Ir a contenido


Foto

Indemnizaciones


Mejor Respuesta iMocZ , 07 May 2016 - 03:25 PM

Hola,

 

El Error 500, o más detalladamente “Error 500 Internal server error” es una suceso que se produce cuando el servidor no puede completar la solicitud por un hecho de carácter inesperado. Por lo tanto no se puede ingresar al servidor. Es una especie de respuesta al azar utilizada por el servidor web, qué no tiene aún especificaciones sobre el problema.

Este error se produjo en varios servidores de Hero Zero, nuestros administradores generales han reportado y enviado el problema a la base del Dpto de Programación en Alemania. Siempre atienden muy rápido y actúan en ello. 

Nosotros los moderadores del foro no tenemos mas información y no podemos brindarles a uds mas que esto, por lo tanto ruego que contacten al soporte. 

En cuanto tengamos mas novedades se las haremos conocer.

 

Disculpen las molestias,

 

Saludos, iMocZ

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Tochopijo

Tochopijo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 150 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:tochopijo






Publicado 07 May 2016 - 09:01 AM

A ver si se dignan despues a indemnizarnos con algunos donuts por las molestias y el tiempo perdido


  • MyProfanity, MISTRESSOLES, Raph y 5 otros me gusta

#2 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 07 May 2016 - 09:25 AM

esto se pone como el juego.... tendremos suerte hoy ,tendremos suerte hoy , tendremos suerte hoy , tendremos suerte hoy

ahahaha   :S 


Este tema ha sido editado por xiguel: 07 May 2016 - 09:27 AM

  • MISTRESSOLES, Omega, katana es4 y 1 otro me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#3 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 07 May 2016 - 09:43 AM

Pues si, unos donuts o boosters, porque llevamos ya tres días con el error a todas horas (ahora mismo van 40 min. sin poder entrar) y encima cerraron el tema anterior como si todo estuviese bien y dando a entender que, al igual que nosotros, sólo pueden rezarle a los dioses para que se arregle.

 

- Cosas que deberían especificar:

 

1. ¿Se sabe por qué está ocurriendo esto? Si es así, den una pequeña explicación.

2. ¿Se sabe para cuándo podemos esperar que se arregle? (porque como el domingo a última hora vaya esto así, lo vamos a tener chungo muchos al comienzo del torneo).

3. ¿Se nos va a compensar?


  • Mi.misma, MISTRESSOLES, xiguel y 4 otros me gusta

#4 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 07 May 2016 - 09:48 AM

esto fue lo que nos dijo el señor don pepe (Moderador de herozero) ---->Hola, que tal

 

Como bien pueden ver ustedes los servidores andan algo caidos, de momentos somos conscientes del problema, solo podemos esperar a que  el problema se solucione no se puede hacer mas.

 

 

Ea toma ya,menuda explicacion  (think) 


  • MISTRESSOLES, xiguel y Boom me gusta

#5 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 07 May 2016 - 10:42 AM

Esperar a que el problema se solucione? No debería de ser así, habría que solucionarlo y no esperar a nada. La empresa se supone que tendría que contar con algún proveedor que pueda estabilizar sus servidores en cualquier momento. Con la poca actividad que tiene este juego, no creo que se deba al intenso tráfico de usuarios, así que si alguien tiró el café encima de unos cables, que vayan llamando a un electricista y que lo reparen ya. Que esto suena a chapuza.

Y por supuesto que nos merecemos primero una explicación coherente y despues alguna compensación.


  • Mi.misma, MyProfanity y MISTRESSOLES me gusta

#6 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 07 May 2016 - 12:01 PM

Pues yo voy a contar lo que me pasó a mí. Resulta que estaba yo tan happy con mi pandi, tomando unas birras y entré al móvil para ver lo que me faltaba por hacer y el tiempo que tenía. Como ví que era tarde y aún me quedaba energía por terminar, pues decidí comprarme el sentido de héroe, previo pago de 2 donuts, y justo me lo compro y me sale el internal server error, lo que quiere decir que es un error interno suyo como bien dice la frasecita de los... de ahí mismo.

 

Bueno, pues cuando llegué a casa, después de varios intentos fallidos de entrar desde el móvil, y siempre el mismo error del juego, me decido a escribir a soporte para reclamar mis dos donuts, ya que mía no es la culpa de que alguien derramase café en los cables como bien dice Boom.

 

Y a qué no imaginan lo que me contestaron a de qué manera podía recuperar mis 2 donuts (el tiempo perdido, la energía que dejamos de gastar algunos estos 2 días, etc...)????

 

LO SIENTO, NO ES POSIBLE

 

Ahí, con 2 cjns y el palito

 

Pues señores, solo por educación, deberían explicarnos qué está pasando con el juego, porque sale desde hace 2 días tanto error, tan seguido y que dura tanto tiempo?????, porque a más de uno nos están dando ganas de dejar el jueguito este. Y más cuando intentas recuperar 2 dichosos donuts y te dicen que no es posible, como si los hubiese perdido yo mientras estaba haciendo submarinismo. Tal vez me los comió Bob Esponja y ni cuenta me dí.

 

Así pues, animo a algún valiente de soporte o de donde corresponda, a que nos explique qué está pasando con el juego y, por supuesto, con nuestro tiempo perdido en el mismo.

 

Gacias


  • Leinad, MyProfanity, xiguel y 2 otros me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#7 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 07 May 2016 - 12:19 PM

jajajajaja,valla con la fracesita ... (Lo Siento,no es posible)

 

cuando es para reclamarles algo que es nuestro ,siempre responden lo mismo

parecen un bot  (lol) 


  • MISTRESSOLES y xiguel me gusta

#8 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 07 May 2016 - 12:34 PM

Supondría que el equipo de Hero Zero está haciendo todo lo posible para solucionar estos errores, no se solucionan en unas horas, quizás quieren solucionarlo definitivamente así no da errores después.

#9 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 07 May 2016 - 01:04 PM

¡Hola a todos!

 

Como ya se ha dicho anteriormente, somos conscientes del problema y actualmente estamos trabajando en solucionarlo tan pronto como sea posible.

 

Sentimos las molestias :(

 

Un saludo ^^


  • MasterZMiner me gusta

#10 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 07 May 2016 - 03:04 PM

Es que acaso no se entiende lo que la gente escribe?? Queremos una explicacion. No queremos que nos digan que están tratando de solucionarlo!

Y por supuesto que deberiamos tener una especie de compensacion; aunque deberian ser dos: una por el error del juego y otra por soportar sus respuestas tan soeces.
Yo hasta pensé que estaban hackeando el juego, y se pueden pensar cosas totalmente extremistas si no aclaran lo que está sucediendo.
Increible las respuestas tangenciales que no nos merecemos. Exigimos respeto a nuestra inteligencia y una respuesta acorde a lo que preguntamos, la cual repito: ¿¿ Qué está pasando y por qué???

Este tema ha sido editado por Mi.misma: 07 May 2016 - 03:09 PM

  • Cris1 y Boom me gusta

#11 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 07 May 2016 - 03:25 PM   Mejor Respuesta

Hola,

 

El Error 500, o más detalladamente “Error 500 Internal server error” es una suceso que se produce cuando el servidor no puede completar la solicitud por un hecho de carácter inesperado. Por lo tanto no se puede ingresar al servidor. Es una especie de respuesta al azar utilizada por el servidor web, qué no tiene aún especificaciones sobre el problema.

Este error se produjo en varios servidores de Hero Zero, nuestros administradores generales han reportado y enviado el problema a la base del Dpto de Programación en Alemania. Siempre atienden muy rápido y actúan en ello. 

Nosotros los moderadores del foro no tenemos mas información y no podemos brindarles a uds mas que esto, por lo tanto ruego que contacten al soporte. 

En cuanto tengamos mas novedades se las haremos conocer.

