Bueno me respondo y eso ya e visto que al admin de alli le han corregido. Ya a puesto que se a equivocado. Alguien le a dicho que no estaba bien.

 

El problema es que según su incógnita (A quien decidieron llamar ?), parece ser que no debería estar ahí (Al igual que su compañero "=" ).. Pero, ¿Qué se puede discutir?

A mi me dicen que ? = 3x + 5 no es lo mismo que 3x + 5

Es como que me diga que 4 = 2 + 2 Que no es lo mismo que 2 + 2

Realmente ilógico.

Si te dan 2 incógnitas, en la ecuación deben aparecer las dos incógnitas que te dan, no solo una, como dicen en este caso que existe nada más la X... Cuando claramente se ve que ponen X y ?... E incluso, interponiendo un signo de igualdad... Haciendo referencia a que lo que está de este lado de la ecuación <------ es una igualdad con respecto a lo que está de éste lado ------>

Realmente, no comprendo. :)

Es realmente tan LÓGICO, que no entiendo cómo no lo ven. INCREIBLE


cSnht9g.png


#17 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 25 November 2015 - 04:27 PM

El problema es que según su incógnita (A quien decidieron llamar ?), parece ser que no debería estar ahí (Al igual que su compañero "=" ).. Pero, ¿Qué se puede discutir?

A mi me dicen que ? = 3x + 5 no es lo mismo que 3x + 5

Es como que me diga que 4 = 2 + 2 Que no es lo mismo que 2 + 2

Realmente ilógico.

Si te dan 2 incógnitas, en la ecuación deben aparecer las dos incógnitas que te dan, no solo una, como dicen en este caso que existe nada más la X... Cuando claramente se ve que ponen X y ?... E incluso, interponiendo un signo de igualdad... Haciendo referencia a que lo que está de este lado de la ecuación <------ es una igualdad con respecto a lo que está de éste lado ------>

Realmente, no comprendo. :)

Es realmente tan LÓGICO, que no entiendo cómo no lo ven. INCREIBLE

 

 

Vamos a ver, según lo que me han explicado lo que te pedían no es que despejaras la x, ni igualandola a 0, ni igualandola a ?.

Lo que te pedían era (bajo mi punto de vista) una simplificación de la ecuación. Por lo tanto la pregunta sería como algo asi:

" X + 2X + 5 =  "

 

Lo que tu tenías que hacer era resolver esa suma de la mejor manera posible... por lo tanto

 

 "X + 2X + 5 = 3X + 5"

 

Ese es el resultado óptimo.


213ht0g.jpg


#18 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 25 November 2015 - 06:58 PM

Vamos a ver, según lo que me han explicado lo que te pedían no es que despejaras la x, ni igualandola a 0, ni igualandola a ?.

Lo que te pedían era (bajo mi punto de vista) una simplificación de la ecuación. Por lo tanto la pregunta sería como algo asi:

" X + 2X + 5 =  "

 

Lo que tu tenías que hacer era resolver esa suma de la mejor manera posible... por lo tanto

 

 "X + 2X + 5 = 3X + 5"

 

Ese es el resultado óptimo.

 

Amigo... ¿Te leés? Cito textual

 

 

lo que te pedían no es que despejaras la x, ni igualandola a 0, ni igualandola a ?

 

Y está clarísimo que en el texto del enigma, te ponen x + 2x + 5 = ?

Ese signo = Está igualando. ;) Por ende, es una igualación... Para que no fuera igualación, no tendría que haber estado el signo =, que obviamente indica una igualdad entre dos términos. Es así de simple.


cSnht9g.png


#19 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 25 November 2015 - 08:14 PM

Amigo... ¿Te leés? Cito textual

 

 

Y está clarísimo que en el texto del enigma, te ponen x + 2x + 5 = ?

Ese signo = Está igualando. ;) Por ende, es una igualación... Para que no fuera igualación, no tendría que haber estado el signo =, que obviamente indica una igualdad entre dos términos. Es así de simple.

 

¿Me lees tu?

 

Vamos a ver, según lo que me han explicado lo que te pedían no es que despejaras la x, ni igualandola a 0, ni igualandola a ?.

 

Lo que quiero decir ahí, es que lo he preguntado, y eso ha sido lo que me han dicho. Por eso, he puesto lo que he puesto. Al ser una ecuación, mi primer instinto fue igualarlo a 0. Pero obviamente, lo del interrogante tiene más sentido incluso.  Pero no es la respuesta que me han dado cuando he pedido que me lo explicaran (un Moderador / Administrador / Persona guay con poder del foro)

 

Bueno, igual, pensemos lo que pensemos... la respuesta del foro será la misma.


213ht0g.jpg


#20 Dany97

Dany97

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1

Publicado 26 November 2015 - 12:54 AM

Para que lo de wil fuera válido tenia que poner el problema y la solucion?
Asi:

X+2X+5= ?
3x+5

Sino, que?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos