Jump to content


Photo

Ayuda no me deja abrir la caja


Best Answer pepe , 10 December 2015 - 11:52 PM

Hola que tal,

 

Tienes que abrir las cajas el día exacto, es decir no puedes abrir la caja del día 10 el día 11

 

Te explico lo que ha podido pasarte, los servidores de ES actualizan en horario español, por lo tanto a la hora en la cual has creado el tema marca día 11 en España. Deduzco que es posible que seas de otro país y que te marque día 10 debido a la diferencia horaria.

 

El juego actualizo en horario español, y por lo consecuente perdiste la caja del día 10 que no abriste ya que es día 11 ahora mismo, según los horarios españoles del servidor.

 

Saludetes.

Go to the full post


  • This topic is locked This topic is locked
9 replies to this topic

#1 asesino

asesino

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 28 posts
  • Team:CONTROVERSY
  • World:ES1

Posted 10 December 2015 - 11:46 PM

Me meto al calendario navideño y no me deja abrir la caja del dia de hoy 10/12/2015



#2 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,049 posts
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Posted 10 December 2015 - 11:52 PM   Best Answer

Hola que tal,

 

Tienes que abrir las cajas el día exacto, es decir no puedes abrir la caja del día 10 el día 11

 

Te explico lo que ha podido pasarte, los servidores de ES actualizan en horario español, por lo tanto a la hora en la cual has creado el tema marca día 11 en España. Deduzco que es posible que seas de otro país y que te marque día 10 debido a la diferencia horaria.

 

El juego actualizo en horario español, y por lo consecuente perdiste la caja del día 10 que no abriste ya que es día 11 ahora mismo, según los horarios españoles del servidor.

 

Saludetes.



#3 asesino

asesino

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 28 posts
  • Team:CONTROVERSY
  • World:ES1

Posted 11 December 2015 - 01:03 AM

Entonces porque tampoco me deja abrir la caja del dia 11



#4 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 849 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Posted 11 December 2015 - 01:19 AM

Entonces porque tampoco me deja abrir la caja del dia 11

Espera por lo menos 2 o 3 horas del día 11, cambia de navegador, reingresa al foro. 


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#5 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 183 posts
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Posted 11 December 2015 - 11:24 AM

Si no puedes ni la de un día ni la del otro claramente algo no esta funcionando bien.

 

Una cosa que quería aclarar. El calendario está relacionado con la hora en tu pc, no del juego, como te han dicho.

Yo estoy en el extranjero y las 0:00 son mis 23:00. Sin embargo, hasta que no son mis 0:00 no me deja abrir la caja.

Si cambio la hora de mi pc al horario español, me deja abrirla inmediatamente. También podría cambiar la hora a otro país y abrirla muchas horas antes de la medianoche española.

En resumen, mientras puedas adelantar o retrasar la hora para caer en el día adecuado podrás abrir dichas cajas.

 

Espero que te sea de ayuda, y a todos los que tengan duda.


  • kate begi likes this

#6 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 123 posts
  • World:ES1

Posted 11 December 2015 - 03:02 PM

La teoría KarasuKalashnikov no es cierta, realmente si adelantas la hora del ordenador no tendría ningún tipo de resultado para abrir los regalos más antes jeje

 

Un saludo ^^



#7 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • PipPipPipPipPip
  • 277 posts
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Posted 14 December 2015 - 12:27 AM

Yo opino igual que walkon, en realidad no va con la hora de tu pc, tienen ellos controlada la hora, porque antes cuando usaba portatil era a las 00:02 cuando me venia todo de nuevo



#8 Fernando96

Fernando96

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 94 posts
  • LocationMéxico
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Fernando96

Posted 14 December 2015 - 02:54 AM

A mi tampoco me funciona el calendario de adviento ¿qué suele hacerse en estos casos?

 

 

 

 

Una cosa que quería aclarar. El calendario está relacionado con la hora en tu pc, no del juego, como te han dicho.

 

 

 

Eso es falso, cada servidor tiene su hora fija según su región.

 

 

No se puede alterar la hora del servidor modificando la hora de su computadora, ya que eso es muy ajeno a usted, sino cualquiera pudiese sacar provecho de eso xD.

 

Un saludo, Fernando96.


Imagen enviada

#9 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 849 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Posted 15 December 2015 - 01:45 AM

A mi tampoco me funciona el calendario de adviento ¿qué suele hacerse en estos casos?

 

 

 

 

 

Eso es falso, cada servidor tiene su hora fija según su región.

 

 

No se puede alterar la hora del servidor modificando la hora de su computadora, ya que eso es muy ajeno a usted, sino cualquiera pudiese sacar provecho de eso xD.

 

Un saludo, Fernando96.

Hola,

 

Espera por lo menos 2 o 3, cambia de navegador, reingresa al foro. Asegúrate de que tengas el flash actualizado.


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#10 Antoncalderon

Antoncalderon

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 17 posts
  • LocationEcuador
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Posted 16 December 2015 - 11:21 PM

Hey, resulta que no puedo abrir la caja del dia 16 pero deberia poder porque en mi pais aun es 16 de diciembre, hasta donde tengo entendido el calendario de las cajas se rije a tu fecha y zona horaria (Del pais en cual estes) pero me ha pasado esto, que podria hacer, ya no la voy a poder abrir? D: 

Help please :c






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users