 

Disculpen las molestias,

 

Saludos, iMocZ


  • MasterZMiner me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#12 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 08 May 2016 - 09:14 PM

Hay que tener en cuenta que si se caen los servidores basicamente ellos no tienen la culpa porque tambien intenta solucionar el problema lo mas rapido posible y lo hacen para que podais seguir jugando y encima de que intentan hacerlo lo mejor posible os quejais por mi parte no me parece bien porque si se caen los server en medio del villano lo que si me parecereria justo es ir al soporte y reclamar los donuts que hayas usado al villano pero reclamar premios??? es algo innecesario no valoramos tanto el trabajo de ellos hacia nosotros. ¡SIN ELLOS NO PODRIAMOS JUGAR A ESTE JUEGO!



#13 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 08 May 2016 - 09:58 PM

Esto ha sido el pandemónium. El error interno salía tanto que ya era externo. El error desconocido termino siendo un gran conocido de tanto que nos saludo diciendo que carguemos la página.

Al principio pensé que solo no me dejaba hacer las misiones, pero después salía en cualquier sitio que intentaba ingresar, terminaba fuera del juego y no podía ingresar por un buen tiempo.

Escribí, como muchos, al soporte y la contestación me dejo perpleja porque dijeron que no encontraban mi cuenta y que les diese los datos que me pedían, datos que ya había enviado.

Bueno, parece que ya lo arreglaron. Gracias por la explicación y no hay porque enojarse o burlarse porque se pidan. No todos sabemos porque suceden estas cosas. 

Lo mas normal es pedir que nos digan que sucede así como un resarcimiento por la pérdida que se tuvo. Si los del juego no tuvieron la culpa, los jugadores menos.


Este tema ha sido editado por Allecto: 08 May 2016 - 10:01 PM

  • Mi.misma, Cris1, MasterZMiner y 1 otro me gusta

#14 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 10 May 2016 - 04:10 AM

Hay que tener en cuenta que si se caen los servidores basicamente ellos no tienen la culpa porque tambien intenta solucionar el problema lo mas rapido posible y lo hacen para que podais seguir jugando y encima de que intentan hacerlo lo mejor posible os quejais por mi parte no me parece bien porque si se caen los server en medio del villano lo que si me parecereria justo es ir al soporte y reclamar los donuts que hayas usado al villano pero reclamar premios??? es algo innecesario no valoramos tanto el trabajo de ellos hacia nosotros. ¡SIN ELLOS NO PODRIAMOS JUGAR A ESTE JUEGO!

 

Hay que tener cuidado según que afirmaciones. Esto es una empresa, por lo tanto tiene que tener una seguridad. La seguridad informática se paga cara, y hay métodos para asegurarse de que un servidor no se caiga. Si en la empresa en la que trabajo se caen los servidores hay miles de euros en pérdidas que ha de asumir mi empresa. Por este motivo, te enfada, llegar y simplemente encontrar un pitorreo sin información y que encima preguntes y básicamente se te mande a paseo. (Como va siendo habitual en este juego, una lástima).

A mi el tema de las recompensaciones es un tema delicado también, porque no solo es el tema de que hayas podido perder algo que habías invertido en ese momento en el villano o en un sentido de héroe, sino el tiempo que has estado sin servicio, que también se paga. No es un tema de valorar el servicio, un servicio lo valoras en base a lo que es. Si un camarero te trae un refresco y te lo tira por encima al servírtelo, lo primero es disculparse, lo segundo ayudarte a limpiarte y lo tercero es tener una recompensa (generalmente pagan la cuenta del cliente afectado, por lo menos a los sitios medio decentes a los que suelo ir).

Y a tu última afirmación, que es la que supongo que me crispó y me animó a contestar, no es que sin ellos nosotros no podríamos jugar, juegos hay muchos y mucha gente que los crea. Son ELLOS, los que sin NOSOTROS no tendrían trabajo. Es su trabajo, por lo tanto que lo cumplan. Todos tenemos fallos y al estar en el mundo de la informática posiblemente lo entienda mejor que muchos, pero de ahí a tener que estar agradeciendo su trabajo después de un fallo tan grande... Va un paso!.


  • Leinad, Mi.misma, katana es4 y 2 otros me gusta

213ht0g.jpg





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos