Ir a contenido


Foto

sobre los nuevos eventos

wallo

Mejor Respuesta ByHD , 13 April 2018 - 05:13 PM

Hola katana es4!

 

Probablemente si, pero no tenemos fecha fija de momento  :X .

 

¡Saludos!

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 08 April 2018 - 04:19 PM

A las wenas (lol) ...me gustaria saber si son tan amables si los nuevos evntos como por ejemplo  el de wallo seguiran  ;) semanalmente :P ....

 

Saludines Heroicos (lol)



#2 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Moderators
  • 102 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 13 April 2018 - 05:13 PM   Mejor Respuesta

Hola katana es4!

 

Probablemente si, pero no tenemos fecha fija de momento  :X .

 

¡Saludos!



#3 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Moderators
  • 102 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 14 April 2018 - 07:21 PM

Hola!

 

Debido a que tu cuestión fue resuelta, me veo obligado a cerrar el tema y marcarlo como resuelto, en caso de tener más dudas, deberás de crear otro tema diferente especificando los motivos.

 

Gracias.

 

- El equipo de moderación de HZ.







Also tagged with one or more of these keywords: wallo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos