Ir a contenido


Foto

Nueva hazaña


  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 Koyote

Koyote

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 13 March 2016 - 08:34 AM

Yo solo propongo,somos muchos los niveles altos los que hay en los servidores creados del hero zero,me gustaria proponer una nueva hazaña la de reunir los 200 millones,pues a los niveles altos nos vendria bien un empujoncillo en donut o puntos de habilidad,pues la verdad que conseguir prendas que nos den positivo ya es bastante complicado.Saludos y hay queda dicho.


  • MyProfanity y ara me gusta

#2 Grenigas

Grenigas

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 13 March 2016 - 05:10 PM

En realidad todas hazañas han subido menos esta y me parece fatal que no tenga superiores , poner nuevas hazañas de monedas estimularia al juego tambien .... al tema , las hazañas actuales que llegan a los 100kk van de 5 en 5 desde cierto punto , ahora que puede ser unos 200kk podrian ser de 10 en 10 asi tendriamos 10 hazañas nuevas de 110kk 120  130 .... 200kk no es complicado tampoco ya que pasando el lvl 300 se gana muchas monedas . Podrian dejar las actuales como estan y las nuevas segun la cantidad ir subiendo los premios , eso que lo que se pide no es mucho sino tan " solo " 200kk que podria ser mas , ya eso lo decide quien lo implanta pero la idea esta muy bien .


  • ara y Koyote me gusta

#3 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Sons of Karma
  • World:ES6
  • Character:Kotoi



Publicado 13 March 2016 - 05:20 PM

(crying2)


  • Koyote me gusta

cgWo82.png


#4 Schana1

Schana1

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes

Publicado 13 March 2016 - 06:36 PM

Totalmente de acuerdo.

Tienen que evolucionar en ese aspecto porque la gente que es activa, practicamente todos ya tienen las hazañas hasta 100 Millones conseguidas y se vuelve muy aburrido despues de eso conseguir monedas. 

Así que yo apoyo la idea y a ver si nos hacen caso y meten por lo menos hasta 200 Millones, si quieren mas, no me quejaré la verdad, así dará mas emoción a la cosa.


  • ara y Koyote me gusta

#5 Koyote

Koyote

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 13 March 2016 - 07:12 PM

Lo siento por kotocita que no es muy amiga de ahorrar,pero  creo que necesitamos algun tipo de evolución en el juego,lo mismo que piden 900 pepinos y yo tengo 230 porque nó 200 millones?



#6 Kuchillo

Kuchillo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 13 March 2016 - 10:24 PM

Sois miserias hasta para pedir, 200 millones se hacen en 7 semanas (no  (ghost) ) que menos que poner 1000.

 

pasando el lvl 300 se gana muchas monedas .

 

Esto debería ir en el tema de "Un poco de Humor".  (smoke)


                                                                                                     Puñaladas de carne traigo.


#7 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 13 March 2016 - 10:30 PM

Sois miserias hasta para pedir, 200 millones se hacen en 7 semanas (no  (ghost) ) que menos que poner 1000.
 

 
Esto debería ir en el tema de "Un poco de Humor".  (smoke)



7 Semanas 200M ? En qué mundo vives?

#8 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 20 March 2016 - 02:22 AM

¡200 millones! Yo aún no llego a los 100. Cuando se llega al tope puede resultar aburrido porque ya no hay mas allá, pero eso de juntar monedas también resulta un tanto aburrido. A pesar que al final uno los gasta y sube de golpe las habilidades varios puntos.

No esta mal, sin embargo creo que deberían pensar en otras hazañas mas que jugar al avaro y al gastador. 


Este tema ha sido editado por Allecto: 20 March 2016 - 02:24 AM





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos