Ir a contenido


Foto

Las estadisticas ocultas


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 yDragalge

yDragalge

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:yDragalde

Publicado 13 April 2016 - 06:51 PM

Se me ha ocurrido que para hacer el juego más "estratégico" podrían añadir unas estadísticas extra, no tiene nada que ver con los juegos de héroe de +5 cerebro y tal.
Sería que algunos objetos a parte de lo que tienen, puedan o no tener algún extra, como: Velocidad, quien más tenga ataca primero (si hay alguna habilidad de mascota pues se quita o como sea xd)
Retroceso, probabilidad de provocar daño si te golpean (que creo que hay una habilidad de mascota parecida)
Atracción, probabilidad de reducir a la mitad el daño provocado en un turno por el oponente
Regeneración, probabilidad de recuperarse la vida quitada por un golpe critico o por un golpe normal como prefieran los señores si acaso añaden esto xd

Para la velocidad, pues para darle utilidad y que la gente se preocupe en tenerla alta, si te doblan la velocidad nada mas empezar te dan 2 golpes xd que cheto

Sería cualidad exclusiva de las partes visibles del héroe (casco, traje, cinturón, botas y capa)
Cada parte solo puede llegar a +5% y máximo 25% si tienes en toda la armadura un 5% cosa que debe ser complicada de lograr.
Bueno yo creo que tendría gracia aunque quizá destroce el modo de juego simple de Hero zero.
Estoy en el móvil y me es complicado hacer todo organizado.
A ver, que puede ser una mierda de idea, bueno, yo dejo mi aporte a este foro :3333333333333333 vale ya.
  • MasterZMiner me gusta

Solo en es4 yDragalge


#2 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 13 April 2016 - 10:09 PM

No me gusta la idea, pero no me gusta por las habilidades que has dicho las cuales la mitad las tiene los compañeros y las otras como bien dices estan chetadas y mucha gente le molestaria.



#3 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 14 April 2016 - 07:55 AM

Lo de Regeneración si estaría bien. O unos consumibles de vida o algo por el estilo le vendría bien al juego


  • Mi.misma me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos