Jump to content


Photo

Hola quisiera saber si puedo subir este juego a youtube?


Best Answer lAbejaCool , 31 July 2016 - 12:42 PM

Aquí he encontrado una cláusula de los términos de uso que a lo mejor pueden serte útiles 

 

Spoiler

 

Hay algunos términos que no he terminado de comprender del todo -porque no soy abogado  :ph34r:- pero básicamente lo que indica es que mientras no vendas contenido del juego todo estará bien. Con esto se refiere a que por ejemplo, no puedes grabar una serie/secuencia con los gráficos y sonidos del juego y luego venderlos en Amazon o cualquier portal online de venta sin haber contactado con la empresa. 

 

Por lo que yo he visto en internet, hay muchos gameplays del juego y por el momento no ha habido ninguna denuncia por parte del juego. Ya que realmente no hay ningún fin lucrativo, más allá de el escaso dinero que puedas monetizar con los anuncios de la plataforma. 

 

Igualmente, si con esto todavía no te quedas tranquilo y nadie resuelve tu duda, puedes contactar con Playata tal y como dice en el apartado 1. http://www.playata.com/en/contact/

Go to the full post


  • This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

#1 Arvic7

Arvic7

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 30 July 2016 - 06:05 PM

Hola,

quisiera saber si puedo grabar este juego y subirlo a youtube y si puedo monetizar el video. Quisiera saber si su politica me permite hacer esto.

Gracias



#2 R31M1US

R31M1US

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 107 posts
  • World:ES3
  • Character:R31M1US

Posted 31 July 2016 - 11:45 AM

Desde mi punto de vista, creo que si podrías subir el juego a youtube, es más, así le das publicidad al juego, y llegan mas usuarios.


  • Arvic7 likes this

#3 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 496 posts
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Posted 31 July 2016 - 12:42 PM   Best Answer

Aquí he encontrado una cláusula de los términos de uso que a lo mejor pueden serte útiles 

 

Spoiler

 

Hay algunos términos que no he terminado de comprender del todo -porque no soy abogado  :ph34r:- pero básicamente lo que indica es que mientras no vendas contenido del juego todo estará bien. Con esto se refiere a que por ejemplo, no puedes grabar una serie/secuencia con los gráficos y sonidos del juego y luego venderlos en Amazon o cualquier portal online de venta sin haber contactado con la empresa. 

 

Por lo que yo he visto en internet, hay muchos gameplays del juego y por el momento no ha habido ninguna denuncia por parte del juego. Ya que realmente no hay ningún fin lucrativo, más allá de el escaso dinero que puedas monetizar con los anuncios de la plataforma. 

 

Igualmente, si con esto todavía no te quedas tranquilo y nadie resuelve tu duda, puedes contactar con Playata tal y como dice en el apartado 1. http://www.playata.com/en/contact/


  • MasterZMiner and Arvic7 like this

Imagen enviada


#4 antoniomanuel

antoniomanuel

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 117 posts
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3
  • Character:antoniomanuel

Posted 02 August 2016 - 04:05 PM

si se puede, yo por lo menos lo estoy haciendo y no me ha llegado ningun aviso ni nada


:D  :lol:  :) antonio manuel 





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users