Ir a contenido


Foto

Idea para Tragaperras


  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 28 February 2016 - 02:43 PM

Mi idea seria la siguiente:

 

La tragaperras se quedara permanentemente en el juego y para conseguir fichas, que sean mediante las llamadas de emergencia para heroes, y asi las ganancias a lo mejor serian mas favorables que las que suelen dar las llamadas de emergencia, que en total al completar las llamadas puedas tirar 1 o 2 veces en la tragaperras

 

Pero que tambien se puedan conseguir fichas mediante misiones


Este tema ha sido editado por disser: 28 February 2016 - 02:45 PM

  • Mi.misma, MyProfanity, Verssel y 4 otros me gusta

#2 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 29 February 2016 - 09:20 AM

Pienso que es una mala idea.

Me alegro que la maquina tragadonuts  pasara a la historia, no entiendo que en un juego, que hay tantos menores, se les ocurra esta aplicación.

saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 29 February 2016 - 09:21 AM

  • adribuu me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#3 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 29 February 2016 - 10:44 AM

Pienso que es una mala idea.
Me alegro que la maquina tragadonuts  pasara a la historia, no entiendo que en un juego, que hay tantos menores, se les ocurra esta aplicación.
saludos



Si te quejas tanto porque juegas al juego?. No hay día que te quejes de los foreros, de los administradores del foro y del juego en si.


Yo pienso que es una buena idea, en muchos juegos existen este tipo de mini-juegos y dejar de especular de estas formas sobre el juego.

Yo creo que te han salido 30 jugadas malas y lo quieres pagar ahora con el juego diciendo que es malo en el foro para los menores.

Este tema ha sido editado por kate begi: 29 February 2016 - 10:50 AM

  • XocristopheroX me gusta

#4 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 29 February 2016 - 01:53 PM

La tragaperras... pues, a mi me gustó aunque no saqué nada bueno xDD sin embargo, vi que algunas personas sí.

 

Me gusta la idea de que sea permanente y que la use quien quiera y quien no pues no :P

 

Juegos de menores... y vienen a decírselo a quienes tienen el Big Bang Empire por culpa del cual regañaron a Profanity 


Este tema ha sido editado por Mi.misma: 29 February 2016 - 02:13 PM

  • KarasuKalashnikov, MyProfanity, Cris1 y 2 otros me gusta

#5 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 29 February 2016 - 02:58 PM

A mí particularmente, me da igual. Yo no gasté más de 3 donuts en la máquina y lo hice por probar. Es resto, que fueron 3 o 4 tiradas, fue con fichas conseguidas en las misiones.

 

Para los ansias, que se creen que van a heredar el juego, les vendrá bien, para los que no tengan donuts ( pero sí ganas de usar la máquina) no les vendrá bien.

 

¿Qué dices que tiene xiguel???? jajajajaja. Como yo que tengo un tío en Alcalá. Y ya se sabe, el que tiene un tío en Alcalá, no tiene ni tío ni ná.


Este tema ha sido editado por MISTRESSOLES: 29 February 2016 - 02:58 PM

  • adribuu me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#6 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 29 February 2016 - 05:22 PM

Yo considero que es una buena idea porque al tirar te pueden tocar mas entrenas, monedas booster energia etc, en vez de las llamadas de emergencia que por ejemplo a mi completar una me puede dar 4k de monedas y con eso no hago nada o poca experienca


  • KarasuKalashnikov, Mi.misma, kate begi y 1 otro me gusta

#7 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 29 February 2016 - 06:33 PM

Yo la pondría sólo los findes, o incluso cada dos.

Y limitaría las tiradas a 10. 30 son demasiadas, y no hay manera de juntar las fichas de todas maneras...

 

La idea de pensar que haya tanto trabajo en crear la tragaperras para que dure dos míseros días sería un poco triste.


  • Mi.misma, MyProfanity, disser y 2 otros me gusta

#8 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 04 March 2016 - 11:21 PM

Yo espero que vuelvan a poner la máquina. Era una posibilidad mas de ganar algo, especialmente puntos de habilidad y entrenamientos. El que quiera gastar donuts en ella que gaste, en lo particular no lo hice ni lo haría.

Respecto a la idea de disser no me parece mala. Lo malo es que ya no esta la máquina.

No sé en que puede perjudicar esa maquinita a los menores de edad. Hay juguetes así que los padres regalan a sus hijos. Hay juegos donde salen personajes infantiles y no pasa nada.  






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos