Ir a contenido


Utilidad de las habilidades de las mascotas


  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Guest_elion412_*

Guest_elion412_*
  • Guests

Publicado 28 April 2020 - 08:47 PM

Hola, en este tema hablare sobre como sacar el mayor provecho a las habilidades de nuestras mascotas.

 

Para sacar el mayor provecho a nuestras mascotas, hay que hacer un set de mascota, ¿que es eso?, la combinación de ciertas habilidades que genera un set. Ejemplo: No duele tanto, Compañero de jogging, Por un pelo. Este es el primer dato que tendrán que recordar, porque nos servirá más adelante.

 

Ahora les voy a hablar a profundidad sobre la función de cada habilidad.

No duele tanto es una habilidad que nos da UNA PROBABILIDAD de reducir los daños críticos de nuestro contrincante en un 40%, pero solo una vez por combate. Segundo dato que tendrán que recordar.

Compañero de jogging es una habilidad que aumenta la habilidad básica de resistencia de nuestro héroe en un 10%. Tercer dato que tendrán que recordar.

Por un pelo es una habilidad que nos ASEGURA resistir una golpe extra. Cuarto dato que necesitaran recordar.

 

¿Recuerdan los cuatro datos? Por que ahora los voy a utilizar.

El ejemplo que les di de set de mascota, seria un set de aguante, ya que la habilidad "No duele tanto" reduce el daño recibido (para aguantar más), Compañero de jogging para aumentar la resistencia (para aguantar más) y Por un pelo para aguantar (asegurado) un golpe extra (para aguantar más).

 

Existen otros tipos de set de mascota, ejemplo: Coscorrón, Acumulación, Por un pelo. Este es un set de defensa de equipo (por eso la habilidad acumulación).

 

También pueden usar la versión mejorada de algunas habilidades, ejemplo: Coscorrón y Reluciente. Reluciente tiene menos probabilidad de activarse, pero puede producirse varias veces en un mismo combate. En cambio, Coscorrón tiene mayor probabilidad, pero solo se produce una vez por combate. 

 

Existen muchas más combinaciones que ustedes pueden intentar hasta tener la definitiva.

Espero que les haya servido este tema que cree, pueden comentar que set se les ocurre, y también comentar si descubrieron la referencia que hice en este tema. 

 


  • Alivi y kuko me gusta

#2 Guest_elion412_*

Guest_elion412_*
  • Guests

Publicado 28 April 2020 - 08:51 PM

Perdón por el fallo del titulo, quise poner "Utilidad de LAS habilidades de las mascotas" y al final me falto la s.


  • Alivi me gusta

#3 Alivi

Alivi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • Team:Alcoholicos
  • World:ES5

Publicado 28 April 2020 - 08:55 PM

Perdón por el fallo del titulo, quise poner "Utilidad de LAS habilidades de las mascotas" y al final me falto la s.

Voy a proceder a editar el título del tema tal cual lo querías, espero estés de acuerdo, muchas gracias por tus aportes a la comunidad.


  • Jepins y kuko me gusta

#4 Totti11

Totti11

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:Totti

Publicado 28 April 2020 - 11:56 PM

Tremendo



#5 Guest_elion412_*

Guest_elion412_*
  • Guests

Publicado 29 April 2020 - 12:18 AM

Voy a proceder a editar el título del tema tal cual lo querías, espero estés de acuerdo, muchas gracias por tus aportes a la comunidad.

Gracias por arreglar el titulo.



#6 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 01 May 2020 - 07:13 PM

Hola, a mi me llama bastante la atención esta combinación:

 

stage1_18_i.pngstage2_14_i.pngstage3_9_i.png

 

Aleta poderosa: Tienes 50% de probabilidades de que tus golpes críticos produzcan un 80% más de daños.

Supercerebro cibernético: Aumenta 20% tu cerebro base.

Garras afiladas: Tienes 40% de probabilidades de que tu golpe crítico produzca un 50% más de daños.

 

Es un tanto curiosa y se puede realizar bastante daño en golpe crítico.

 

Un saludo.


  • kuko me gusta

cSnht9g.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos