Ir a contenido


Foto

bugs (errores)

opinar

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 19 December 2015 - 06:08 PM

bugs (errores) un error en el juego, muchas veces estos son divertidos 

otras como en mi caso no lo entiendo bien

 

El por qué persiste de pues de tantas actualizaciones.

 

A no ser que solo este hay para el juego, haciéndolo más rápido en las ganancias de un héroe y subir más rápido de niveles o ganar más experiencia en los combates .

 

Expondré un caso, hace poco fui a por el torneo de experiencia en es2 y estaba mal en el ranquin cual fue mi sorpresa que empleando el martillo y bajando y todas la habilidades y solo dejando los proyectiles me pase todas las misiones especiales y al cuarto día de renovar igual dándome una ventaja muy superior a mis rivales cercanos en el campeonato.

 

si te paras a pensar un poco, esta clase de juego no es adecuado pues haces un juego al final desleal, no favoreciendo en nada la forma limpia de juego esto lo podría achacar a  mi mismo, diciendo que bueno estratega soy pero no es cierto ya que aquí la estrategia es muy plana, es un juego muy fácil y aditivo nada más y es lo que agrada.

 

Esto que me ocurrió  me dejo trastocado me agrada mas si  estas clases de bugs o como quieran llamarlo no existieran sin una razón tanto tiempo.

 

También la modalidad de ganar todas las misiones si te pones tus habilidades tan bajas de fuerza y quitas algunas prendas tampoco lo veo correcto no sería lo propio que todos tengamos las misma cualidades y esto se ponga a un nivel más competitivo sin emplear estas traquichuelas de errores del juego.

 

El martillo es fenomenal te dejan las habilidades como tú quieres.

pero no se contradice las normas del juego perder honor para después remontar en el juego por un campeonato de honor

no sería más adecuado que lo pusieran solo para lo que es, poner las habilidades a gusto y el mismo día se caduque, si te dejas los puntos sin poner .

Que regrese como las tenias sin el martillo si no la realizas los puntos el mismo día, que sirva esta herramienta para igualar no para emplearlas en los campeonato.

saludos 


  • MISTRESSOLES, disser, adribuu y 2 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 muertexd13

muertexd13

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • LocationPeru
  • World:ES4
  • Character:muertexd13

Publicado 19 December 2015 - 06:28 PM

la verdad esque los torneos de honor ahora solo lo ganan lo de stats altos porque almenos antes un level 100 podia llegar a un top 10 pero ahora ni se acerca al 20


  • xiguel me gusta

#3 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 20 December 2015 - 01:13 AM

He visto varios que empiezan una nueva cuenta y están Top10 de Xp superando a muchos que son nivel muy altos, aún no entiendo eso.
  • xiguel me gusta

#4 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 20 December 2015 - 04:21 AM

El martillo es la moda, pero no exactamente para lo que describen que es. Por supuesto se usa para redistribuir las habilidades, sin embargo eso ha pasado a ser secundario ya que lo principal es que es un baja honor estupendo.

Por eso uno ve a un jugador con las habilidades de un nivel 1 una semana, a la siguiente esta con sus habilidades al tope para después estar nuevamente como si recién empezara el juego.

¿Se le desequilibraron las habilidades tan rápido? No

Creo, como dicen en los comentarios de arriba debe durar solo un día. 24 horas para redistribuir sino vuelve a estar como estaba..

Por si acaso, no digo esto porque no me haya tocado el famoso martillo, me ha salido dos veces, mas no me interesa. No lo hecho mal con mis habilidades y el torneo no despierta mi entusiasmo.


Este tema ha sido editado por Allecto: 20 December 2015 - 04:36 AM

  • AliceCV y xiguel me gusta

#5 algoalgo

algoalgo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • World:ES2
  • Character:algoalgo1

Publicado 20 December 2015 - 04:49 PM

muertexd13 yo soy lvl 108 parece y estoy en top 12 de honor si es posible :P

#6 algoalgo

algoalgo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • World:ES2
  • Character:algoalgo1

Publicado 21 December 2015 - 01:12 AM

TiroMierda nose como responderte como tu pero  lo are por aqui es , tu dijiste que los niveles 100 ya no pueden llegar ni a rank 20 :P soy lvl 108 casi ni se nota la diferencia de 100 y si es posible


Este tema ha sido editado por algoalgo: 21 December 2015 - 01:14 AM






Also tagged with one or more of these keywords: opinar

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos